Noticias

martes, 29 de noviembre de 2016

Barcelona vs Real Madrid Fecha 14 Clásico De España Noviembre 2016 Liga BBVA.

Barcelona vs Real Madrid Fecha 14 Clásico De España Noviembre 2016 Liga BBVA.






El Súper Clásico de España y del Mundo entre Barcelona vs Real Madrid estará siendo transmitido por el Canal ESPN en las señales de pago de DIRECTV, Movistar y Claro TV a partir de las 10:15 Horas de la mañana de Ecuador, Perú y Colombia y será jugador por la Fecha 14 de la Liga BBVA de España 2016 este día sábado 3 de diciembre del 2016 en el Camp Nou de la Ciudad Condal con arbitraje de Clos Gómez que no tiene buena relación con los merengues.






Barcelona vs Real Madrid estará siendo uno de los mejores partidos en todo el mundo aunque hay muy buena relación de los hinchas culés con el cuadro y sus jugadores sabemos que vienen de una decepción de empatar y dejar escapar puntos importantes sabiendo que se les acercaba el Súper Clásico y tenían que ganar pero no lo hicieron en el pasado encuentro.




El último encuentro de este conjunto Barcelonista en la Champions League de la UEFA fue contra el Celtic de Escocia en la Fecha 5 de la Fase de Grupos, aquel encuentro terminó con un resultado final de 0-2 a favor de los compañeros de Lionel Messi y Neymar, este encuentro fue muy bueno para los ánimos de los jugadores del Barca pero la Real Sociedad le amargo la fiesta.

  

Real Madrid también tuvo que jugar un partido muy interesante visitando al Sporting Lisboa en la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League UEFA, aquel encuentro fue terminado con un resultado de 1-2 a favor de los españoles, un partido en el que el cuadro merengue fue superior sin duda alguna en todo el encuentro.



El conjunto de Luis Enrique viene de visitarle al conjunto de la Real Sociedad en la Fecha 13 de la Liga BBVA de España, aquel partido terminó con un empate con 1 gol para cada uno de estos dos equipos previamente al Súper Clásico de España entre Barcelona vs Real Madrid en el Camp, aquella visita marcó William José para los locales y Lionel Messi empató al 59.



Por otra parte el conjunto de los merengues previamente al partido entre Barcelona vs Real Madrid sabemos que vienen de ganar en el Santiago Bernabéu 2-1 al Sporting de Gijón, aquel encuentro fue muy bueno para los compañeros de Cristiano Ronaldo ya que lograron el objetivo que era sumar de a tres y que el Barca no lo consiga.



Ya en el inicio de semana faltaban pocos días para el enfrentamiento entre Barcelona vs Real Madrid por la Fecha 14 de la Liga BBVA de España 2016, este encuentro será muy emocionante y tendrá una gran aceptación de todo el mundo ya que son dos conjuntos que tienen mucha hinchada mundial en cada país del planeta por ende espérate un partidazo.



Las cosas son simples, 2 victorias para los culés y 3 victorias para los merengues previamente al partido entre Barcelona vs Real Madrid de esta Fecha 14 de la Liga Española de Fútbol y su Primera División cuando han tenido que enfrentarse entre sí estos dos conjuntos en cualquier tipo de competencia en las últimas 5 ocasiones.



Barcelona vs Real Madrid, todo el mundo está esperando este encuentro con muchas ansias, el encuentro que se jugó este año 2016 el mes de abril en el Camp Nou fue el último que se disputó entre estos dos conjuntos y fue una victoria de los merengues con 1-2, aquel partido Piqué anoto para los blaugranas mientras que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo por los merengues.



La última victoria del cuadro del Barcelona FC sobre el conjunto de los Merengues sabemos que fue en el año pasado el 21 de noviembre del 2015 con una goleada en el Santiago Bernabéu de 0-4 a favor del cuadro de Iniesta, Luis Suárez y Neymar, que fueron los que anotaron los goles de los culés, el uruguayo anotó dos goles en este partido.



En las predicciones actuales de los internautas de nuestras páginas hemos llegado a unos resultados de 31% para el conjunto que dirige el asturiano Luis Enrique mientras que el francés Zinedine Zidane tiene un total de 52% de posibilidades, para un empate encontramos un 17% de chances de que esto así pase en la Fecha 14 que se jugará en el Camp Nou entre Barcelona vs Real Madrid.



