Noticias

jueves, 27 de octubre de 2016

Tigres UANL vs Monterrey CF Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura Octubre 2016.

Tigres UANL vs Monterrey CF Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura Octubre 2016.




El encuentro que tenemos para el día de hoy sábado 29 de octubre sabemos que corresponde a Tigres UANL vs Monterrey CF por la Liga MX y su Torneo Apertura, este partido estará empezando a partir de las 19:00 Hora Mexicana y lo podrás disfrutar en la señal exclusiva de SKY que estará llevándonos este encuentro tan apasionante desde el mítico Estadio Universitario de Nuevo León que está ubicado en la ciudad de San Nicolás de los Garza  y será para cumplir con un duelo más de la Fecha 15.






Fecha 15 que tiene en este partido del día de hoy entre Tigres UANL vs Monterrey CF a uno de los mejores enfrentamientos de esta nueva jornada que está llena de muchas emociones y que tiene también buenos enfrentamientos de los demás equipo de este Torneo Apertura y la Liga MX, este partido estará siendo el más interesante para este día sábado de Fútbol Picante.




Ficha Del Partido.


Encuentro: Tigres UANL vs Monterrey CF.

Día: Sábado 29 de Octubre del 2016.

Estadio: Universitario de Nuevo León.

Jornada: Fecha 15.

Torneo: Apertura 2016.

Competencia: Liga MX.

Hora: 7:00 PM Hora de México.

Canal: SKY.





Alineaciones Tigres UANL vs Monterrey CF Fecha 15 Liga MX.



Tigres UANL.


 Guzmán, Juninho, Jorge Torres, Ayala, Zelarrayán, Pizarro, Dueñas, Aquino, Sosa, Quiñónez y Delort.


Entrenador: Ricardo Ferretti.










Monterrey CF.

 Jonathan Orozco, Basanta, Montes, Mier, Piris, Ortíz, Sánchez, Gargano, Chará, Rogelio Funes Mori y Pabón.


Entrenador: Antonio Mohamed.





Resultados Previos Al Clásico Regio.


Felinos.

Pumas 1 – 3 Tigres.

Tigres 3-0 CS Herediano.

Tigres 0-2 Necaxa.




Rayados.

Monterrey 1-1 Toluca.

Chiapas 1-4 Monterrey.

Monterrey 1-1 América.





Últimos 5 Partidos Entre Tigres UANL vs Monterrey CF Clásico Regio.


En los últimos 5 encuentros que tuvieron que disputar estos dos conjuntos sabemos claramente que hay mucha igualdad pero tomando como referencia el título de este análisis sabemos que los felinos universitarios de la UANL han ganado en 3 ocasiones previas al partido del día de hoy entre Tigres UANL vs Monterrey CF y los rayados ganaron en 2.









Predicciones Tigres UANL vs Monterrey CF Fecha 15 Liga MX.




Victoria de Tigres un 47%.

Empate en 10%.

Victoria de Rayados un 43%.





Previa Del Partido.



Tigres UANL vs Monterrey CF es un encuentro en el que tenemos que tener en cuenta el presente de los dos conjuntos para determinar ciertamente o no un favorito para esta Fecha 15 de la Liga MX y su Torneo Apertura, los dos conjuntos en sus últimos 5 partidos que disputaron en este presente torneo han ganado solamente en dos ocasiones lo que empareja las cosas.



Los felinos llegan luego de que tengan que ganarle al conjunto de los Pumas de la UNAM de visitantes jugando en el Estadio Olímpico de Universitario y el resultado fue de 1-3 a favor de los Tigres de la UANL, los goles que marcaron los visitantes llegaron por Zelarrayán, Delort y Sosa mientras que para los locales anotó solamente Britos previo al Clásico Regio de Hoy.



El conjunto que dirige Ricardo Ferretti viene de un gran presente aunque también hay que saber que vienen de ganar en dos ocasiones seguidas en los últimos dos encuentros que ha disputado y por ende está haciendo un gran alivio para todos los hinchas de este club que pretenden clasifique a la Liguilla Final con un gran protagonismo y en buena posición.



Ricardo Ferretti es un entrenador que no tiene mucha paciencia con los jugadores que fallan a la hora de dar sus órdenes y ahora estará siendo uno de los protagonistas el elegido como titular indiscutible para este encuentro y quien fue Sosa, este jugador viene de anotar en el último encuentro y poco a poco va consolidándose en la titular de este conjunto de Tigres.

