Noticias

lunes, 31 de octubre de 2016

Manchester City vs Barcelona FC Fecha 4 Fase de Grupos Champions League 2016.

Manchester City vs Barcelona FC Fecha 4 Fase de Grupos Champions League 2016.





La Información Mas Completa.


Y está confirmado el árbitro para este partido entre Manchester City vs Barcelona FC por la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, pitará el húngaro Kassai este día martes 1 de noviembre del 2016 en el Etihad Stadium en Manchester a partir de las 14:45 Horas de Nueva York en España el partido empieza a las 20:45 y lo verás por la señal Antena 3.





Alineaciones Manchester City vs Barcelona FC Champions League.



Manchester City: Caballero, Kolarov, Stones, Otamendi, Fernando, Gundogan, Fernandinho, Nolito, Sterling, David Silva y Sergio Agüero.


Entrenador: Pep Guardiola.










Barcelona FC: Ter Stegen, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto, Digne, Rakitic, Rafinha, Denis Suárez, Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.


Entrenador: Luis Enrique.




Horario En El Mundo Para Manchester City vs Barcelona FC Fecha 4 UCL Grupo C.



Los Ángeles: 11.45 AM, en Ciudad de México y en las ciudades de Bogotá y Lima el partido entre Manchester City vs Barcelona FC estará empezando a partir de las 13.45 horas, a las 14.45 se estará viendo esta cuarta jornada de la Champions League y su Fase de Grupos en la ciudad de Caracas y en New York, a las 15:45 lo verán en Santiago de Chile y Buenos Aires.



A partir de las 16.45 en Rio de Janeiro podrán disfrutar de este emocionante partido entre Manchester City vs Barcelona FC que para los locales tiene sabor a revancha después de la goleada en el Camp Nou, 19,45 es la hora que podrán ver este partido en las ciudades de Jinshasa, Rabat y en Londres, en Berlín y en Ciudad del Cabo lo podrán ver a las 20.45 PM.

  

En Barcelona la ciudad condal sabemos que el partido estará empezando a las 20.45 para que todos los culés lo puedan ver en sus tierras apoyando a su club en tierras inglesas en el partido entre Manchester City vs Barcelona FC, a las 21.45 Horas sabemos que estarán transmitiendo la señal en las ciudades de Moscú, Estambul y en Doha.



En la ciudad de Nueva Delhi el partido entre Manchester City vs Barcelona FC estará empezando a partir de las 00.15 ya siendo día miércoles 2 de noviembre a partir de la 1.45 AM se lo verá en Jakarta, a las 2.45 lo verán en Pekín, a las 3.45 en Tokio y en Sídney el partido más emocionante del mundo para este día martes estará empezando a las 4.45 de la mañana.







Curiosidades Previas A La Fecha 4 Fase De Grupos Champions League.



Para las curiosidades en el partido entre Manchester City vs Barcelona FC de este día martes 1 de noviembre tenemos que el conjunto de los culés y los ciudadanos de Manchester se han logrado enfrentar en 3 ocasiones si contamos las últimas ediciones de la Champions League de la UEFA, se ha visto seguidamente y el conjunto blaugrana tiene el dominio total.



Si contamos los 5 partidos que han tenido que disputar entre estos dos conjuntos europeos de Manchester City vs Barcelona FC sabemos que el conjunto de Lionel Messi se ha impuesto en todas las veces que lo enfrento en una competencia europea, y otro dato también muy interesante es que solamente le han logrado anotar 2 goles los ingleses a los españoles de hoy.



La mayor goleada en la Champions League que ha recibido el conjunto del Manchester City sabemos que fue de 4-0 en el Camp Nou hace dos semanas contra el conjunto de la MSN y Luis Enrique, este encuentro siempre tiene buen nivel pero los blaugranas han dominado siendo esta la mayor goleada que le han propinado a este conjunto inglés.



Esta es la segunda temporada que el ex entrenador blaugrana Pep Guardiola tiene que enfrentar al conjunto del Barcelona FC en un partido oficial en toda su carrera como entrenador de fútbol, ya lo hizo con el Bayern Múnich y ahora también lo está haciendo con el conjunto inglés de Manchester City en esta Fecha 4 de la Champions League de la UEFA.



En cuanto a la Liga de Campeones de la UEFA sabemos que el conjunto celeste que ahora dirige Pep Guardiola tiene un invicto de seis encuentros en esta competencia internacional de clubes pero obviamente contando solamente partidos como local, previamente a este encuentro entre Manchester City vs Barcelona FC tienen 4 victorias y 2 empate en el Etihad.



En los últimos 3 partidos que el conjunto de Luis Enrique ha tenido que disputar en condición de visitantes en partidos de la Liga de Campeones de la UEFA Champions League sabemos que ha sido tres victorias en fila para el conjunto culé, este equipo siempre tiene un gran nivel y podemos tener un enfrentamiento de un invicto de local vs un ganador jugando de visita.



Jugando en partidos de la Fase de Grupos de la Champions League sabemos que el conjunto de los culés del Barca y han anotado un gol en cada uno de los últimos 20 partidos que ha tenido que disputar en condición de visitante el cuadro blaugrana, algo que le da muchos ánimos y son cifras muy buenas superando cualquier expectativa de este conjunto.
  


