Noticias

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Atlético Nacional vs Cerro Porteño Semifinales Copa Sudamericana 2016 Noviembre.

Atlético Nacional vs Cerro Porteño Semifinales Copa Sudamericana 2016 Noviembre.




Copa Sudamericana 2016 Semifinales Vuelta.



En Fox Sports a las 19:30 Hora de Ecuador y Perú estaremos viendo el partido entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño por el Partido de Vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana 2016, este encuentro estará jugándose en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín para definir el Global 1-1 que se dio en Asunción entre estas dos escuadras.





Posible Alineación de Atlético Nacional vs Cerro Porteño.


Atlético Nacional.

Franco Armani, Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres, John Édison Mosquera y Ezequiel Rescaldani con su entrenador Reinaldo Rueda.








Cerro Porteño.

Antony Silva, Raúl Cáceres, Omar Alderete, Junior Alonso, Álvaro Pereira, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González, Josué Colmán, Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez con su entrenador Gustavo Florentín.




Árbitros.


Para este partido entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño sabemos que estaremos contando con la presencia del chileno Julio Bascuñán que estará haciendo el papel de juez central, por otra parte los asistentes serán Christian Schiemann y también Marcelo Barraza, ambos nacidos en Chile.





Previa Atlético Nacional vs Cerro Porteño.



El actual campeón de la Copa Libertadores de América que es el conjunto Verdolaga sabemos que viene este día jueves a buscar gloria y ganar el partido en su propio terreno contra los paraguayos para que de esta manera pueda acceder a las Semifinales de la Copa Sudamericana 2016.



Reinaldo Rueda tiene pensado muchas cosas hasta la fecha ya que su equipo viene de empatar 1-1 en el global que se jugó en el Defensores del Chaco en Asunción de Paraguay, este entrenador ex seleccionador de Ecuador pretende vengar a los equipos de su país Santa Fe y Medellín ya que fueron eliminados en esta edición de Copa Sudamericana por los paraguayos.



Para el encuentro que tenemos el día jueves 24 de noviembre del 2016 por la Copa Sudamericana sabemos que el entrenador Reinaldo Rueda de nacionalidad colombiana no podrá estar contando con el jugador Miguel Borja que es uno de los goleadores del club verdolaga, este jugador fue expulsado en Asunción y tiene que cumplir su sanción.



Para suplir la baja del goleador Miguel Borja el entrenador Reinaldo Rueda ha mostrado un as bajo la manga que tenía en Ezequiel Rescaldani que estará dando lo mejor de sí para ayudarle al equipo a conseguir lo que realmente necesita que es la clasificación a la Final de la Copa Sudamericana 2016 y poder luchar por ganar el trofeo como lo hizo en la Copa Libertadores.

  

Por otro lado el conjunto paraguayo llegó a la tierra cafetera de Medellín en donde estará enfrentando el partido entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño por la Semifinal de Vuelta de la Copa Sudamericana 2016 con muchas ganas de cobrar otra víctima más de nacionalidad colombiana por ende llegan bien preparados y bien estudiados sobre el rival.



El portero Antony Silva ha manifestado que tiene muchas ganas de volver a eliminar un equipo colombiano aunque les tiene mucho aprecio ya que jugó en el Deportes Tolima y también en el Independiente de Medellín en el pasado pero ahora tiene mucha experiencia para poder aportar lo mejor de sí para este encuentro del día jueves.



Esta Semifinal de Vuelta de la Copa Sudamericana 2016 entre Atlético Nacional va Cerro Porteño estará siendo una de las más interesantes fechas para disfrutar este día jueves en todo el Planeta Fútbol, es un partido en el que tiene con un cierto favoritismo al conjunto cafetero de los verdolagas para llegar a la Final en esta competencia.



Los Verdolagas vienen a este encuentro entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño luego de jugar su último partido contra el conjunto de Deportivo Pasto, partido que lo ganaron con dos goles de A. Rodríguez al min 32 y al 87 y Ramírez al 50 con un resultado de 3-1 en la Primera División de Colombia pero aquel encuentro se lo jugó en el Estadio Metropolitano de Itaguí.



También los Verdolagas vienen de visitarle al cuadro de Junior en la Copa Colombia, el partido lo ganaron los verde de visitantes con la mínima de 0-1, el conjunto de Atlético Nacional ganó la serie con un global de 3-1 en un partido que fue muy interesante de principio a fin en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla.



En el Partido de Ida entre Atlético Nacional va Cerro Porteño sabemos que fue jugado en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción de Paraguay, aquel encuentro terminó en un empate de 1-1 siendo Domínguez por los paraguayos y Pereira jugador de los cerristas que anotó en autogol el empate para la fortuna de los cafeteros.



Aquel partido que lo pitó Pitana sabemos que fue muy intenso de principio a fin previamente al duelo entre Atlético Nacional va Cerro Porteño por el Partido de Vuelta de la Copa Sudamericana 2016, fue un partido en el que la fortuna estuvo de lado de los colombianos por el autogol de Pereira al minuto 83 que le daba el empate y el importante gol de visita.



Las cosas están cambiando mucho en los últimos tiempos y los equipos que antes no daban la talla contra cuadros de tipo River Plate, Boca Juniors, Independiente, Santos FC, etc. Por ende los equipos tienen cada vez mejor nivel y le dan la talla tranquilamente a cualquier equipo de los que mencionamos en este párrafo.

  

El encuentro entre Atlético Nacional va Cerro Porteño estará siendo uno de los partidos más importantes de los colombianos que buscan hacer lo que hizo la Liga de Quito que es un equipo Ecuatoriano que Ganó la Copa Libertadores de América y al año siguiente ganó la Copa Sudamericana ganando también las Re Copas de este continente algo histórico.

  

En los últimos 3 encuentros que han tenido que medirse entre Atlético Nacional va Cerro Porteño sabemos que fueron dos empates y una sola victoria del conjunto colombiano, este duelo es grandioso ya que los dos están aun con chances y tienen que buscar desde el primer minuto la clasificación a la Final de la Copa Sudamericana 2016.














Publicar un comentario

 
Back To Top