Noticias

sábado, 12 de noviembre de 2016

Argentina vs Colombia Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.

Argentina vs Colombia Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.





Argentina vs Colombia estará siendo llevado a nuestros televisores gracias a la señal del canal Movistar TV para Perú a partir de las 6:30 PM, en Colombia en el Canal RCN a la misma hora y en Argentina en TyC Sports a las 8:30 por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 que estará siendo jugada en el Estadio San Juan del Bicentenario en este duro y emocionante partido.





Canales y Hora En El Mundo Argentina vs Colombia.


Perú: a las 18:30 Horas en Movistar TV.

Colombia: a las 18:30 PM en RCN y por Gol Caracol.

México 6:30 PM en Azteca Deportes.

Argentina: 20:30 Horas en TyC Sports.

Chile: 8:30 PM en Fox Sports.

España: 12:30 AM del día viernes en Canal +.




Previa Del Partido.


Argentina vs Colombia es un partido en el que los dos conjuntos están obligados a ganar esta jornada doce de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 ya que esto es muy importante en sus aspiraciones de clasificar al siguiente Mundial de Rusia 2018, este día martes estarán midiendo fuerzas ambos bandos en San Juan del Bicentenario.

  

El último encuentro que disputaron los argentinos fue visitando a Brasil en la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, aquel encuentro fue uno de los mejores pero que se inclinó mucho a lado de los locales donde Neymar fue quien le ganó el duelo a su compañero de equipo en el FC Barcelona de España.



Aquel partido entre Brasil vs Argentina en el Mineirao terminó 3-0 a favor de los cariocas, este partido fue uno de los más buscados por mucha gente en el internet y también en cualquier medio de información ya que lo que causa el Clásico Sudamericano siempre va a ser muy bueno en millones y millones de fanáticos en el mundo del fútbol.
  


Colombia vs Chile en la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabemos que fue un partido muy intenso que terminó con un resultado de 0-0, el encuentro fue uno de los que más impacto en toda la jornada pasada pero que al final de cuentas empataron sin goles y fue ciertamente uno de los partidos más aburridos previamente al duelo entre Argentina vs Colombia.



Edgardo Bauza sabe que su Selección de Argentina viene con muchos golpes y tiene que mejorar esta situación en lo anímico con sus jugadores si no quiere tener sorpresas en el partido contra la Selección de Colombia comandada por un encendido James Rodríguez que busca más minutos de juego para demostrar todo lo que vale.










El equipo nacional argentino que está comandado por Lionel Messi en el ataque sabemos que está pasando por malos momentos y por ende tiene muchas ganas de que el encuentro del día de hoy puedan ganarlo junto con sus compañeros dando lo mejor de sí ya que en los últimos cuatro partidos no han ganado y están en posiciones que no le clasifican al Mundial de Rusia 2018.



En cuanto a todo lo que ha tenido que pasar el ex entrenador de la Liga de Quito con quien obtuvo mucha gloria en su vida personal y con el equipo ecuatoriano, sabemos que no ha sido fácil para Edgardo Bauza consentir que esto esté pasando en su seleccionado por lo que la prensa local le ha empezado a criticar de una manera muy fuerte.



En el partido entre Argentina vs Colombia el entrenador tiene que dar la talla y sacar un buen resultado ya que si no lo hace la directiva de la Confederación Argentina de Fútbol estaría pensando seriamente en tomar medidas drásticas para el mejoramiento de los albicelestes ya que de eso dependería la clasificación a Rusia 2018 de los gauchos.



En la prensa local se ha hablado muchas cosas fuertes en las que se indica claramente que la directiva de la Selección de Argentina estaría considerando hacer llamado a conversación con el entrenador Jorge Sampaoli pero esto es lo que la prensa está diciendo y la realidad puede ser no precisamente así previamente al Argentina vs Colombia de la Fecha 12.



La Albiceleste está contando hasta el momento con 16 puntos y se encuentra ubicado en la sexta posición de la Tabla de Posiciones de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018, esto le deja a un puesto de la zona de repechajes para ingresar con las últimas la Mundial de Rusia 2018 y ni a eso ha llegado por ende tienen que mejorar y mucho los gauchos del Patón.




Lionel Messi estará jugando de titular en este compromiso y eso ya es seguro dicho por el mismo entrenador gaucho Edgardo Bauza, este entrenador ha manifestado que su equipo es uno de los mejores de todo el planeta y que solamente está pasando por momentos difíciles de los cuales pretende salir con la frente en alto y con la gloria por delante.



Gonzalo Higuaín aún no tiene la titularidad asegurada y el entrenador el Patón Bauza estará siendo determinante de lo que suceda en este compromiso en el que los argentinos tienen muchas ganas de ganar en casa los tres puntos aunque el último encuentro que jugaron en tierras gauchas fue cuando recibieron a Paraguay y perdieron 0-1.



Hasta la fecha el conjunto de José Néstor Pékerman tiene en la tabla de posiciones un total de 18 puntos por lo que están en la tercera casilla de estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 que es la Copa del Mundo que nos espera en tierras europeas en donde se jugará con las Mejores Selecciones Nacionales del Planeta el siguiente Mundial de Fútbol.



Ya se tiene confirmado que el central Yerry Mina que es colombiano y estaba haciendo el papel de titular en su posición en este combinado cafetero pues no estará en el partido del día de hoy en el encuentro entre Argentina vs Colombia en la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 ya que está actualmente lesionado muscularmente y no viajó a San Juan.



Falcao García que es un delantero colombiano ha demostrado luego de que empatara contra la Selección de Chile en Barranquilla que tiene mucha personalidad y puede hacer muchas cosas interesantes para que su combinado amarillo azul y rojo este sumando en la Fecha 12 cuando tenga que jugar en el Bicentenario de San Juan contra Lionel Messi y compañía.
  


Entre otras cosas también tenemos que decir que Óscar Murillo estará perdiéndose este partido entre Argentina vs Colombia por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 ya que está sancionado debido a la acumulación de tarjetas amarillas y por esta razón no puede acompañar a su selección para este difícil partido en tierras argentinas.



No todo es malos ratos para los colombianos ya que tenemos una buena noticia y es que ya luego de que se cumpla la suspensión de Juan Guillermo Cuadrado pues tendrá chances de volver al equipo este jugador que milita en tierras europeas y brilla en su club, este jugador puede aportar muchas cosas positivas en el manejo del balón en los cafeteros.








 
Back To Top