Noticias

sábado, 19 de noviembre de 2016

Barcelona FC vs Málaga Fecha 12 Liga BBVA de España 2016.

Barcelona FC vs Málaga Fecha 12 Liga BBVA de España 2016.




La Mejor Información En Goles Europa.



Esta jornada 12 de la Liga BBVA de España sabemos que estará contando este día sábado con el partido entre Barcelona FC vs Málaga y tu podrás disfrutar de este partido contratándolo por DIRECTV a partir de las 10:15 AM Hora de Ecuador al igual que de Colombia y de Perú, este encuentro en España se lo jugará a las 4:15 PM en la señal de Antena 3 que llevará a millones de televisores el partido de los culés en el Camp Nou de la Ciudad Condal.






Alineaciones Barcelona FC s Málaga Liga BBVA de España 2016.


Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Digne, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arda Turan, Lionel Messi, Alcacer y Neymar.








Málaga: Kameni, Rosales, Torres, Villanueva, Ricca, Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos, Juanpi y Sandro.




Canales En El Mundo.


Perú, México, Colombia, Argentina y Ecuador podrán ver este partido por la señal de DIRECTV, esta señal de pago nos llevarán más lejos y no tendrán bien informados para saber todo lo que pase con nuestro equipo favorito en esta jornada liguera en la que se enfrentan entre Barcelona FC vs Málaga.





Previa.



El partido tiene muchas chances de dejar al conjunto de Lionel Messi y compañía como únicos líderes de la tabla de posiciones en esta Liga BBVA de España, este encuentro tiene a los dirigidos por Luis Enrique con el favoritismo pleno para este fin de semana en la Liga Santander, el DT Asturiano no ha dudado en manifestar que pondrá lo mejor de su plantilla.



Si el Atlético de Madrid le gana el derbi al conjunto merengue del Real Madrid este día sábado y los culés consiguen una victoria es más que suficiente para tener nuevo líder en la Tabla de Posiciones luego del partido entre Barcelona FC vs Málaga por la Fecha 12 de la Liga Santander BBVA de España.



Aclarándote el panorama te contamos que los merengues de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo tienen hasta la fecha antes de empezar esta doceava jornada un total de 27 puntos conseguidos, el Barcelona FC tienen 25 y al Atlético de Madrid tienen 21.



Si en el derby empatan este fin de semana nada más quedaría saber cuántos goles marca el barca por gol diferencia ser los líderes ya que el Real Madrid se quedaría con +21 en el gol diferencia y el Barcelona FC de Lionel Messi y Neymar Junior tendría que marcar tres goles para ser los líderes por diferencia de gol quitando el trono a los blancos de Cristiano Ronaldo.




Luis Suárez no estará en este partido ya que tiene tarjetas amarillas que le sancionan para este partido tan importante para los culés en busca del liderato del torneo, Paco Alcacer es el encargado de sustituir en este partido entre Barcelona FC vs Málaga al uruguayo y lo estará haciendo este ex Valencia con muchas ganas de anotar su primer tanto con la camiseta culé.



En cuanto a los defensas del Barca sabemos que vienen recuperados y ya listos para volver a la acción en este encuentro entre Barcelona FC vs Málaga, Piqué y también Jordi Alba que es Lateral y también tenemos a Mathieu que vuelve ya totalmente recuperado de su lesión al igual que Iniesta que ya está bien de su lesión y podría jugar depende de Luis Enrique.

  

Piqué estaría volviendo al puesto de defensa central y sabemos cómo tienen un gran nivel estos dos conjuntos pero que el cuadro favorito aquí es el Barcelona de España, el esposo de Shakira Gerard Pique sabemos que es de lo mejor que tiene el planeta en esta posición y por ende estará siendo de la partido indiscutiblemente para la defensa central ahora hay que esperar a saber quién lo acompaña.

  

Otro confirmado es Sergio Busquets ya que el entrenador Asturiano Luis Enrique tiene mucha confianza en este jugador y poco a poco va demostrando una gran calidad en cuanto al nivel que tenemos para el día de hoy se tiene claro que este jugador será el eje principal del conjunto de la ciudad condal en el centro del campo para el partido entre Barcelona FC vs Málaga.

  

Lionel Messi viene de jugar un buen partido por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 contra Colombia en tierras gauchas, este jugador astro del Barca FC sabemos que abrió el marcador y le dio dos asistencias a sus compañeros para ganar en la Fecha 12 de la Ronda Clasificatoria para el Mundial en tierras europeas.



En el Duelo entre Brasil vs Argentina vimos una goleada histórica en la que Neymar le ganó el Clásico Sudamericano a Lionel Messi, aquel duelo el conjunto gaucho fue muy triste pero con más garra para lograr ganar en la siguiente fecha contra los colombianos, el 10 de la Selección de Brasil estará presente en el partido entre Barcelona FC vs Málaga en esta jornada de Liga.



Un dato que le favorece enormemente al cuadro del Barca es que los rivales del día de hoy en el Camp Nou por la Liga Santander para el compromiso entre Barcelona FC vs Málaga tenemos a un visitante con seis bajas en su plantilla algo que le afecta de muchas maneras a cualquier equipo, los malagueños han ganado solamente en dos ocasiones en este Estadio del Camp Nou.



Los culés llegan a este partido entre Barcelona FC vs Málaga luego de que le ganen de visita al Sevilla en un partido por la Liga BBVA de España por la pasada jornada y fue una victoria de los compañeros de Lionel Messi con un resultado final de 1-2 aunque también viene de perder en la Fecha 4 de la Champions League de la UEFA contra el Manchester City 3-1 en Inglaterra.

  

Málaga por su parte a esta jornada de la Liga Santander sabemos que este conjunto tuvo que recibir al cuadro del Real Sporting de Gijón, en aquel encuentro el resultado final fue de 3-2, también visitaron a los colchoneros de Diego Simeone el Atlético de Madrid y salieron derrotados del Vicente Calderón con 4-2 de resultado.


Tres victorias de los de Neymar Junior, un empate y una victoria para el Málaga sabemos que han sido los resultados finales de los últimos 5 encuentros que disputaron estos dos equipos españoles enfrentándose entre sí, el conjunto de la ciudad condal sin duda alguna es el favorito para este partido por todos los aspectos que se miren.
















Publicar un comentario

 
Back To Top