En los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar estos dos conjuntos de Manchester City vs Barcelona FC sabemos que se han expulsado a cinco jugadores de estos dos conjuntos, en total fueron cuatro tarjetas rojas para el conjunto de los celestes ingleses y una sola cartulina roja para el conjunto de la ciudad condal de Barcelona.




Resultados Previos.


Manchester City.


West Bromwich Albion FC 0-4 Manchester City FC.


Southampton FC 1-1 Manchester city FC.



Barcelona.


Valencia CF 2-3 FC Barcelona.





Manchester City vs Barcelona FC 5 Partidos Previos Entre Sí.


0 Victorias del Manchester City.

5 Victorias del Barcelona FC.

0 Empates Entre Manchester City vs Barcelona FC.



Predicciones Para Manchester City vs Barcelona FC Fecha 4 Fase De Grupos.




Manchester City: 30%.

Barcelona: 57%.

Empate: Manchester City vs Barcelona FC: 13%.




Previa Del Partido Manchester City vs Barcelona FC.




Ya se tiene en mente el partido que tienen que visitar los españoles al conjunto de los ingleses en tierras de la ciudad de Manchester, se sabe que son los favoritos claramente para llevarse la victoria del día de hoy en la Fecha 4 de la Liga de Campeones de la UEFA en el Grupo C precisamente donde los culés son los líderes y buscan asegurar el primer puesto hoy.



Si tenemos en cuenta el último encuentro que disputaron hace dos semanas estos dos conjuntos encontramos que los culés tienen mucha superioridad y por ende tienen la tutela de favoritos para llevarse este encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA, el pasado partido que jugaron estos dos equipos fue de una humillación total para los celestes en el Camp Nou.

  

El único jugador que tenía mucha vitalidad y también le daba peligro al arco que defendía Ter Stegen en el conjunto de los Barcelonistas tenemos que fue Kevin de Bruyne, este jugador actuó mas que Sergio Agüero en aquel encuentro y sabemos que fue uno de los jugadores que nunca bajó los brazos por ende estará como titular el día de hoy en este compromiso.



El que realmente fue el encargado de brindarnos un show muy bueno fue Lionel Messi ya que anotó tres goles lo que le da nuevamente una posibilidad de pelear la tabla de goleadores de esta competencia aunque tiene que anotar muchos más goles para lograrlo debido a que el portugués Cristiano Ronaldo también la persigue desde el primer encuentro de su grupo.



Sabemos que el portero Claudio Bravo estuvo haciendo un partido muy caliento y tanto así que fue expulsado en aquel encuentro en el que tuvo que hacerse cargo de la portería de los celestes ciudadanos fue Willy Caballero, este hecho se dio luego de que el chileno cometa una mano fuera del área luego de que Luis Suárez rematara a su portería con gran peligro de gol.



Pep Guardiola sabe que tiene un partido muy intenso para este día de hoy y saben que el conjunto de los culés fueron superiores renaciendo totalmente el nivel de los culés y que estuvieron haciendo las cosas mucho mejor que su equipo por eso se llevaron la victoria en el partido de ida entre Manchester City vs Barcelona FC en el Camp Nou por el Grupo C.



Sergio Agüero es un jugador que tiene mucha calidad y sin duda alguna estará siendo utilizado por el entrenador español para buscar una victoria en condición de locales que les dé aun chances de conseguir el primer puesto de este Grupo C aunque eso es algo que no tiene ya muchas chances pero si tiene que asegurar la clasificación a la siguiente ronda de Octavos de Final.







Canales En El Mundo Para Manchester City vs Barcelona FC Grupo C De La UCL 2016.


Sabemos que el encuentro entre Manchester City vs Barcelona FC estará siendo uno de los más importantes en todo el mundo por lo que para el partido de hoy se tiene muchas señales en todo el mundo que han comprado los derechos para pasar el partido en sus localidades y para todo su público y aquí te dejamos los canales de televisión según tu país.


País y Canales Gracias a Livesoccertv.


