Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2016

Chiapas FC vs Querétaro FC Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura 2016.

Chiapas FC vs Querétaro FC Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura 2016.





El partido del día de hoy sábado 29 de octubre el 2016 entre Chiapas FC vs Querétaro FC por la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Apertura sabemos que estará siendo transmitido en la señal de IMAGEN a partir de las 17:00 Hora Mexicana dese el Estadio Víctor Manuel Reyna que está ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en uno de los duelo que más se espera en esta jornada.






Posibles Alineaciones Chiapas FC vs Querétaro FC.


Jaguares de Chiapas: Crivelli, Paredes, Araújo, Patiño, Fabbro, Nava, Villalpando, Arévalo, Escoboza, Ayoví y Mendoza.

Entrenador: S. Bueno.










Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro.

Entrenador: M. Vucetich.





Resultados Previos.


Jaguares.



América vs Chiapas: 3-2.

Chiapas vs Monterrey: 1-4.

Pumas vs Chiapas: 1-0.

Chiapas vs Atlante: 2-1.






Gallos Blancos.


Toluca vs Querétaro: 0-0.

Querétaro vs América: 1-1.

Cruz Azul vs Querétaro: 1-3.

Atlas vs Querétaro: 2-1.

Querétaro vs Santos Laguna: 1-1.



Últimos 5 Partidos Entre Chiapas FC vs Querétaro FC.

Chiapas: 2 victorias.


Querétaro: 1 victoria.


Empates: 2.





Posibilidades De Cada Equipo Para El Partido Chiapas FC vs Querétaro FC.


Victoria de Jaguares: 23%.


Empate: 21%.


Victorias de Gallos Blancos: 56%.





Previa.




El encuentro entre Chiapas FC vs Querétaro FC sabemos que es uno de los más esperados por los hinchas de ambos clubes ya que este partido podría decidir el futuro de ambos clubes y los locales están necesitados de una victoria muy intensamente ya que están en la última posición de la tabla general de la Fase Regular de la Liga MX Torneo Apertura.



Gallos Blancos están ubicados en la casilla 15 de la tabla de posiciones de la Liga MX y su Torneo Apertura previamente a este encuentro entre Chiapas FC vs Querétaro FC por la Fecha 15, los gallos tienen 14 puntos y por otra parte tenemos al último de la tabla general de esta Fase Regular, sabemos que el conjunto de jaguares está con 6 puntos hasta el momento.



Jaguares sabe que tiene un duro compromiso en el que el conjunto visitante es el claro favorito a llevarse este partido y sus tres puntos sabiendo que la primera etapa del fútbol mexicano está por finalizar en unos cuantos partidos más, ahora tiene que luchar por no estar en peligro de descenso ya que eso sí sería impactante para los hinchas de este club.



Gallos Blancos saben que tienen muchas chances de clasificarse a la siguiente etapa que sería la Liguilla Final o Fiesta Grande de México que es la fase de Playoffs donde ya no hay puntos y solo sirven las victorias directas en partidos de ida y vuelta que lo juegan los 8 mejores equipo de la Fase Regular de esta competencia, tiene que ganar hoy si quiere lograr clasificarse.



Entre otros datos sabemos que el conjunto de los jaguares han logrado cinco partidos ganados y también un empate en los últimos seis partidos que han tenido que enfrentar a los gallos blancos solamente en partidos por la Liga MX y su Primera División, el marcador global de estos últimos seis enfrentamientos entre Chiapas FC vs Querétaro FC es de 12-3.



En el torneo presente y lo que llevamos jugado de 14 partidos sabemos que de visita el conjunto de Chiapas tiene sumado solamente un punto mientras que el conjunto de Querétaro, el conjunto de jaguares sabemos que han sido derrotados en las ultimas 5 ocasiones que tuvieron que jugar de visita en partidos por la Liga MX.



El último partido que tuvo que disputar el conjunto de los jaguares de Chiapas sabemos que fue visitando al conjunto de Xolos de Tijuana, aquel encuentro terminó con una victoria local de los xolos con un resultado final de 2-0, partido en el que el conjunto visitante estaba demostrando su mala racha y que no asienta cabeza en lo que vamos de Apertura 2016.



También visitando al conjunto del América sabemos que fue por la Copa Corona MX, torneo en el que salieron eliminados por el conjunto de las águilas en el Estadio Azteca con un resultado de 3-2 a favor de los locales, aquel partido terminó con las ilusiones que tenían los jaguares en este que es el segundo torneo más importante de México ya que en la Liga van muy mal.



Por otro lado tenemos que el último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los gallos blancos fue cuando le toco visitarle al conjunto de los diablos rojos de Toluca, aquel encuentro terminó con un resultado de 0-0 y que le dio la clasificación a los gallos blancos que son un equipo de la Primera División de México, este partido fue por la Copa Corona MX.



Cuando tuvieron que enfrentar en la Liga MX al conjunto de las águilas de América en el Estadio La Corregidora sabemos que el conjunto de los gallos blancos previamente a este duelo entre Chiapas FC vs Querétaro FC por la Fecha 10 de la Liga MX jugaron de locales pero no pudieron sacar los 3 puntos ya que el partido terminó empatado en 1 gol por bando.



En aquel encuentro último de la Liga MX sabemos que el conjunto de los gallos blancos tuvieron la dicha de anotar el primer gol a los 49 minutos gracias a Camilo Sanvezzo pero un minuto más tarde el jugador Ecuatoriano Arroyo terminó empatando el partido y rescato un punto de estas tierras de Santiago que es donde está ubicado el escenario de este encuentro.



El último partido que se jugó entre Chiapas FC vs Querétaro FC fue en el Estadio de La Corregidora del conjunto de los gallos blancos y el resultado final fue de un empate con 1-1, aquel encuentro se lo jugó el día 18 de marzo del 2016 en el pasado torneo clausura y el día de hoy vuelven a encontrarse para hacerse mucho daño futbolístico.



La última victoria del conjunto de los gallos blancos sobre el equipo de los jaguares sabemos que fue el día 8 de mayo del año pasado el 2015, aquel encuentro terminó con un resultado de 1-0 y fue un partido en el que el conjunto local pudo haber hecho más goles en este estadio donde se estará jugando también la Fecha 15 de la Liga MX.



Chiapas y su última victoria sobre Querétaro se dio en el 23 de noviembre del 2014, aquel encuentro fue jugado en el Estadio Víctor Manuel Reyna y terminó con un resultado final de 2-1, los goles del encuentro lo marcaron por jaguares de Chiapas Cervantes y Armenteros y por los gallos blancos marcó únicamente Camilo Sanvezzo.























 
Back To Top