Noticias

martes, 18 de octubre de 2016

Tijuana vs Chiapas Liga MX Torneo Apertura Fecha 14 Octubre.

Tijuana vs Chiapas Liga MX Torneo Apertura Fecha 14 Octubre.





Hora, Fecha Y Canal.


Extremos a extremo tenemos un partido el día de hoy entre el puntero y el ultimo de la tabla de posiciones de la Fase Regular de esta Liga MX torneo Apertura 2016 y su Fecha 14 Tijuana vs Chiapas, este partido lo podrás disfrutar en la señal exclusiva de Azteca 7 para todo el territorio mexicano y estará dando inicio el pitazo inicial a partir de las 9 de la noche hora de México en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana este día viernes 21 de octubre del 2016.





Posibles Alineaciones Tijuana vs Chiapas Fecha 3 Liga MX Torneo Apertura 2016.


Xolos de Tijuana.

Vilar, Pérez, Orozco, Corona, Aguilera, Rodríguez, Gutiérrez, Hurtado, Gabriel Hauche, Caraglio y Moreno.


Jaguares de Chiapas.

, Sánchez, Bruno Pires, Patiño, Paredes, Araujo, Arévalo, De La Torre, Fabbro, Escoboza, Ayoví y Mendoza.





Previa Tijuana vs Chiapas Fecha 14 Liga MX Torneo Apertura 2016.




El día lunes tenemos que el conjunto de los xolos estuvieron manteniendo un gran entrenamiento en el que incluyeron a varios juveniles para este compromiso que tiene que cumplir para la Fecha 14 de la Liga de México en el presente Torneo Apertura, este encuentro entre Tijuana vs Chiapas que es uno de los duelos más esperados por la afición local para hoy.




Primeramente hay que mencionar que el cuadro de Xolos de Tijuana tiene hasta el momento un total de 27 puntos en su cuenta personal de la Tabla de Posiciones de la Liga MX y su Torneo Apertura, han ganado en ocho ocasiones, empataron en 3 y salieron derrotado en dos ocasiones por lo que tenemos a un conjunto muy eficaz en lo que va de este torneo corto.



Previamente a este duelo entre Tijuana vs Chiapas tenemos a un conjunto de Jaguares que ha logrado 1 sola victoria en lo que va de este torneo corto en juego y su Fecha 14, han sido tres empates y 9 derrotas por lo que es el conjunto más perjudicado en la tabla y se encuentro en la última posición alcanzo apenas 6 puntos, tres menos que Santos Laguna y Veracruz con 9 ambos.



En Tijuana exactamente en Baja California el día lunes los jugadores de los xolos recibieron la visita del equipo juvenil que está a cargo de la delegación de San Antonio de los buenos, estos juveniles están en el primer lugar de la Copa Tijuana en el presente año del 2016, esto fue muy bueno para los chicos ya que tienen un gran sueño y con esta ilusión cumplida tendrán muchas ganas de ser grandes.



El partido entre Tijuana vs Chiapas será el primero de esta jornada por lo tanto estará abriendo la Fecha 14 de la Liga MX y su Torneo Apertura del año presente el 2016, Miguel Herrera tiene un conjunto muy fuerte que se armó muy bien en el mercado de pases del pasado torneo clausura y apenas iniciando el torneo apertura por ende será un duelo muy intenso en bandas.



En el Estadio Caliente se espera mucha gente que quiera apoyar a su club el cual está ahora mismo en las primeras posiciones y ahora más que nunca necesitan el apoyo de los fanáticos al club y que llenen el Estadio para tener más confianza cuando tengan que jugar contra el conjunto sotanero de los jaguares de Chiapas aunque son los favoritos claramente.





El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto del jaguares de Chiapas fue recibiendo la visita del conjunto sub campeón del pasado Torneo Clausura 2016, el conjunto de rayados de Monterrey, ese encuentro termino  favor de la visita rayada con una goleada de 1-4, partido que los visitantes del día de hoy entre Tijuana vs Chiapas están con bajón.











También se ha dado una victoria de Pumas de la UNAM recibiendo a la visita de Jaguares previamente a este duelo entre Tijuana vs Chiapas por la Fecha 14 de la Liga MX Torneo Clausura, este compromiso tiene un grado muy intenso para los xolos ya que tienen que ganar si no quieren arriesgar la punta en la siguiente jornada 14 de este Fútbol Mexicano.



La última victoria del conjunto de jaguares de Chiapas fue cuando tuvo que recibir la visita del conjunto del Atlante en la Copa MX, partido en el que ganó con un resultado de2-1, resultado que fue muy incómodo para los la fiera de jaguar ya que tuvieron muchos momentos de desespero porque tenían a los delanteros de segunda división atacando de seguido.



Xolos de Tijuana es un conjunto que ha dado muchas sorpresas en este torneo presente ganando partidos muy buenos eh importantes en los que tenía que ganar obligadamente pues esto le ha ayudado a permanecer en el 1er lugar de la tabla de posiciones de la Fase Regular hasta la fecha 14, este conjunto pretende clasificar a la Liguilla Final y será un difícil rival.



El último compromiso que perdió el conjunto de los xolos fue en la pasada jornada de la Liga MX partido en el que el conjunto de las águilas le ganaron a los tijuanenses pues el América tuvo muy bien planteado todo el compromiso y demostró una gran capacidad pero lo ganaron apenas por un gol a cero, partido en el que sirvió mucho para corregir errores de los líderes.



El último encuentro que el conjunto de Xolos tuvo que disputar un partido en casa lo terminaron ganando y fue en un partido en el que tuvo que enfrentar al conjunto de Atlas en casa y fue una victoria del conjunto de los de Tijuana ya que lo ganaron por la mínima diferencia de 1-0, partido muy emocionante el fútbol mexicano.
  


Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre Tijuana vs Chiapas tenemos que fueron dos victorias para los xolos mientras que para el conjunto de los jaguares solamente se ha dado una sola victoria en partidos enfrentándose entre sí por ende tenemos dos empates entre estos dos conjuntos que tienen casi igualadas las estadísticas en partidos directos entre los dos.



La última vez que se enfrentaron entre estos dos conjuntos de la Liga MX Torneo Apertura 2016 fue una victoria de xolos de visitantes cuando el resultado final terminó con un resultado de 1-2, aquel encuentro se lo disputó el día 13 de marzo del 2016 cuando se estaba jugando la Liga MX y el pasado Torneo Clausura.



La última victoria de jaguares sobre el conjunto de los xolos fue en el año pasado cuando se estaba jugando la segunda fase de la Liga MX y su Torneo Clausura del año 2015, aquel encuentro fue disputado en este escenario del Estadio Caliente de la Ciudad de Tijuana y fue una victoria visitante de dos goles contra cero de los locales.



Este sin duda alguna es uno de los mejores encuentros que tenemos para el día de hoy en este Torneo Apertura y la Fecha 14 de la Liga MX, Tijuana vs Chiapas será el partido que todos los hinchas locales estarán intentando llenar el Estadio Caliente de la ciudad tijuanense  para darle el empujón que necesitan estos jugadores para no dejarse cajonear por la pasada fecha.







 
Back To Top