Albania: Vizion Plus.
Alemania: Sport1.FM, WDR 2, B5 Plus, B5 aktuell, WDR Event, MDR Info, NDR Info Spezial, TeleClub Sport Live, Sky Go Deutschland, Sky Sport 1 HD y por Sky Sports 3 en HD.
Angola: SuperSport 7.
Arabia Saudita: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Argelia: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America.
Armenia: Armenia TV.
Australia: beIN Sports Connect Australia.
Austria: Sport1.FM, NDR Info Spezial, Sky Go Deutschland, MDR Info, Sky Sport 1 HD, Sky Sport 3/HD.
Azerbaiyán: AZTV.
Bahréin: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Barbados: FOX Play Latin América.
Bélgica: Proximus 11+.
Benín: SuperSport 7.
Bolivia: Fox Sports Cono Sur.
Bosnia-Herzegovina: Klik SPORT, Arena Sport 1, Arena Sport BIH.
Botsuana: SuperSport 7.
Brasil: Band, Esporte Interativo.
Brunei: Astro Arena.
Burkina Faso: SuperSport 7.
Burundi: SuperSport 7.
Cabo Verde: SuperSport 7.
Camerún: SuperSport 7.
Canadá: beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada, fuboTV Canada.
Chad: beIN SPORTS CONNECT Arabia, SuperSport 7.
Chile: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur.
China: QQ Sports Live, CCTV 5+ VIP, LeTV, PPTV Sport China.
Chipre: Cytavision Sports 1, Cytavision Sports HD.
Colombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin América.
Comores: SuperSport 7.
Congo: SuperSport 7.
Corea del Sur: Spo TV 1.
Costa de Marfil: SuperSport 7.
Costa Rica: FOX Play Latin América.
Croacia: Arena Sport 1, Klik SPORT.
Curaçao: FOX Play Latin America.
Dinamarca: Viaplay Denmark, TV3+ HD.
Ecuador: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America.
Egipto: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
El Salvador: FOX Play Latin América.
Emiratos Árabes Unidos: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Eritrea: SuperSport 7.
Eslovenia: SportKlub 1 Slovenia.
España: TV3 y Antena 3.
Estados Unidos: Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes USA TV, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports GO, WatchESPN.
Estonia: Viasat Sport Baltic.
Etiopía: SuperSport 7.
Finlandia: Viaplay Finland, Viasat Sport.
Francia: beIN Sports 3.
Gabón: SuperSport 7.
Gambia: SuperSport 7.
Ghana: SuperSport 7.
Gran Bretaña: BT Sport Extra.
Grecia: OTE Sport 3.
Guatemala: FOX Play Latin America.
Guinea Ecuatorial: SuperSport 7.
Guinea: SuperSport 7.
Guinea-Bissau: SuperSport 7.
Honduras: FOX Play Latin America.
Hong Kong: Super Soccer Channel 62, LeTV.
Hungría: M4 Sports.
India: TEN 1.
Indonesia: Orange TV Indonesia.
Irán: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Iraq: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Irlanda: BT Sport Extra.
Islandia: Stöð 2 Sport 5.
Italia: Premium Calcio 2.
Japón: SKY PerfecTV LIVE, Sukachan 1.
Jordania: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Kenia: SuperSport 7.
Kuwait: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Lesoto: SuperSport 7.
Letonia: Viasat Sport Baltic.
Líbano: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Liberia: SuperSport 7.
Libia: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Lituania: Viasat Sport Baltic.
Macao: TDM HD.
Macedonia: Klik SPORT.
Madagascar: SuperSport 7.
Malasia: Astro Arena.
Malaui: SuperSport 7.
Maldivas: TEN 1.
Malí: SuperSport 7.
Malta: Go Sports 4.
Marruecos: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Mauricio: SuperSport 7.
Mauritania: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
México: FOX Play Latin América, Fox Sports Mexico, Fox Sports Cono Sur.
Montenegro: Arena Sport 1, Klik SPORT.
Mozambique: SuperSport 7.
Myanmar: Skynet Myanmar.
Namibia: SuperSport 7.
Nepal: TEN 1.
Nicaragua: FOX Play Latin America.
Níger: SuperSport 7.
Nigeria: SuperSport 7, SuperSport 7 Nigeria.
Noruega: Viaplay Norway, Viasat Sport Norway.
Omán: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Países Bajos: Ziggo Sport Racing.
Pakistán: TEN 1.
Palestina: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Panamá: FOX Play Latin America.
Paraguay: Fox Sports Cono Sur.
Perú: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America.
Polonia: Canal+ Sport.
Portugal: Sport TV2.
Qatar: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
RD del Congo: SuperSport 7.
República Centroafricana: SuperSport 7.
República Dominicana: FOX Play Latin América.
Ruanda: SuperSport 7.
Rusia: НТВ+ Спорт Онлайн.
Santo Tomeé y Príncipe: SuperSport 7.
Senegal: SuperSport 7.
Serbia: Klik SPORT, Arena Sport 1.
Seychelles: SuperSport 7.
Sierra Leona: SuperSport 7.
Siria: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Somalia: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Sri Lanka: TEN 1.
Suazilandia: SuperSport 7.
Sudáfrica: SuperSport Maximo 2, SuperSport 7.
Sudán del Sur: SuperSport 7, beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Sudán: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Suecia: Viaplay Sweden, TV3 Sweden.
Suiza: Sky Sports 1 Switzerland, TeleClub Sport, TeleClub Sport Live.
Tailandia: beIN Sports 4.
Taiwan: ELTA Recreation Station.
Tanzania: SuperSport 7.
Togo: SuperSport 7.
Trinidad y Tobago: FOX Play Latin America.
Túnez: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Uganda: SuperSport 7.
Uruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Uruguay.
Venezuela: FOX Play Latin America.
Vietnam: Thể thao TV HD Tin Tức.
Yemen: beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Yibuti: SuperSport 7, beIN SPORTS CONNECT Arabia.
Zambia: SuperSport 7.
Zimbabue: SuperSport 7.



Publicar un comentario

 
Back To Top