Noticias

domingo, 20 de noviembre de 2016

Atlético de Madrid vs PSV Fecha 5 Champions League 2016 Noviembre.

a

Atlético de Madrid vs PSV Fecha 5 Champions League 2016 Noviembre.



Por El Liderato Del Grupo D.


La Fecha 5 tendrá un buen partido este día miércoles 23 de noviembre del 2016 en el Estadio Vicente Calderón de la Capital de España, por la UEFA Champions League estarán enfrentándose entre Atlético de Madrid vs PSV por el Grupo D en busca de la clasificación a los Octavos de Final de esta edición y tú lo verás por la señal de Fox Sports 2 a las 14:45 Hora de Ecuador.




Alineaciones Atlético de Madrid vs PSV Grupo D.


Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Koke, Gabi, Carrasco, Fernando Torres y Griezamnn.


Entrenador: Diego Simeone.










PSV: Zoet, Arias, Isimat-Mirin, Moreno, Brenet, Zinchenko, Schwaab, Ramselaar, Narsingh, de Jong y Pereiro.

DT: Cocu.



  

Previa Total.



El partido del día de hoy entre Atlético de Madrid vs PSV estará siendo uno de los más motivados para este día miércoles ya que los colchoneros vienen con los ánimos abajo ya que perdieron el Derby de la Capital de España cuando enfrentaron en la Liga BBVA al equipo merengue del Real Madrid y perdieron el partido 0-3 en el Vicente Calderón.
  


El conjunto visitante del día de hoy en el partido entre Atlético de Madrid vs PSV sabemos que es uno de los mejores en cuanto a la técnica que tienen los jugadores de este equipo de Holanda, vienen a esta Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League luego de que visitaran al conjunto de Willem II y empataran ese encuentro en condición de visitantes 0-0.



Ya se tiene muy claro que el cuadro favorito de este partido entre Atlético de Madrid vs PSV sabemos que es el conjunto español y también hay un dato muy interesante y es que ya se encuentran en la ronda de los Octavos de Final y solamente buscan estar en la Primera Posición del Grupo D para así tener más fácil el camino en la segunda ronda.



Por otra parte también hay que analizar que este conjunto del PSV ya se encuentra eliminado de esta edición de la UEFA Champions League 2016, es un partido que solamente lo jugarán por cumplir con la jornada de este Torneo Europeo y los colchoneros esperan ganar y que el cuadro de Carlo Ancelotti pierda o empate en Rusia en el partido Rostov vs Bayer Múnich.



El partido entre Atlético de Madrid vs PSV que estará jugándose por la Champions League 2016 en el Estadio Vicente Calderón es uno de los más esperados por la afición local ya que es un partido importante en su búsqueda de la clasificación a los Octavos de Final de la Champions League y más aún en la búsqueda de la primera posición de su Grupo.



En los últimos 5 partidos que ha tenido que disputar este equipo español colchonero previamente al encuentro en el Vicente Calderón el día de hoy miércoles 23 de noviembre del 2016 entre Atlético de Madrid vs PSV por la Champions League sabemos que han logrado ganar en dos ocasiones y perdieron tres veces, algo malo para Diego Simeone.

  

Diego Simeone con su clásico 4-4-2 sabe que tiene muchas chances de llevarse la victoria el día de hoy en el partido que tienen por la Liga de Campeones de Europa, los dos delanteros titulares sin duda alguna van a ser Fernando Torres y también Antoine Griezmann siendo los hombres encargados de buscar los goles en todo el partido si es posible.



Este entrenador argentino también ha tenido mucha confianza en el jugador Carrasco, este ha sido uno de los que más garra le han puesto fecha tras fecha en lo que llevamos jugados de la Champions League y por parte de los colchoneros también la Liga BBVA de España por ende estará siendo titular para el partido entre Atlético de Madrid vs PSV de la UCL 2016.



El portero titular de este cuadro español es sin duda alguna Oblak ya que ha hecho grandes presentaciones a lo largo de esta temporada que estará poniendo una pausa en algunos días ya que se acerca la etapa de Navidad y tiene en este duelo uno de los más importantes para los albirrojos para sus aspiraciones en esta Liga de Campeones de la UEFA.



Koke es un jugador que no tiene reemplazo ya que hace un gran trabajo y se acopla a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone que tiene muy buena afinidad con este jugador, el DT de los colchoneros en la última rueda de prensa antes del partido ya manifestó que tiene en sus planes poner a este jugador como titular en esta Fecha 5 de la UCL 2016.



El PSV de Holanda tiene claro que este encuentro solamente le sirve para estar jugando un buen partido de nivel alto contra los colchoneros este día de hoy miércoles 23 de noviembre del 2016 cundo sabemos que están eliminados y el Atlético de Madrid de Diego Simeone está pasando por malos momentos defensivos pero que buscan la victoria sí o sí.



El conjunto Holandés tiene en mente con su entrenador Cocu poner a Narsingh en la delantera titular ya que ha dado buenos resultados en su liga local por lo que se ha ganado totalmente la confianza de su entrenador para ser un hombre e mucho ataque en la zona más débil de sus rivales, este jugador empezará el partido atacando intensamente según su DT.



Arias que recibió una tarjeta amarilla injusta ya que se merecía una roja en una entrada muy fuerte sobre un jugador del Willem II en la última jornada de la Serie A de Holanda pues estará siendo tomado en cuenta por el DT Cocu que tiene muchas ganas de empezar el partido para así medir fuerzas contra el argentino Diego Simeone y el Atlético de Madrid.



El partido entre Atlético de Madrid vs PSV estará siendo objeto de mucha hinchada y fanatismo en el Estadio Vicente Calderón ya que es un partido muy interesante en el que los colchoneros están buscando incansablemente la victoria y esperando que el cuadro alemán no gane su partido contra el Rostov en Rusia en el Grupo D de esta Champions League 2016.



El conjunto colchonero tiene muchas ganas de dejar atrás lo que pasó en el Derby de Madrid cuando perdió 0-3 en el Vicente Calderón contra los merengues de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, pero este encuentro estará siendo el favorito claramente a ganar los tres puntos de oro que necesita en su búsqueda del liderato del Grupo D.








 
Back To Top