Noticias

domingo, 16 de octubre de 2016

Liga de Quito vs Barcelona SC Serie A de Ecuador.

Liga de Quito vs Barcelona SC Serie A de Ecuador.



Liga de Quito vs Barcelona SC Fecha 13 de la Serie A de Ecuador, este encuentro estará siendo jugado en el Estadio de la Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria el día martes a partir de las 7:15 PM Hora de Ecuador y estará siendo dirigido por Roddy Zambrano y lo estará Transmitiendo Gama, TC Mi Canal y por señal de pago para todo Quito en DIRECTV.



Posibles Alineaciones Liga de Quito vs Barcelona SC.



LDU.Q.

Viteri, Cangá, Romero, Narváez, Arias, Benavidez, Guerrero, Julio, Cevallos, Quinteros, Anangonó o Carlos Tenorio.
Entrenador: Alex Darío Aguinaga




BSC.

Banguera, Velasco, Aimar, Pineida, Arreaga, Gabriel Marques, Oyola, Vera, Alvez, Caicedo y Esterilla.
Entrenador: Guillermo Almahada.



Ficha:

Partido: Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Barcelona Sporting Club.
Día: Martes 18 de Octubre del 2016
Hora: 19:15 Hora (Ecuador, Colombia, México y Perú)
Estadio: Casa Blanca.
Lugar: Quito.
Árbitro Central: Roddy Zambrano.
Asistentes: Byron Romero y Luis González.
Cuarto Juez: Jefferson Macías.
Comisario: Jaime Gonzalo Camacho.
Canales: TC Mi Canal, Gama TV, DIRECTV.






Previa Del Encuentro entre Liga de Quito vs Barcelona SC Serie A de Ecuador.



Para este encuentro entre  Liga de Quito vs Barcelona SC tenemos a dos conjuntos que tienen una rivalidad muy buena y que se ha convertido en una de las más importantes en todo el fútbol de Ecuador ya que ha conseguido cada cuadro ser de los más importantes en todo el fútbol de la Serie A de Ecuador, un partido en el que los canarios son los favoritos.



Los Canarios vienen haciendo bien las cosas y tienen muchas chances de lograr una victoria aunque en el presente y el pasado los amarillos toreros no han logrado ganar en el Estadio de Casa Blanca de Quito, el escenario donde juega de local la Liga de Ponciano, este hecho le tiene muy mal al conjunto canario que siempre tienen problemas en el estadio de la Ofelia.



El anterior encuentro que disputo el conjunto quiteño de la Liga Deportiva Universitaria fue recibiendo la visita del otro ídolo quiteño que es el conjunto de la Sociedad Deportiva Aucas, el clásico capitalino se dio a las 11:45 AM y fue una victoria de los blancos que estuvieron dando una gran cátedra de fútbol ya que lo vencieron con 2-0 como resultado final.



También tenemos que el conjunto de la Universidad Central estuvo visitando la ciudad de Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar donde empataron a 0 goles por bando contra el conjunto del Deportivo Cuenca en un duelo que estuvieron cerca de ganarlo pero las fallas de Anangonó en el área rival le costaron dos puntos, hubo roja al 90 a Vega de LDU.Q.



Liga de Quito vs Barcelona SC por la fecha 13 de la Serie A de Ecuador o mejor llamada Copa Pilsener que estará contando con un gran animo en las gradas ya que las entradas hasta el momento se han vendido en un 90% y se espera que a horas del pitazo inicial en Casa Blanca las entradas terminen de venderse en su totalidad debido a la calidad del partido.



Para este compromiso entre Liga de Quito vs Barcelona SC ya podrá estar el jugador Vega de LDU.Q ya que tiene una gran chances de ser titular debido a su gran nivel pero que en el pasado encuentro en el clásico capitalino de Quito contra la Sociedad Deportiva Aucas no pudo estar ya que se le marco una roja al minuto 90 cuando enfrento a Deportivo Cuenca.



