Noticias

domingo, 16 de octubre de 2016

Real Madrid vs Legia de Varsovia Fecha 3 UEFA Champions League 2016.

Real Madrid vs Legia de Varsovia Fecha 3 UEFA Champions League 2016.





Real Madrid vs Legia de Varsovia en la señal de DIRECTV a las 13:45 Hora de Ecuador, Perú, Colombia y México, este duelo es por el Grupo F y estará siendo correspondiendo a la Fecha 3 en el Estadio Santiago Bernabéu y con el arbitraje de Ruddy Buquet originario de Francia este día martes 18 de Octubre del 2016.





Alineaciones Fecha 3 Real Madrid vs Legia de Varsovia.


Real Madrid.


K. Navas, Marcelo, Daniel Carvajal, Pepe, Varane, Isco, Froos, Kovacic, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane.




KP Legia Varsovia.


Malarz, Czerwnski, Rzezniczak, Hlousek, Odjidja Ofoe, Guilherme, Moulin, Radovic, Jodlowiec, Nikolics.

Entrenador: Magiera.





Previa Real Madrid vs Legia de Varsovia Fecha 3 Champions League UEFA.






La Fecha 3 que estará siendo muy importante para los equipos de primer nivel que la componen en sus grupos y por esta ocasión en el Grupo F estaremos viendo un gran compromiso en el que estaremos esperando la participación de James Rodríguez el colombiano que está esperando su oportunidad en el conjunto merengue de Zidane.



Zidane tiene una gran duda para este compromiso y es si lo estará poniendo desde el principio al colombiano James Rodríguez pero hasta el momento no se tiene mucha seguridad sobre su lesión pero en el pasado domingo el jugador se mantuvo a buen ritmo y al mismo nivel que sus compañeros en el entrenamiento que realizó luego de su Lesión Muscular y por lo tanto pide oportunidad.



Real Madrid vs Legia de Varsovia un encuentro en el Santiago Bernabéu que estará contando con un gran nivel y que tiene un muy buen margen de público ya que se ha confirmado que el día lunes en horas de la tarde ya se encontraron vendidas más del 90% de las entradas que esperan para disfrutar de este compromiso en el que Cristiano Ronaldo si será titular.











Luego de que consigan un gran resultado contra el Real Betis enfrentándolo de visita en Sevilla tenemos que los merengues no pensaron en aquella goleada que le puso final a la mala racha que tenían de 4 empates en fila y se pusieron a entrenar de manera urgente para enfrentar la Fecha 3 de la Champions League de la UEFA y los suplentes entrenaron con mayor ganas y fuerza.



Apenas a unas horas después de que llegaran a Madrid desde Sevilla donde se enfrentaron contra el Betis tenemos que los merengues ejercitaron sus filas tanto como a sus suplentes y a sus titulares en menos intensidad por el partido que jugaron este fin de semana pasado y tenemos aún esperanzas de ver al medio centro ofensivo colombiano James Rodríguez.



Real Madrid vs Legia de Varsovia un duelo que estará contando sin duda alguna con la presencia de Cristiano Ronaldo ya que es un delantero que tiene muy buen nivel actual siendo uno de los dos mejores futbolistas del planeta del momento, Zinedine Zidane tiene muchas ganas de hacer crecer el ataque de su equipo para esta jornada y lo pondrá desde el primer minuto.



Los jugadores que fueron titulares con el conjunto merengue en el pasado encuentro del fin de semana anterior estuvieron más relajados en los entrenamientos del domingo ya que fueron muy eficaces al conseguir una gran goleada de visita y dieron mucho esfuerzo físico así que el entrenador los está cuidando de una gran manera para que puedan estar en el Real Madrid vs Legia de Varsovia.




Los jugadores Luka Modric y el brasileño Casemiro estuvieron haciendo trabajos diferentes en aquel entrenamiento ya que mantuvieron una distancia de los demás compañeros y trabajaron en solitario en el césped, estos dos jugadores son importantes para el entrenador Francés y estarán si llegan a buen nivel el martes en el compromiso entre Real Madrid vs Legia de Varsovia.



Los Blancos tienen claro que este encuentro tiene que ser el que le quite el sabor amargo del pasado encuentro por la Fecha 2 de esta Champions League donde estuvieron sacando un solo punto contra el equipo alemán del Borussia Dortmund con el que empataron a dos goles por bando sabiendo que el equipo alemán tendrá que visitar al Sporting en Portugal.



