Noticias

jueves, 24 de noviembre de 2016

Barcelona vs Emelec Fecha 18 Segunda Etapa Serie A De Ecuador Clásico Del Astillero 2016.

Barcelona vs Emelec Fecha 18 Segunda Etapa Serie A De Ecuador Clásico Del Astillero 2016.



Barcelona vs Emelec el Clásico del Astillero en el Estadio Monumental Isidro Ayora este día sábado 26 de noviembre del 2016 en la ciudad de Guayaquil por la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador 2016, el partido del día de hoy estará definiendo muchos cosas sobre el Campeonato Nacional de Fútbol Ecuatoriano y tú lo verás a las 17:00 Hora de Ecuador en la señal de DIRECTV.




Posibles Alineaciones Barcelona vs Emelec.


Barcelona SC: Banguera, Aimar, Velasco, Ordóñez, Díaz, Gabriel Marques, Oyola, Alvez, Caicedo, Valencia y Esterilla con su entrenador Guillermo Almada.








CS Emelec: Dreer, Achiller, Jaime, Baguí, Mina, Angulo, Matamoros, Giménez, Gaibor, Lastra y Guanca con su entrenador Arias.






Barcelona vs Emelec En La Tabla De Posiciones.


El conjunto torero está en la primera posición con 48 puntos cosechados hasta la fecha, estos puntos los han logrado luego de 15 partidos ganados, 3 empatados y una derrota anotando de esta manera 34 goles y recibieron 9 lo que les da a los canarios un gol diferencia de +25 previamente al partido entre Barcelona vs Emelec por la Copa Pilsener 2016 Fecha 18.



Los del bombillo por su parte están segundos en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional de Fútbol Ecuatoriano 2016, tienen 41 puntos cosechados luego de 13 partidos ganados, dos empates y también 4 partidos derrotados anotando 38 goles y recibiendo 19 lo que le da un gol diferencia de +19 antes del Barcelona vs Emelec de este sábado.







Precio De Las Entradas Del Clásico Del Astillero.


Este es el cuarto Clásico del Astillero de este año 2016 y en este encuentro estarán buscando ganar la décimo quinta Corona del Fútbol Ecuatoriano, este conjunto de los canarios han determinado que la general estará costando 25 dólares, la Tribuna tendrá un costo de 35 mientras que los Palcos y también Adicionales de Suite estarán costando a 50 dólares.

  

Desde el día viernes ya estarán a la venta los boletos para asistir a este encuentro tan emocionante y con sabor a final que tienen que cumplir Barcelona vs Emelec en el Clásico del Astillero en todos los puntos oficiales de todo Guayaquil para disfrutar del mejor partido de esta Fecha 20 de la Serie A de Ecuador 2016.




Árbitros Para Barcelona vs Emelec Fecha 18.


La Federación Ecuatoriana de Fútbol ya ha determinado los colegiados designados para dirigir el cuarto Clásico del Astillero en el año presente este día sábado 26 de noviembre del 2016 por el partido de la Fecha 18 postergado para el día de hoy debido a que sus jugadores tuvieron que estar en la Selección Nacional de Ecuador para las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



El juez central será sin duda alguna Daniel Abraham Salazar, este colegiado tiene una gran capacidad y es uno de los mejores árbitros que tiene la Serie A de Ecuador y estará acompañado por Ricardo Fabián Baren y también por Jaime Gualberto Játiva para dirigir el Cásico del Astillero entre Barcelona vs Emelec por la Fecha 18 de la Copa Pílsener 2016.





Previa Del Clásico Del Astillero 2016.


El duelo entre Barcelona vs Emelec estará siendo el más esperado para este fin de semana en cuanto a la Serie A de Ecuador 2016 que está cada vez más candente y más favorable para los toreros y sus chances de ser los campeones de esta temporada y de esta manera cerrar de buena manera este año en el mes de diciembre celebrando décimo quinta en noche buena.



Los eléctricos por nada del mundo quieren permitir que el conjunto amarillo gane el partido del día de hoy y esperan a que en este duelo puedan hacer bien las cosas para robarles los tres puntos a los toreros en el Estadio Monumental de Guayaquil en el partido postergado de la Fecha 18 entre Barcelona vs Emelec en la Copa Pílsener 2016.



Los toreros dirigidos por Guillermo Almada sabemos que están en la primera posición y vienen de ganar en este mismo estadio en la Fecha 19 un duelo contra el conjunto de Independiente del Valle por la Serie A de Ecuador en un partido que los canarios ganaron con un resultado de 1-0, fue un partido muy intenso pero al final de cuentas con gol de Alvez ganó el ídolo.



El último partido previamente a este encuentro entre Barcelona vs Emelec que jugaron los eléctricos sabemos que fue visitando al Deportivo Cuenca en la Serie A de Ecuador 2016, el partido terminó empatado con dos goles para cada equipo y en cuanto a los azules que anotaron los goles tenemos a Matamoros en el minuto 5 y Angulo en el 58.



El entrenador canario Guillermo Almada sabemos que está pensando muy bien cómo definir de una vez por todas el título y ganar este encuentro entre Barcelona vs Emelec que tienen que disputar sus muchachos, para este partido el DT torero estará alineando con Alvez y Caicedo en la zona de ataque, son los únicos confirmados hasta el momento.
  


Gabriel Marques es un jugador canario que tiene muchas ganas de estar arrancando en la titular del entrenador Guillermo Almada del Barcelona SC, sabemos que estará jugando Ordóñez quien también tiene muy buen nivel pero la duda sería si Marques estaría entrando en asociación con este jugador o los pondría más separados como en el pasado encuentro.
  


Segundo Castillo volvió a la banca en el encuentro que tuvieron los toreros en contra de los recientemente sub campeones de la Copa Libertadores de  América, por ende este jugador no estará desde el principio según el entrenador ya que ha manifestado que necesita más adaptación al club y a su forma física.
  


El entrenador Arias ha manifestado que el jugador Guanca al igual que Gaibor estarán siendo del arranque en  el encuentro de este día por ende estarán jugando con un esquema más ofensivo ya que los azules salen a convertir goles a como dé lugar y buscarlos desde el primer minuto de juego en el Barcelona vs Emelec de esta Fecha 18 de la Serie A de Ecuador.



También Arias ha dicho que el jugador Burbano podría estar teniendo sus chances en el encuentro entre Barcelona vs Emelec pero solamente si el partido estaría siendo llevado a favor de los azules en el resultado y con una buena diferencia, ha sido un jugador que viene evolucionando muy bien a los trabajos con su entrenador y su cuerpo técnico.



Este Clásico del Astillero es más que importante para el conjunto eléctrico que busca incansablemente una final en el Torneo Ecuatoriano de Fútbol 2016 para esta Segunda Etapa, los toreros está líderes y pueden alargar más aun la ventaja sobre los azules si llegan a ganar este partido del día de hoy entre Barcelona vs Emelec por la Fecha 20 de la Serie A de Ecuador.






 
Back To Top