Otro jugador que ya está confirmado para el compromiso entre Liga de Quito vs Barcelona SC por la Fecha 13 de la Serie A de Ecuador o Copa Pilsener como es mejor conocida el jugador Cevallos, este medio centro tiene una gran calidad y poco a poco ha estado dando muy buenos resultados para el primer plantel siendo de los más solicitados por los hinchas en las gradas.



El portero Daniel Viteri es el elegido para encargarse del arco del conjunto de la Universidad Central, este portero tiene la responsabilidad en sus manos de la portería de la Liga de Quito desde que el legendario Alexander Domínguez migre a jugar en el Fútbol de México la Liga MX Torneo Apertura 2016, ahora es el encargado de cuidar que no entren goles rivales.



El último compromiso que tuvo que disputar el conjunto canario fue en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, aquel encuentro fue una victoria amarilla de 5-0 contra el cuadro del Deportivo Cuenca, fue una goleada muy bien planteada desde el principio del compromiso donde demostraron que están con todo a su favor para evitar la final y ser los campeones.


También tuvieron que recibir la visita del cuadro de los Puros Criollos de El Nacional, aquel encuentro también termino llevándose los tres puntos de aquella jornada el conjunto canario de los toreros en condición de locales en el Estadio Monumental de Guayaquil, el partido de aquella ocasión terminó con un resultado de 1-0 a favor de los líderes de la tabla.




 



Barcelona SC tiene pensado hacer un gran compromiso para el día de hoy entre estos dos rivales muy intensos en la Serie A de Ecuador y su Copa Pilsener, dos equipos que llenan estadios y que tienen dos de las hinchadas más aclamadas y solicitadas en grandes cantidades de personas, dos de las potencias más claras del fútbol ecuatoriano.



Barcelona SC jugará con el conjunto de los toreros contando con Caicedo y Vera en la titularidad ya que son de los más representativos del club lo que les da la titularidad asegurada según su entrenador Guillermo Almahada, estarán desde el primer minuto dando todas sus capacidades y talento para el conjunto canario en esta fecha 13.



Matías Oyola también estará contando con la titularidad en este compromiso entre Liga de Quito vs Barcelona SC representando a los canarios guayaquileños, este jugador ha ganado la confianza de su entrenador en los últimos compromisos en los que los canarios vienen con una muy buena racha previamente a la fecha 13 de la Copa Pilsener 2016.



Aimar también contara con la gran participación en este compromiso entre Liga de Quito vs Barcelona SC por la Fecha 13 de la Copa Pilsener 2016 y estaremos viendo un gran compromiso ya que los canarios no han ganado nunca en Ponciano y tienen una gran obligación para el día de hoy en romper de una vez por todas esa mala racha amarilla.


  

Son 10 puntos los que los separan a estos dos conjuntos el uno del otro siendo el cuadro torero el que esté por encima de los quiteños de Ponciano ubicándose como líder el cuadro canario con 30 puntos mientras que solamente en el cuarto puesto está el conjunto universitario central de Quito, consiguiendo de esta manera 20 puntos previamente a este duelo entre Liga de Quito vs Barcelona SC.



El conjunto guayaquileño tenemos en cuenta que está en la primera posición y le está pasando por 5 puntos a Emelec, cuadro eléctrico que tiene un partido más que lo canarios, ha ganado en 10 ocasiones y perdió solamente en una ocasión sin empatar hasta el momento, ha logrado anotar 24 goles a favor y recibió solo 6 consiguiendo un gol diferencia de +18.



La Liga Deportiva Universitaria de Quito estará enfrentando u duro compromiso contra los toreros en la Casa Blanca, han ganado en 6 ocasiones mientras que empataron en dos y perdieron en cinco, tienen un gol diferencia muy malo de -2 ya que ha logrado anotar 13 goles y recibió 15 previamente a este partido entre Liga de Quito vs Barcelona SC Fecha 13.





 
Back To Top