Noticias

domingo, 20 de noviembre de 2016

Arsenal vs PSG UEFA Champions League Fecha 5 Fase De Grupos.

Arsenal vs PSG UEFA Champions League Fecha 5 Fase De Grupos.




Arsenal vs PSG estará siendo transmitido para Ecuador y Perú en la Señal de DIRECTV a partir de las 2:45 PM Horas desde el Emirates Stadium por el Grupo A este día miércoles 23 de noviembre del 2016 en un partido muy fuerte por la Champions League de Europa y su Fase de Grupos Fecha 5.




Fecha 5 que tiene un gran duelo para deleitarnos a todos los amantes del mejor deporte de nuestro amado planeta, Arsenal vs PSG estarán siendo dos cuadros enfrentándose de una manera muy intensa ya que está en juego la primera posición del Grupo A de esta Champions League de la UEFA.




Alineaciones Arsenal vs PSG Champions League.


Arsenal: Cech, Jenkinson, Mustafi, Koscielny, Nacho Monreal, Coquelin, Mohamed Elneny, Walcott, Ozil, Ramsey, Alexis Sánchez y su entrenador Wenger.








París Saint Germain: Trapp, Aurier, Thiago Silva, Kimpembe, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Ángel Di María, Augustin, Lucas Moura y su entrenador Unai Emery.





Datos Curiosos.

El conjunto del París SG no ha sido capaz de ganarle al conjunto de los Gunners ingleses de Londres en partidos por cualquier tipo de competencia en toda Europa, dos empates y una derrota es lo que ha logrado contra el equipo de la Premier League de Inglaterra algo interesante para analizar en cuanto a las posibilidades del día de hoy para cada equipo.



En casa contra equipos de Francia sabemos que el conjunto de los Gunners ingleses llegan 3 derrotas y dos victorias jugando en condición de visitantes contra equipos de la Primera División de Francia o La Ligue previamente a este encuentro entre Arsenal vs PSG que lo tendrán que jugar como locales.



Contra equipos de la Premier League sabemos que el conjunto del París Saint Germain viene de ganar solamente en una ocasión de ocho cuando tuvieron que visitar en tierras del Reino Unido a equipos ingleses en cualquier tipo de competencia en Europa ya que ha conseguido el resto 3 empates y 4 derrotas previamente al Arsenal vs PSG de este miércoles 23 de noviembre.



El conjunto del Paris SG sabemos que no ha sido capaz de tener su arco invicto en los últimos 9 encuentros que ha tenido que enfrentarse en cualquier clase de partido contra los equipos de la Premier League de Inglaterra y esto es algo que le favorece mucho al equipo de Alexis Sánchez que está siendo titular indiscutible al igual que para hoy en el conjunto de los Gunners.


  
En los dos partidos que tuvo que disputar en condición de locales el cuadro en el que juega Alexis Sánchez los Gunners sabemos que han ganado los dos partidos en fila y tienen un total de ocho goles anotados y no ha recibido ni un solo gol en el Emirates Stadium en partidos por la Champions League de esta edición previo al Arsenal vs PSG por la Fecha 5 de la UCL.





Previa Arsenal vs PSG Champions League.


El conjunto ingles tanto como el francés sabemos que están liderando el Grupo A hasta el momento los dos con 10 puntos antes de iniciarse esta jornada cinco de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el resto de equipos que componen esta zona es el Basilea y también el Ludogorets y los dos conjuntos tienen un solo punto en la tabla.



A este encuentro el conjunto ingles de los Gunners saben que tienen un pequeño toque de favoritismo ya que cuenta con la condición de local que es muy importante en esta clase de torneos, la gente estará determinando y jugando un papel muy importante en el partido entre Arsenal vs PSG ya que meterán presión desde las gradas para hacerse sentir.



Los dos conjuntos del día de hoy Arsenal vs PSG sabemos que están peleando los tres puntos más que importantes de este Grupo A ya que sabemos que el que terminé la Fase de Grupos como líder pues tendrá un rival mucho más accesible en la ronda de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.



El cuadro de los Gunners vienen a este encuentro entre Arsenal vs PSG luego de que en el último partido que disputaron visitando en Old Trafford al Manchester United de Zlatan Ibrahimovic y también de Antonio Valencia pero que no pudieron llevarse aquellos tres puntos de la Premier League de Inglaterra ya que el partido termino con un resultado de 1-1.



Por otra parte sabemos que el cuadro francés visitante el día de hoy en el partido entre Arsenal vs PSG que estará jugándose en el Emirates Stadium por la UEFA Champions League viene de jugar un duelo recibiendo al conjunto del Nantes FC, aquel partido terminó con un resultado de 2-0 a favor de los del Paris Saint Germain.



En el último encuentro que disputaron estos dos conjuntos de Arsenal vs PSG sabemos que fue un empate de un gol por bando ya que los dos conjuntos no pudieron sacarse ventajas en tierras francesas cuando en el Parc des Princes de París jugaron un partido por la Fase de Grupos de esta edición de la Champions League de la UEFA.



Ángel Di María aun no es seguro en el encuentro entre Arsenal vs PSG esta Fecha 5 de la Champions League de la UEFA y su Fase de Grupos en el Grupo A, los dos conjuntos sabemos que son muy buenos en sus ataques pero el jugador argentino Di María estará siendo sin duda alguna un dolor de cabeza para el conjunto inglés si no le marcan como deben.



Verratti si está siendo confirmado ya por su entrenador en la rueda de prensa que nos ofreció antes de viajar a tierras inglesas para disputar el duelo de la Fecha 5 de la Liga de Campeones de Europa con su cuadro el París Saint Germain, este jugador ha sido de los más importante en el esquema táctico de su entrenador Unai Emery.



Ozil es un jugador que siempre causa problemas a cualquier rival por lo que tendremos un partido muy cerrado para este jugador ya que el entrenador Emery del París SG ha manifestado que le estará colocando una marca especial en el partido del día de hoy entre estos dos conjuntos frecuentes en la Champions League de estos tiempos.



Alexis Sánchez es un jugador chileno que tiene muy buen ataque en sus piernas ya que ha sido el autor de muchos goles de los Gunners a lo largo de esta temporada en la Premier League y por ende estará buscando marcar ante el cuadro del París Saint Germain en el Emirates Stadium ante su gente.



El entrenador Wenger ha sido muy claro con el tema de Walcott y es un jugador de los que no se los puede reemplazar fácilmente por lo que estará siendo titular sin duda alguna en el partido del día de hoy entre Arsenal vs PSG por la Champions League de la UEFA, este jugador es muy veloz y tiene muy buena agilidad a la hora de arribar por las bandas.









 
Back To Top