El jugador Galés Gareth Bale al parecer si estará a punto para este compromiso y tendrá las chances de jugar como titular ya que es uno de los iconos más importantes del club merengue así que se espera anote algún gol en el partido por la Fecha 3 de la Champions League entre Real Madrid vs Legia de Varsovia que es uno de los más atractivos para este día martes.



El delantero Karim Benzema también tiene muy buenas chances de jugar en este encuentro entre Real Madrid vs Legia de Varsovia por la Fecha 3 de la Liga de Campeones de la UEFA ya que es un delantero que tiene una gran visión del arco rival y siempre está cazando los goles buscándolos por todo lado, en el aire, en rebotes y en jugadas personales.



Se Espera que desde el principio este dando oportunidades en el entrenador Francés Zinedine Zidane a jugadores como Lucas Vázquez o también al delantero Morata que es uno de los mejores que tiene el conjunto merengue en esta temporada ya que ha demostrado una gran calidad en la delantera, es una gran asociación cuando la ha necesitado el club blanco.



En cuanto al conjunto de local para esta Fecha 3 de la Liga de Campeones o mejor conocida como la Champions League que es por el Grupo F tenemos que estará siendo un 57 para que los merengues ganen este compromiso mientras que para el conjunto polaco visitante del día de hoy para Real Madrid vs Legia de Varsovia tenemos un 43%.




Datos Curiosos Real Madrid vs Legia de Varsovia Grupo F Champions League Fecha 3.



  
Todo el mundo sabe que este encuentro entre Real Madrid vs Legia de Varsovia es el primer partido oficial en el que estén enfrentándose estos dos conjuntos en cualquier competición por lo que estaremos viendo a un conjunto visitante con ganas de empezar bien estas estadísticas y a los locales del Bernabéu con ganas de hacer muchos goles que los necesita.



El cuadro del Real Madrid también hay que tener en cuenta que se ha estado enfrentando a equipos Polacos en seis ocasiones y ha sido en todas las competiciones que ha disputado y valla sorpresa que los seis encuentros los ha ganado sin ninguna dificultad, por lo tanto el cuadro del Legia estará buscando cambiar la historia y dar la sorpresa de la Jornada 3.



En la historia este cuadro del Legia ha logrado ganar solamente en una ocasión cuando ha tenido que enfrentarse a equipos españoles en cualquier competencia en la que se hayan enfrentado, han sido 2 empates y 5 derrotas, es un dato muy intenso y más ahora que le toca enfrentar al cuadro del Real Madrid que es uno de los mejores en España y el mundo.



Hay que tener un dato claro y es que previamente a este duelo entre Real Madrid vs Legia de Varsovia por la Fecha 13 ningún conjunto Polaco ha logrado una victoria jugando de visitante contra ningún equipo español, algo que le da mucho favoritismo al conjunto merengue aunque eso solo cabe darse cuenta en la historia de cada uno y también en la actualidad y su nivel.



En el Santiago Bernabéu Estadio local de los merengues en solamente la fases de grupos de la Champions League ha logrado ganar en 19 encuentros de los 20 que ha tenido que enfrentar últimamente a cualquier equipo de Europa, Real Madrid vs Legia de Varsovia es un encuentro que solamente está esperando la goleada según todas las casas de apuestas.



También otro dato muy importante en las fases de grupos del conjunto merengue antes de este encuentro entre Real Madrid vs Legia de Varsovia solamente no marco en un solo encuentro en la fase de grupos de la Champions League, este encuentro fue contra el conjunto Francés del PSG y fue un empate sin goles en el pasado año 2015 precisamente en el mes de Octubre.





Resultados Previos Real Madrid vs Legia de Varsovia Fecha 3 Champions League.



Betis vs Real Madrid: 1-6 fue el resultado final de este compromiso que tuvo un gran nivel por todos los blancos, fue un partido en el que el cuadro merengue tuvo una gran participación en la delantera demostrando su poderío y fue el encuentro que rompió la mala racha de este conjunto blanco que tenia de cuatro empates en fila y fue una mala racha en la que salieron.



Real Madrid vs El Éibar: aquel encuentro tuvo un resultado de un empate con gol único para ambos equipos que estas, fue un partido en el que el conjunto local tuvo el control de todo el compromiso pero que en errores tácticos y también defensivos terminaron perdiendo dos puntos importantes en aquella jornada.



Hay que tener en cuenta que el conjunto merengue cuando tuvo que visitar al cuadro del Borussia Dortmund lograron sacarle apenas un punto en tierras de Alemania, el partido termino con un resultado final de 2-2, partido en el que está haciendo las cosas muy bien el conjunto aleman y esto fue demostrado con hechos y también con buen fútbol.








 
Back To Top