Noticias

lunes, 17 de octubre de 2016

Barcelona FC vs Manchester City Fecha 3 Liga De Campeones 2016 Octubre.





Barcelona FC vs Manchester City Fecha 3 Liga De Campeones 2016 Octubre.





El encuentro más esperado de esta Fecha 3 de la UEFA Champions League estará jugándose el día de hoy Miércoles 19 de octubre del 2016 en el Estadio Camp Nou en la ciudad condal, a las 20:45 de España podrás disfrutar este compromiso entre Barcelona FC vs Manchester City en la Fase de Grupos y lo podrás disfrutar en la señal de Movistar+ y a la una de la tarde con 45 minutos en Ecuador y Perú y lo podrás ver en América Televisión para los peruanos.






Este partido es la tercer ocasión que los dos conjuntos que estarán jugando el día de hoy la Fecha 3 se enfrentan en un partido por la Champions League en las ultimas 4 ediciones previas de esta competencia de la Liga de Campeones, esta ocasión estarán jugándolo de local los culés y saben que no puedan dar chances a descuidos si no quieren pagarlo caro.





Fase De Grupos Fecha 3 Del Grupo C.


1 Barcelona FC con 6 puntos.
2 Manchester City con 4 puntos.
3 Celtic con 1 punto.
4 Monchemgladbach 0 puntos.




Alineaciones Barcelona FC vs Manchester City Fecha 3 Champions League.



Barca, este conjunto contara con los siguientes jugadores, Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano y Jordi Alba en la defensa, en el centro del campo contaremos con Busquets, Rakitic e Iniesta, el tridente del Barca la MSN tendrá lugar para este compromiso ya que tenemos que el conjunto Culé cuenta con Luis Suárez, Neymar y Messi al 100%.



Manchester City por su parte estará jugando con Bravo, Zabaleta, Ottamendi, Stones y Kolarov en la defensa mientras que los centro campistas serán, Fernandinho, De Bruyne y Silva, Nolito, Sterling y Sergio Agüero conforman el ataque de este conjunto que estará buscando amargarle la fiesta al cuadro de Luis Enrique y pueden hacerlo si el argentino esta encendido.




Canales Que Transmitirán Barcelona FC vs Manchester City Fecha 3 Champions League.




Ya tenemos en cuenta que el encuentro del día de hoy es el más importante de todo el planeta en estos momentos para únicamente esta Fecha 3 por ende estarán muchas cadenas del mundo transmitiendo este encuentro de la Champions League.



Para España tendremos las señales de Movistar Plus, también la señal que estará obteniendo toda la exclusiva y señal del encuentro será beIN Sports que estará disponible en la señal antes mencionada, también en Orange TV, Vodafone TV y también para Telecable, este es un gran encuentro en el que disfrutaremos de un muy buen fútbol de entre semana por Champions.





Resultados Previos Barcelona FC vs Manchester City.



Barcelona FC.


Barcelona FC vs Deportivo la Coruña: 4-0.

Celta de Vigo vs Barcelona FC: 4-3.

Monchengladbach vs Barcelona FC: 1-2.

Sporting de Gijón vs Barcelona FC: 0-5.

Barcelona FC vs Atlético de Madrid: 1-1.



Manchester City.


Manchester City vs Everton: 1-1.

Tottenham Hotspur FC vs Manchester City: 2-0.

Celtic FC vs Manchester City: 3-3.

Swansea City AFC vs Manchester City: 1-3.

Swansea City AFC vs Manchester City: 1-2.





Previa Barcelona FC vs Manchester City Fecha 3 Champions League.




Pep Guardiola está regresando una vez más al Camp Nou, de nuevo tenemos un gran enfrentamiento de esos que dejan muchas emociones dentro y fuera del campo ya que el ahora entrenador del Manchester City tiene muchas ganas de volver a ver a sus jugadores pero esta vez conociéndolos muy bien para evitar lo mejor posible sus ataques.



El Grupo C está en juego ya que tenemos un duelo muy fuerte de los que siempre sacan chispas sus jugadores por ende estará jugándose en esta Fecha 3 de la Champions League entre Barcelona FC vs Manchester City, dos clubes que pretenden hacerse con el liderato de forma inmediata y esperar el próximo encuentro que tenga que disputar en Inglaterra con el Barca.



El conjunto del Barcelona FC tiene un gran duelo para esta jornada y tiene que buscar ayuda de sus hinchas y de sus motivaciones ya que jugarán un papel importante en este compromiso de la Champions League que se viene muy fuerte para esta jornada teniendo en este el mejor compromiso de la Fecha 3 y hay que tener en cuenta que también lo será la Fecha 4 de vuelta.



El conjunto que tiene en su banca de suplentes al entrenador Luis Enrique está apostando por su gran juego de toque y toque de balón para poder penetrar en el área del conjunto visitante que serán los celestes de las tierras inglesas, por ende en el mejor encuentro de la jornada que es el Barcelona FC vs Manchester City están como líderes de la tabla y buscan clasificación.



El cuadro del Barca hasta el momento previamente a este duelo entre Barcelona FC vs Manchester City por la Liga de Campeones de la UEFA sabemos que ha ganado sus dos partidos previos de la Fase de Grupos en esta zona C, por ende es el líder y si llega a ganar este encuentro tal vez tengamos clasificación segura de los de Luis Suárez y Neymar.



