Noticias

martes, 29 de noviembre de 2016

Actualizado Infórmate Bien Accidente De Avión Chapecoense Lamentable 29 Noviembre 2016.

Actualizado Infórmate Bien Accidente De Avión Chapecoense Lamentable 29 Noviembre 2016.





Un campeón en el Cielo, martes 29 de noviembre del 2016 hecho lamentable en la historia del Fútbol Sudamericano de Impacto Mundial, hay que informar que este hecho de muerte se dio por el lamentable estrellamiento del avión del equipo brasileño Chapecoense que iban en busca de un sueño a Colombia a jugar contra el cuadro de Atlético Nacional la Final de la Copa Sudamericana 2016.



Casi todo el equipo murió en este lamentable suceso, un accidente de avión determinaría el destino cruel que sufrieron los jugadores del Chapecoense de Brasil y que dejaría la vida marcada de los familiares de las víctimas fatales que terminaron siendo héroes en la memoria de todos los brasileños y del sur de Santa Catrina Chapecó.


Ya estando casi por aterrizar en el Aeropuerto José María Córdoba de Medellín sabemos que el Avión tuvo una falla muy importante para su funcionamiento y no llegó hasta su destino en tierras colombianas pero tuvieron un Destino Fatal que está siendo la noticia del día y del año ya que fue algo muy lamentable que por primera vez llegaran a una final internacional y murieran.




La Aeronáutica Civil de Colombia ya dio sus informes y en estos decía que aquel Avión que se Estrelló de la Aerolínea Boliviana Lamia que tenía en su interior a 75 personas estuvo accidentándose en Cerro Gordo que está ubicado en jurisdicción del municipio de La Unión Antioquia que es ahí donde iban a aterrizar en el Aeropuerto José María Córdoba.



Ya sabemos que el General José Acevedo que actualmente es el Jefe de la Policía en esa zona donde se estrelló el avión que transportaba a su destino a los brasileños finalistas de la Copa Sudamericana 2016, este servidor del orden público ha dado ya sus declaraciones de lo que pasó en aquel lugar siendo testigo ocular del hecho y dijo que 6 personas fueron salvadas con vida.



Medellín y su alcalde tienen mucha condolencias con los familiares de las víctimas en este lamentable hecho que se dio en tierras colombianas cuando  se Estrelló el Avión de Chapecoense, Federico Gutiérrez que actualmente está al mando de la Alcaldía de la Capital de la Montaña dio la noticia lamentable que 76 personas murieron en el siniestro de última hora.


  
Atlético Nacional vs Chapecoense era el partido que íbamos a tener en la gran final de ida en tierras de Medellín precisamente en el Atanasio Girardot pero lamentablemente los brasileños viajaban a jugar uno de los partidos más importantes en su vida y terminaron muertos debido al mal funcionamiento del Avión que se Estrelló y que los transportaba a Medellín.



Hay que tener en cuenta que el Alcalde ha manifestado que los restos de las personas fallecidas en este Accidente de Avión estarán siendo trasladados hasta la ciudad de Medellín y luego de ese proceso se tomarán medidas para la repatriación usando el trabajo de la Cancillería de Colombia para cumplir con este paso.



9 tripulantes bolivianos también se encontraban en el Avión que se Estrelló en Cerro Gordo con jugadores del Chapecoense en el interior que viajaban para disputar la Final de la Copa Libertadores de América, algo que todo el mundo califica como aterrador pero lastimosamente no pudieron llegar a su destino por fallas mecánicas.






El Avión Estrellado sabemos que estaba saliendo del Aeropuerto Guarulohos de Sao Paulo en Brasil la tarde del día Lunes y se paró a realizar una escala en el Aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia que es ahí en donde estarían saliendo en su vuelo a la ciudad de Medellín, destino al cual no pudieron llegar estrellándose en Cerro Gordo-Colombia.



Ya solamente faltaban 5 minutos para que el Avión aterrice en tierras de Medellín y fue ahí cuando comenzaron los problemas accidentándose en una región llena de montañas que tienen muy difícil acceso algo que imposibilitó el trabajo de los rescatistas a tiempo, Lamia son las siglas de Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación fundada en Venezuela y reubicada en Bolivia.




Heridos Del Accidente y Sobreviviente Del Club Chapecoense.

  

3 Jugadores se salvaron del accidente en ese instante y fueron ubicados en los hospitales más cercanos, pero hay algo muy malo para el portero del club Danilo de 31 años de edad ya que fue ubicado a un Centro Medico local pero lastimosamente para sus familiares y con todo el respeto y el dolor en el alma debemos decir que ha fallecido ya en el hospital.

  

Sabemos que lamentablemente han muerto muchas personas pero para los heridos que están a salvo en estado muy grave y llevados a los hospitales más cercas de una manera inmediata fueron en total 6 y para ellos fue volver a nacer ya que vieron la muerte de frente y ahora más que nunca tienen que cuidarse de una manera muy intensa para salvar sus vidas normales.



Hay un dato escalofriante pero a la vez también muy malo ya que solamente tres jugadores sobrevivieron del equipo que clasificó a la Final de la Copa Sudamericana 2016 entre Atlético Nacional vs Chapecoense AF este día miércoles 30 de noviembre que iba a ser disputada pero el lamentable hecho de Cerro Grande lo impide cobrando vidas inocentes.



Nosotros nos informamos de fuentes muy creíbles pero también sabemos escuchar lo que dicen todos los medios ya que nos ayudan en la investigación más profunda para traerte la mejor información y hay algo escalofriante que nos informó la Radio Caracol y sus medios de comunicación.



Radio Caracol estuvo ya confirmando en sus medios de comunicación que el primero que estuvo siendo trasladado fue el lateral izquierdo Alan Luciano Ruschel de 27 años de edad y está recibiendo las atenciones de la clínica San Juan de Dios en el Municipio de La Ceja, aquel centro médico fue el más cercano del lugar en donde se Estrelló el Avión.
  


En cuanto a lo que han manifestado los medios de comunicación locales se tiene claro que el lateral Alan Luciano Ruschel estuvo llegando de una muy mala manera al hospital ya que llegó muy conmocionado y no era de esperarse menos ya que se salvó de morir y ahora está luchando por llegar a recuperar su vida normal.



Este lateral izquierdo Alan Luciano Ruschel de Chapecoense estuvo llegando preguntando solamente por su familia y los seres que más ama y era algo normal que lo hiciera ya que también pidió que le guardaran el anillo de matrimonio, algo que fue muy terrible ya que se lo veía en un estado muy mal al jugador que le mandamos mucho aliento de parte de Goles Europa y Lenin Viteri.



Jackson Follmann de 24 años de edad se está recuperando hasta estos momentos en el Hospital más cercano que ubicamos de Cerro Gordo, corrió con mucha suerte por no fallecer pero está siendo muy atendido en el Hospital para no perder su vida ni tampoco perder la normalidad de esta misma que pretende recuperar luego de este desagradable Accidente Aéreo.



Una integrante del vuelo que se llama Jimena Suárez está en otro hospital y hay cosas muy fuertes que está pasando ya que aún no se dan los informes completos de la salud de la misma y es algo que inquieta mucho a los doctores y también a los familiares de esta persona que está recibiendo las mejores atenciones para ayudarla.



Síguenos en: Churos Blogs.


 
Back To Top