  

Tigres UANL vs Monterrey CF, es un encuentro en el cual el favorito por un poco de porcentaje tenemos al conjunto felino de los universitarios de la UANL, este conjunto tiene una gran plantilla y cuentan con el jugador más caro de todo el campeonato el cual es André Pierre Gignac el Francés seleccionado de su país del viejo continente pero que no da resultados.



Ha estado participando en las ultimas 4 apariciones de su club en una cancha de fútbol pero en aquellos últimos 4 partidos no ha logrado anotar ni un solo gol lo que le tiene en decadencia siendo que empezara de una manera muy buena este torneo siendo un jugador promesa a convertirse en uno de los mejores de todo el torneo algo que no está pasando actualmente.

  

El portero Guzmán estará desde el principio del encuentro siendo que se ha ganado en su totalidad la confianza de Ricardo Ferretti ya que ha hecho buenos enfrentamientos salvando a su conjunto de situaciones muy peligrosas que en caso de llegar a concretarse estaríamos hablando de un Tigres de la UANL diferente y en una baja posición de la tabla general.



El jugador de los felinos locales para este compromiso entre Tigres UANL vs Monterrey CF de la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Apertura y su Fase Regular que es el francés André Pierre Gignac es uno de los 13 jugadores de este compromiso sumando de los dos equipos que ha estado alguna vez jugando en Europa, precisamente en el Marsella donde es más recordado.



Los rayados de Monterrey por su parte vienen de recibir la visita de los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Bancomer, aquel encuentro terminó con un resultado final de 1-1 empatando y repartiendo un punto para cada uno de estos dos conjuntos en la fecha 14 de este torneo apertura previamente al partido entre Tigres UANL vs Monterrey CF por la Fecha 15.



Antonio Mohamed es el actual entrenador del conjunto de los rayados y sabemos que ya nos ha confirmado la presencia del portero Jonathan Orozco, este entrenador en la última rueda de prensa que nos ofreció a distintos canales televisivos dio a conocer que está al 100% este portero y que tiene una seguridad que le gusta por lo que le dará la titularidad por mucho tiempo.



Rogelio Funes Mori sabemos que es un delantero muy importante en este torneo ya que ha sido una de las estrellas del fútbol mexicano que más han brillado en este torneo actual y en el pasado de igual manera, previamente a este partido entre Tigres UANL vs Monterrey CF el jugador ha hecho una gran cantidad de buenos partidos en los que se ha dado muchos lujos.



Rogelio es un jugador que tiene mucho aguante y tiene mucha entrega ha manifestado en aquella rueda de prensa ofrecida por el entrenador Antonio Mohamed, ha sido uno de los jugadores que hasta el momento no ha bajado los brazos dando a recalcar que no lo hace en ánimo de ofender al resto de sus jugadores pero Funes Mori ha hecho ese algo adicional.



Un jugador que está siendo muy pedido por la hinchada de los rayados previamente a este encuentro entre Tigres UANL vs Monterrey CF por la Fecha 10 de la Liga de México y su torneo Apertura sabemos que es De Nigris, este jugador de cabellera larga ha sido uno de los jugadores que desde hace una temporada atrás viene dando lo mejor de sí para el club.





Datos Curiosos Tigres UANL vs Monterrey CF.



Sin tomar en cuenta la Liguilla Final tenemos que el conjunto de los felinos han logrado ganarle al conjunto de los rayados las ultimas 3 ocasiones que tuvieron que enfrentarse en partidos únicamente de Liga MX y Fase Regular hablando y también jugando con el conjunto universitario de locales y en esos tres partidos han anotado 3 goles en cada uno de ellos.



Previamente a este duelo entre Tigres UANL vs Monterrey CF sabemos que el conjunto de los universitarios de la UANL han conseguido los mejores resultados y números en el presente Torneo Apertura y la Fase Regular de la Liga MX, han logrado 14 puntos en esta condición de visitantes y también tienen un gol diferencia de +7.



En el último encuentro que tuvieron que jugar los felinos antes de este entre Tigres UANL vs Monterrey CF por la Liga MX sabemos que fue una victoria jugando de visitantes y fue con un resultado de 1-3 en contra del conjunto de las Pumas UNAM, este conjunto está haciendo buenos encuentros y es uno de los que tiene casi segura la presencia en la Liguilla Final.

  

El dato que más le favorece al conjunto de los rayados para el encuentro entre Tigres UANL vs Monterrey CF por la fecha 15 sabemos que es que el jugador y delantero más caro del fútbol de México que es actualmente André Pierre Gignac no está en buen nivel y no pasa por un buen momento ya que ha jugado en sus últimos 4 partidos unos duelos personales muy malos que no le han dado goles en ninguno de aquellos compromisos.





 
Back To Top