Lionel Messi tiene un gran interés en este partido ya que siempre le ha gustado la competición esto ya manifestado por el mismo jugador y luego de que supere la lesión de Abductor que lo alejó de las canchas por 4 partidos ahora tiene ganas de volver a brillar y sacarle brillo a su estrella que le ha dado tanto en este deporte rey de todos los demás deportes.



En el pasado encuentro que jugó el delantero argentino fue entrando en la pasada jornada de la Liga BBVA de España cuando enfrento al conjunto del Deportivo la Coruña, partido en el que el cuadro culé se llevó la victoria con 4-0 como resultado final y uno de los cuatro tantos marcados por los de la ciudad condal fue anotado por Lionel Messi.



En Este encuentro no solamente Pep Guardiola será quien vuelva a casa en el Camp Nou ya que también estarán de vuelta Txiki Begiristain que es el ex director deportivo del conjunto Blaugrana, también el portero Claudio Bravo que es el guardameta sudamericano que vuelve y será bien recibido por su hinchada y también Nolito que ahora es celeste.



Iniesta también se refirió a su ex entrenador Pep Guardiola y estuvo manifestando que el conjunto celeste ahora es uno de los mejores de Europa ya que ha logrado buenas contrataciones y tiene en mente darle un paro al Barca que ya su entrenador los conoce de manera muy íntima y sabe sus debilidades previo al Barcelona FC vs Manchester City de hoy.



Una pregunta que se le realizo al ex entrenador del cuadro del Barca fue que si sentía que la Liga de Inglaterra era más fuerte que las demás Ligas de Europa, a esto el español comento de manera muy buena y con mucha categoría que no se debe menospreciar a las demás Ligas del continente ya que son todas diferentes mundos que explorar señaló Pep Guardiola.



Barcelona FC vs Manchester City un gran compromiso en el que pretende medirse con su ex club el entrenador de los Ciudadanos de ahora en esta presente edición de la Liga de Campeones de la UEFA, este encuentro tiene un sabor especial en donde Lionel Messi y también sus compañeros Luis Suárez y Neymar estarán intentando batir a Claudio Bravo.



Claudio Bravo que es un ex jugador del conjunto culé en el que desempeñaba en muchas ocasiones el papel de titular, este portero tiene una gran calidad y estará siendo titular en el partido del día de hoy entre Barcelona FC vs Manchester City por la Fecha 3 de la Champions League de Europa, torneo en el que ya se encuentran listos para pelearlo.



Pep Guardiola ha mencionado de igual manera que tiene mucho interés por las otras ligas de Europa y una de ellas es la que manifestó que estaría dirigiendo al conjunto del Bayern Múnich y así lo hizo en su salida del conjunto culé del Barca, esto le dio experiencia en aquella competencia y manifestó que es una de las más competitivas del mundo y más fuertes.



Neymar JR. Este jugador tiene un gran nivel y está en su mejor época en la que ya ha conseguido practicante todo con el conjunto de la ciudad condal, el Barca tiene muchas chances de ganar este encuentro ya que lo jugará en el Camp Nou que es su casa y los hinchas estarán alentando con sus mejores fuerzas a empujarlos a ganar los tres puntos y ser líderes.



Lionel Messi en su recuperación ya está recogiendo poco a poco los pedazos que dejo tirados mientras se encontraba lesionado pero ahora ya tiene las chances para seguir con su buen nivel el que siempre nos regala a los fanáticos del buen fútbol, será titular en este compromiso entre Barcelona FC vs Manchester City para esta tercera jornada de la Champions League.

  

Champions League que tiene en este encuentro entre Barcelona FC vs Manchester City a los mejores el momento ya que ha confirmado estar presentes en este encuentro a los jugadores Sergio Agüero y también Claudio Bravo que son de los más queridos actualmente en el conjunto y se medirán contra la MSN que comanda Lionel Messi.






Curiosidades De Barcelona FC vs Manchester City Tercera Jornada Champions League.




El cuadro culé ya viene de ganar sus cuatro partidos que se ha enfrentado en el pasado contra el conjunto de los celestes rivales visitantes del día de hoy, ya que en dos series de Octavos de Final de la Champions League, por ende el conjunto español tiene mucha ventaja sobre el conjunto inglés que ahora tiene un gran nivel y que tiene buenas contrataciones actuales.



Previamente a este duelo entre Barcelona FC vs Manchester City tenemos como dato importante que el conjunto de Liverpool fue el único equipo de la Premier League que le ha ganado en el Camp Nou a los culés en partidos de la Champions League únicamente hablando por ende estaremos esperando un gran nivel de los dos equipos para este partido.


Esta es la segunda ocasión que el entrenador de los celestes ingleses enfrenta a su ex club que el conjunto del Barca, Pep Guardiola ya los enfrento dirigiendo al conjunto del Bayern Múnich que es un equipo alemán y terminó perdiendo la serie que estaba preparada para las semifinales de la edición 2014/2015, aquella victoria culé fue de 5-3 en el global.














 
Back To Top