Noticias

sábado, 19 de noviembre de 2016

Atlético de Madrid vs Real Madrid CF Fecha 12 Liga BBVA de España 2016.

Atlético de Madrid vs Real Madrid CF Fecha 12 Liga BBVA de España 2016.





Derby De Madrid.



En el Estadio Vicente Calderón estaremos viendo el Derby de Madrid entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF por la Fecha 12 de la Liga BBVA de España 2016, los dos equipos más importantes de la capital española este día sábado 19 de noviembre del 2016 a partir de las 20:45 Hora Ibérica y lo podrás disfrutar en el Canal de Movistar+ y en Orange TV con sus respectivos abonados.






Para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Ecuador la cadena mundial de deportes ESPN será la encargada de llevarnos este encuentro a los latinos que amamos este deporte rey y la Liga de España que es una de las más fuertes de todo el mundo y esto lo reconoce cualquier persona en todo rincón del planeta.




Si los Merengues pierden este encuentro contra los colchoneros sabemos que pueden llegar a perder la primera posición de la Tabla ya que el cuadro de Lionel Messi tiene que enfrentar su partido y serían los nuevos líderes los del Barca si ganan en el Camp Nou el encuentro entre Barcelona FC vs Málaga por la Fecha 12 de la Liga BBVA de España.



El Derby Madridista estará cobrando vida nuevamente en tierras colchoneras, nos espera uno de los mejores encuentros de Europa sabiendo que son dos conjuntos muy diferentes pero que últimamente no acostumbran a sacarse tantas ventajas el uno sobre el otro haciendo siempre partidos equilibrados cuando tienen que medirse oficialmente en cualquier torneo.



En cuanto a las bajas que tendremos para el día de hoy en el encuentro entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF están las de Kroos, Casemiro, Pepe y también el delantero Morata por parte delos merengues, no todo es mala noticia ya que hay algo bueno de todo esto y es que están recuperando al gato Benzema y también a Sergio Ramos para este sábado.



Hay que tener en cuenta que el conjunto que dirige actualmente el Francés Zinedine Zidane pues está haciendo lo imposible por no perder la primera posición de la tabla general de la Liga BBVA de España y por ende si llegan a perder este encuentro entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF estarían corriendo el riesgo de que el Barcelona FC le quite el liderato.

  

Hasta la fecha antes de la jornada doce sabemos que el cuadro de los merengues están contando con 27 puntos en la tabla de posiciones siendo los lideres hasta hoy en la Liga BBVA de España, son dos puntos más que el Barcelona FC y seis puntos más sobre el cuadro colchonero que dirige actualmente Diego Simeone.



Diego Simeone aún no tiene claro si va a alinear a Koke en la titular pero si ha manifestado que podría estar siendo este jugador de mucha ayuda cuando él lo pida y así lo solicite para el beneficio único del equipo, este partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF siempre va a tener millones de personas en todo el mundo que esperarán ver el partido de hoy.








Griezmann es una duda para el partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF, sabemos que es un gran jugador y que tiene mucha importancia en el equipo que dirige el cholo Simeone ya que ha logrado hacerle goles en cuatro partidos de los últimos 6 que ha tenido que enfrentarse contra el cuadro del Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.



Este delantero colchonero estuvo regresando de los partidos que jugó con la Selección de Francia con algunas molestias y si no llegara a tiempo recuperado para este Derby sería otra baja más que lamentar para este Clásico Capitalino de España entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF por la Fecha 12 de la Liga BBVA de España 2016 siendo el último del año.



El Atlético de Madrid visitando a la Real Sociedad en la anterior jornada de la Liga Santander tenemos en cuenta que perdió con un resultado de 2-0 en condición de visitantes, esto les trae malos ánimos pero que de seguro se recuperan jugando contra los blancos ya que los colchoneros siempre tienen mucho más nivel cuando juegan el Derby.



Real Madrid le ganó 3-0 a le ganó 3-0 al CD Leganés en la pasada jornada del Fútbol de España, fue una victoria con dos goles del galés Gareth Bale al 38 y al 45 mientras que Álvaro Morata marcó al 76 del segundo tiempo, este último mencionado no estará en el encuentro ni en condición de suplente como se lo acostumbra a verlo.



Es apenas una victoria de los colchoneros que han logrado contra los merengues en los últimos 5 encuentros que han jugado en cualquier competencia, dos empates y dos victorias del cuadro en el que milita Cristiano Ronaldo cierran estas estadísticas del día de hoy previamente a este partido tan emocionante de esta Fecha 12.



Cuando se vieron la última vez las caras estos dos conjuntos fue en la Final de la Champions League de la pasada temporada, 1-1 en los 90 minutos de juego mientras que en los penales el cuadro de Cristiano Ronaldo ganó 5-3 y se llevaron el título de la Liga de Campeones de la UEFA por onceava ocasión, algo inolvidable para los blancos.



En cuanto a lo que tiene que ver con el delantero Fernando Torres aún no se tiene claro si Diego Simeone lo pondrá minutos de juego en la cancha del Vicente Calderón para este partido tan importante de esta doceava jornada en el partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF, los colchoneros ganarían mucho con este delantero como titular sin duda alguna.



Isco tiene el puesto asegurado para este compromiso ya que con las grandes bajas que tiene este equipo que dirige el francés Zinedine Zidane tiene muchos problemas y este jugador mencionado siempre tiene vistos buenos cuando terminan los partidos en los que el participa con el cuadro merengue de la ciudad capital de España.



Mateo Kovacic estaría formando una línea de dos medios centros junto con Luka Modric que es su compatriota en este conjunto merengue y que le dio la mano desde el principio, de esta manera Isco estaría teniendo mucha más libertad para generar jugadas de peligro que estarían conectando con los tres delanteros que acostumbran a poner los blancos y que comanda Cristiano Ronaldo.



El partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF sin duda alguna contará con un Vicente Calderón lleno y con mucha gente blanca de igual manera apoyando al conjunto campeón de la última Champions League de la UEFA que es el conjunto de Cristiano Ronaldo.








Publicar un comentario

 
Back To Top