Noticias

jueves, 27 de octubre de 2016

Morelia vs Necaxa Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura 2016 Octubre.

a

Morelia vs Necaxa Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura 2016 Octubre.





Morelia vs Necaxa por la señal de Azteca 7 a partir de las 7:00 PM Hora de México este día sábado 29 de Octubre del 2016, este encuentro es uno de los más esperados para esta jornada, partido que se lo jugará en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón y tendrá el arbitraje de Marco Ortíz que estará dirigiendo por la Liga MX Torneo Apertura Fecha 15.





Datos Importantes.


Hora: 19:00 Hora Mexicana.

Fecha: sábado 29 de Octubre del 2016.

Canal: Azteca 7.

Estadio: Generalísimo.

Jornada: 15.

Torneo MX: Apertura 2016.





Alineaciones Morelia vs Necaxa.


Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Vegas, Cabrera, Valdés, Millar, Morales, Ruidíaz, Cuero, Penilla.

Entrenador E. Meza.


Necaxa: Barovero, González, De Luna, Beckeles, Jairo González, Isijara, Báez, Iturra, Puch, Gallegos, Espíndola.

Entrenador: A. Sosa.





Previa Morelia vs Necaxa Fecha 15.


Fecha 15 que tiene un gran interés en que los dos conjuntos hagan un gran partido con muchos goles ya que se espera mucho de este encuentro, el conjunto favorito para este encuentro de la Liga MX sabemos que es el conjunto de los rayos ya que previamente a este partido entre Morelia vs Necaxa están arriba de Monarcas en la Tabla de Posiciones.



Hasta el momento el conjunto de rayos antes de que se juegue este partido entre Morelia vs Necaxa por la Fecha 15 sabemos que está ubicado en la sexta posición de la Tabla General en esta Fase Regular de la Liga MX y su Torneo Apertura, tiene hasta el momento 22 puntos cosechados en esta temporada.



Morelia vs Necaxa, un partido en el que se tiene previsto que tenga al menos un total de 89% de sus localidades llenas y de sus entradas vendidas, se tiene claro que el conjunto monarca está ubicado en la casilla 14 de la tabla de posiciones de la Liga MX, la monarquía tiene hasta el momento muchas chances de clasificar a la liguilla final y tiene que ganar hoy para lograrlo.



Los Monarcas tiene dos partidos en fila ganándole al conjunto de los rayos cuando tuvo que jugar un duelo en condición de local la monarquía, fueron en el año 2008 y también en el 2010, este es un dato bueno para los locales del día de hoy en el encuentro por la Fecha 15 entre Morelia vs Necaxa.
  



En este presente Torneo Apertura sabemos que el conjunto de los monarcas no han ganado en los últimos 4 encuentros que disputaron en condición de locales, en total han sido 3 partidos perdidos y 1 solo encuentro empatado, esta es una racha muy mala para la monarquía sabiendo el nivel que tiene aunque la peor racha fue en el año de 2015 con cinco sin ganar.



El conjunto de los rayos previamente a este duelo entre Morelia vs Necaxa por la jornada 15 de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 sabemos que ya igualaron la mejor racha de invictos en un torneo corto exclusivamente, la racha es y fue de 5 partidos ganados y 4 empates para esta temporada, en el año 2001 tuvieron dos victorias y 7 empates.



La Última ocasión que el conjunto de los monarcas jugaron un encuentro fue contra el cuadro de la Fiera de León y terminó con un resultado de 3-1 a favor de los locales esmeraldas, este encuentro fue correspondiente a la Fecha 14 de la Liga MX y tuvo como único anotador a Sansores en el minuto 85 por parte de la monarquía antes del Morelia vs Necaxa de hoy.



En la Fecha 13 de la Liga MX el conjunto de los monarcas tuvieron que recibir en el Estadio Generalísimo al conjunto de la Maquina Cementera de Cruz Azul, este partido fue un empate a un gol por bando ya que en el lado monarca marcó Cuero al minuto 81 casi asegurando la victoria pero llegó Cristaldo en el 90+ que le dio el empate agónico a los azules.



El Necaxa tuvo que jugar un encuentro en el Estadio Victoria de Aguascalientes contra la visita del conjunto de los tiburones rojos de Veracruz, aquel encuentro terminó con un resultado final de 3-2 a favor de los rayos locales que demostraron que ya poco a poco están recuperando el nivel que los tenía entre los protagonistas de la Primera División de México.



En un partido por la Fecha 13 sabemos que el conjunto de los rayos tuvieron que hacerle la visita al conjunto de los felinos universitarios de Tigres UANL siendo este partido un desastre para los locales de aquel compromiso ya que la visita se llevó los tres puntos con una victoria que dejó un resultado final de 0-2 previo al Morelia vs Necaxa del día de hoy como visitantes.



El entrenador Sosa del conjunto de los rayos está feliz con lo que su conjunto está dando últimamente en los resultados y en los partidos ya que los están jugando de una muy buena manera y para la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Apertura entre Morelia vs Necaxa sabemos que el jugador Gallegos estará haciendo de titular indiscutible para esta jornada.



Otro jugador que ya tiene la titularidad confirmada es el portero Barovero al igual que el jugador Puch, este último se ha ganado la confianza total de Sosa ya que es un jugador muy hábil y útil en los momentos que tienen que defenderse sus compañeros siendo un gran recuperador de pelotas y que tiene una buena inclinación a la ofensiva.



Morelia vs Necaxa un duelo que todo el país está esperando para ver qué pasa con el nuevo conjunto renovado de los Rayos ya que dejó de ser el colero de la tabla de posiciones y ahora está luchando con todas sus fuerzas para terminar esta fase regular entre los mejores ocho y así clasificarse a la Liguilla Final que es la Fiesta Grande de México.



Monarcas que es el conjunto que dirige actualmente E. Meza sabemos que estará formando en la titular con la confirmada presencia de Penilla y también podremos ver al jugador Cabrera en acción ya que en el anterior encuentro fueron de vitalidad aunque terminaran perdiendo el encuentro pero gracias a ellos el conjunto monarca tuvo ataques en zona rival.



Debido a que el jugador Sansores marco gol en el último compromiso de los monarcas sabemos que su entrenador Meza tendrá que conformar una nueva estrategia para que pueda jugar en el encuentro entre Morelia vs Necaxa Fecha 15 Liga MX que es uno de los encuentros en los que más llegada y gol necesitan los de la monarquía.


















Publicar un comentario

 
Back To Top