Noticias

martes, 25 de octubre de 2016

Veracruz vs Pumas UNAM Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura 2016.

Veracruz vs Pumas UNAM Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura 2016.






Empieza la Fecha 5 de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 con este encuentro entre Veracruz vs Pumas UNAM que estará jugándose en el Estadio Luis Pirata de la Fuente en la ciudad veracruzana, el partido está pactado para este día viernes 28 de Octubre del 2016 y estará empezando a partir de las 21:30 Hora Mexicana pudiendo disfrutársela en la señal de Azteca 7.




Alineaciones Veracruz vs Pumas UNAM Fecha 15.



Veracruz: Gallese, Leobardo López, Noya, Chiapas, Paganoni, Vera, Andrade, Albín, Furch, Luna y Acosta.

Entrenador: C. Reinoso.









Pumas: Alejandro Palacios, Verón, Fuentes, Alcoba, Alatorre, Abraham, Gallardo, Escamilla, Barrera, Britos, Cortés.

Entrenador: F. Palencia.




Últimos 5 Partidos Veracruz vs Pumas UNAM Entre Sí.


Tiburones Rojos: 1 Victoria.

Empates: 1 Empate.

Felinos UNAM: 2 Victorias.






Previa Veracruz vs Pumas UNAM Fecha 15 Liga MX Torneo Apertura.



Este encuentro entre Veracruz vs Pumas UNAM es un partido que tiene favorito y es el conjunto que estará jugando de visitante para el día de hoy que tiene un gran talento en las jugadas de pases largos pero aun este cuadro felino no logra meterse en los puestos de Liguilla Final que es la Fiesta Grande de México y que todos quieren entrar entre los 8 mejores.



Se tiene claro también que el conjunto felino no estará aceptando errores desde el primer minuto ya que vienen trabajando toda la semana para este compromiso que es para luchar por meterse en los puestos de liguilla y así sacar los 3 puntos en este Estadio Luis Pirata de la Fuente, por esta razón empezaran atacando desde el primer minuto de juego.



Los Felinos de la UNAM están ubicados hasta el omento en la novena posición de la tabla general de la Fase Regular de este Torneo Apertura y la Liga MX, han logrado hasta ahora 6 victorias, dos empates y también 6 derrotas lo que les da un total de 20 puntos en la clasificación, el gol diferencia de este club es de 0 ya que hizo 20 y le hicieron 20 goles.



Tiburones Rojos de Veracruz sabemos que está ubicado en la penúltima posición de la Tabla General de la Fase Regular de la Liga MX Torneo Apertura 2016, en 14 partidos jugados han logrado 2 victorias, 3 empates y también 9 derrotas por lo que tienen hasta el momento 9 puntos que no tienen opciones de salvación según muchos críticos del fútbol picante.



En el pasado encuentro que tuvo el conjunto de los tiburones rojos previamente a este duelo por la Fecha 15 de la Liga MX sabemos que fue contra el Necaxa, en este encuentro un jugador a destacar fue Villalba ya que este comenzó a poner empeño en el segundo tiempo y tenían dominado un empate por su garra pero lastimosamente en el minuto 85 Riaño les gano el partido.



Otro jugador de los tiburones rojos que destacó en el pasado encuentro a pesar de la derrota que sufrió su equipo tenemos que fue el jugador Leobardo López, este jugador marco un gol y también estuvo haciendo un verdadero encuentro en el que dio mucho de sí y sudó hasta la última gota para darle lo mejor a su equipo.



El delantero Furch tenemos que si estará presente en este encuentro para defender los colores de los tiburones y ya ha sido manifestado y nombrado por su entrenador que si estará contando con la participación de este jugador para este encuentro por la Jornada 15 de la Liga de México que está entrando a su etapa final de la fase regular que elige 8 equipos.

  

Los tiburones rojos previamente a este encuentro entre Veracruz vs Pumas UNAM por la Fecha 15 vienen de perder en el Estadio Victoria de Aguascalientes contra el conjunto de los rayos de Necaxa, aquel encuentro terminó 3-2 con goles de Leobardo López y Villalba para los veracruzanos y Puch, Espíndola y Riaño por parte local de los recién ascendidos.





Esta derrota les tiene mal en sus aspiraciones ya que están en las posiciones más bajas de la tabla general de esta fase regular en la Liga MX y su Torneo Apertura, es un partido en el que tuvieron muchos problemas en la defensa y si no quieren perder este encuentro de locales tienen que mejorar mucho en este aspecto defensivo que fue su peor atributo.



Veracruz vs Pumas UNAM un partido en el que el conjunto visitante es el claro favorito para llevarse los tres puntos de esta jornada ya que es un partido en el que vienen mejores en la tabla de posiciones y también en los resultados anteriores a pesar de que en la pasada jornada catorce perdieron de locales contra los felinos de Tigres de la UANL con un resultado de 1-3.



En los últimos 5 encuentros que ha disputado el conjunto de los tiburones rojos sabemos que han perdido en cada uno de estos últimos cinco, los felinos universitarios por su parte vienen de 2 victorias y 3 derrotas que no es algo que se pueda decir que está bien pero que es mejor que los resultados que han conseguido sus rivales locales en el Estadio Luis Pirata de la Fuente.



Por otra parte tenemos a un jugador defensivo de los felinos de la UNAM, aquel jugador es Verón, el paraguayo está de acuerdo con todo lo que ha aprendido de su entrenador pues ha manifestado que son errores infantiles los que le han llevado a los universitarios a estar fuera de posiciones de la Liguilla Final y pretende ayudar con su fútbol para mejorar la situación.



El defensa paraguayo Verón también ha dicho de sus propias palabras que el conjunto está pasando por errores muy infantiles que le están costando en estas últimas fechas de la Liga MX y su Torneo Apertura, para el compromiso entre Veracruz vs Pumas UNAM él y sus compañeros tendrán que hacer algo más para conseguir los tres puntos de esta Fecha 15.



También se ha manifestado sobre este encuentro el delantero del conjunto de los tiburones rojos Daniel Villalba ha manifestado que su club todavía puede pelear un puesto entre los mejores 8 para clasificarse a la Fiesta Grande Mexicana que es la Liguilla Final y que tienen que empezar con los tres puntos en el partido entre Veracruz vs Pumas UNAM para la Fecha 15.












 
Back To Top