Noticias

lunes, 24 de octubre de 2016

Emelec vs Barcelona Clásico Del Astillero Serie A De Ecuador.

Emelec vs Barcelona Clásico Del Astillero Serie A De Ecuador.





Emelec vs Barcelona el encuentro que paraliza a todo un país, el Clásico Del Astillero estará jugándose en el Estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil este día miércoles 26 de octubre del 2016 a partir de las 4 de la tarde hora de Ecuador, Colombia, Perú y México al igual que de Haití, partido que será llevado en la señal de DIRECTV para toda la ciudad de Guayaquil.





Alineaciones Clásico Del Astillero Emelec vs Barcelona.


Emelec: Dreer, Moreno, Baguí, Achilier, Jaime, Angulo, Lastra, Guanca, Giménez, Mondaini y Mena.

Entrenador: Alfredo Arias.



Barcelona SC: Banguera, Ordóñez, Pineida, Aimar, Castillo, Gabriel Marques, Calderón, Vera, Caicedo, Valencia y Alvez.

Entrenador: Guillermo Almada.





Previa Emelec vs Barcelona Serie A De Ecuador.



El día martes estuvieron reuniéndose algunos directivos de los dos conjuntos que enfrentar el día de hoy miércoles 26 de octubre el Clásico del Astillero entre Emelec vs Barcelona, y esta reunión se llevó a cabo luego de que tomen el tema de la Seguridad del partido de hoy y fue en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y aun no se llegan a acuerdos.



La reunión era simple y sencilla, la única discusión que tenían pendientes los directivos de cada bando fue la de que si el Clásico del Astillero se jugaría con o sin hinchada del conjunto canario del Barcelona SC, y aun no se llegó a ningún tipo de acuerdo por lo que se desconoce el tema de la seguridad de estas dos hinchadas que tiene mucha rivalidad dentro y fuera de la Cancha.



En un comunicado el gobernador del Guayas que es actualmente Julio Quiñónez estuvo manifestando que estarían muy preparado el y la policía nacional para atender a las dos hinchadas y permitió un momento de su tiempo a pedir la paz en el estadio para evitar altercados de cualquier magnitud dentro y fuera del Estadio Capwel.



En el último compromiso que tuvo que disputar el conjunto de los eléctricos de Emelec sabemos que tuvieron que enfrentar de locales a la visita del conjunto del Mushuc Runa, equipo al cual le vencieron con un resultado de 3-2, los goles azules vinieron por Gaibor al 55, Guanca al 57 y Angelito Mena al 79 previo al Clásico del Astillero Emelec vs Barcelona.



El conjunto canario hasta el momento es el líder de la tabla de posiciones de la Serie A De Ecuador, tiene 13 partidos disputados previos al partido del día de hoy entre Emelec vs Barcelona y ha conseguido 34 puntos, ha ganado en once ocasiones mientras que empato y perdió solamente en una ocasión teniendo un gol diferencia de +19.



Los eléctricos hasta la fecha previamente a este duelo del Astillero entre Emelec vs Barcelona sabemos que han jugado 14 partidos y tienen 31 puntos en la tabla de posiciones, han ganado en 10 ocasiones mientras que empataron en una ocasión y le derrotaron en 3 ocasión a los azules, tienen hasta el momento un gol diferencia de +15.




El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los canarios sabemos que fue recibiendo la visita del otro conjunto guayaquileño el cual es River Plate de Ecuador, a este cuadro el conjunto de los toreros les vencieron en un resultado de la mínima de 1-0 al final, fue un partido en el que Banguera fue la figura del encuentro.



También vienen los toreros luego de tener que enfrentar a la Liga de Quito en la Casa Blanca, escenario que no ha sido derrotado nunca en la historia por el conjunto de los canarios previamente a este duelo entre Emelec vs Barcelona por el clásico del astillero que es el partido más importante de toda la Serie A de Ecuador.



En los últimos 5 encuentros que han disputado previamente al duelo del Clásico del Astillero de este mes de octubre sabemos que los eléctricos han ganado en dos ocasiones mientras que los canarios han ganado también en dos ocasiones dando lugar así a un solo empate entre estos dos conjuntos guayaquileños que tienen la mayor hinchada de todo el país.



En el conjunto torero tienen amarilla en la última jornada los jugadores Gabriel Marques y también Valencia, pero lo que sí es seguro es que su entrenador estará poniendo en el once titular a lo mejor que tenga ya que se trata del mejor encuentro de este mes de octubre de la Serie A de Ecuador, son los dos conjuntos más famosos de todo el país ecuatoriano.



Otro jugador asegurado en la titularidad para este compromiso entre Emelec vs Barcelona tenemos que es el portero Banguera, es un portero muy polémico y que se hizo famoso gracias a su gran nivel pero también gracias a hacerse el muerto en un partido de Copa Internacional, el portero estará en los tres palos del conjunto canario para esta nueva jornada de la Serie A.



Aimar es un jugador que ha hecho un gran nivel conforme pasaron los partidos con el conjunto torero en esta segunda etapa en la que este jugador canario busca quedarse con el primer lugar con sus compañeros y celebrar un nuevo título ecuatoriano en sus vitrinas ya que hay que recordar que ganaron la primera etapa y son favoritos a ganar esta etapa también.



El jugador Gaibor es uno de los más fundamentales en este equipo eléctrico de Emelec, sabemos que viene de anotar en el pasado encuentro de su club azul cuando tuvo que enfrentar la visita en el Capwel al conjunto del Mushuc Runa y también dio un buen partido durando todos los minutos que jugó demostrando gran calidad.



Otro jugador que anotó en la pasada jornada de la Serie A De Ecuador fue Guanca, este jugador anotó al minuto 57 y se fue haciendo importante en todas las jugadas de ganar rebotes en aquel partido con el Mushuc Runa, fue un jugador que dominó el centro del campo más ofensivo y fue muy determinante en la victoria y los tres puntos de la pasada jornada.



Angelito Mena está haciendo un gran torneo y no solo porque tiene a su club en la segunda posición de la tabla ya que las verdaderas aspiraciones es ganar esta segunda etapa y así obligar a los toreros a jugar una final para definir el título de la Serie A de Ecuador, algo que pretende su Entrenador Alfredo Arias y lo pondrá de titular para el Emelec vs Barcelona.

















  

Publicar un comentario

 
Back To Top