Cristiano Ronaldo del conjunto merengue que tiene a su mando el entrenador Zinedine Zidane sabemos que es uno de los mejores en todo el mundo debido su gran potencia y la velocidad que lo caracteriza, se lo ha confirmado como titular ya para este partido y tiene muchas ganas de entrar a marcar goles ya que siempre es un gran reto este Clásico de España 2016.




Barcelona vs Real Madrid es un duelo en el que muchas cadenas de televisión estarán buscando comprar los derechos para transmitir este gran partido para el día 3 de diciembre que se nos viene con un gran partido siendo el mejor en todo el mundo en jugarse por este deporte rey el fútbol en esta ocasión del sábado por la Fecha 14 de la Liga BBVA de España.



El conjunto merengue es el líder de la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de España 2016/2017 hasta la fecha ya que cuenta con 33 puntos logrados, ha tomado en cuenta que llegan como favoritos en el Clásico Español este día sábado ya que le llevan una ventaja de 6 puntos a los culés y también los blaugranas están pasando una temporada irregular.



Este partido tendrá muy buena aceptación y en la ciudad española de Barcelona habrán mucha fiesta ya que los mejores bares estarán abriendo para ofrecerte un gran evento deportivo con la alegría de la farra y la fiesta en esta ciudad condal que es una de las mejores en todo el país de España en cuanto a su hermosa decoración y calidad de las personas.



Gareth Bale no podrá jugar este partido entre Barcelona vs Real Madrid ya que se encuentra lesionado y no llegó a tiempo a su recuperación para poder estar presente en el último Súper Clásico del año que estará opacando cualquier tipo de evento deportivo debido a su gran cantidad de audiencia que presente incluso días antes del partido en el Camp Nou.



Luis Enrique tiene presente que su conjunto está pasando por un mal momento y por ende tiene que ganar este clásico entre Barcelona vs Real Madrid que estará jugándose en el Camp Nou por la Fecha 14 de la Liga Española de Fútbol y es obligatoriamente si no quiere ver el título comprometido para esta ocasión y no poder quitárselo a los merengues esta temporada.



La MSN seguramente estará presente para este encuentro entre Barcelona vs Real Madrid por la Fecha 14 del Fútbol de España 2016, los tres jugadores tienen una misión más que importante para este encuentro y es de no dejarle recolectar ni un solo punto a los merengues en el Camp Nou de la ciudad condal y que los 3 puntos se queden en casa de los blaugranas.

  

Luis Enrique tiene en Lionel Messi a su mayor hombre de confianza en el ataque del cuadro del Barca, por ende ha decidido darle más profundidad en su juego poniendo a Sergio Busquets más atrasado de lo normal para prevenir los ataques de los merengues que de seguro saldrán muy potentemente ofensivos a darle pelea a los culés en este Súper Clásico Español.



Rakitic será vital en las aspiraciones de este conjunto del Barcelona FC, este jugador ha sido de lo más eficiente que ha tenido en el medio campo el cuadro catalán en sus filas en los últimos años ya que hace mucho trabajo de recuperación y también es muy inteligente para elegir los momentos en que estará saliendo al ataque sin descuidar su puesto.



Piqué estará siendo titular indiscutiblemente ya que ha sido un central muy eficaz y tiene total confianza de Luis Enrique en la Defensa de este conjunto culé para el Clásico Español entre Barcelona vs Real Madrid por la Fecha 14 de la Liga de España 2016, estará siendo acompañado por el argentino Javier Mascherano para asegurar bien esta zona defensiva.



Cristiano Ronaldo por su parte viene de anotarle dos goles al cuadro del Sporting Gijón y fuero al minuto 5 y al 18, esto le dio la victoria en la pasado encuentro a los merengues por la Liga BBVA de España y su Fecha 13, el partido del día de hoy entre Barcelona vs Real Madrid también tiene a un portugués que viene de anotarle tres goles al Atlético de Madrid en la Fecha 12.


  
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del cuadro merengue y lo ha demostrado siendo el líder en cuanto a marcar goles se refiere, Barcelona vs Real Madrid es un partido en el que los centrales Piqué y Javier Mascherano la tienen muy difícil y sin duda alguna tendrán más de un dolor de cabeza intentando marcar a este habilidoso atacante ofensivo izquierdo.



Si tenemos en cuenta a la gran cantidad de personas que tienen el poder de convocar estos dos equipos sabemos que el Estadio Camp Nou sin duda alguna estará lleno y por esta razón el partido tendrá una muy buena aceptación del público en tierras españolas para este Clásico de España 2016 en este mes de diciembre.

  


Sergio Ramos es uno de los mejores centrales y laterales del mundo actualmente y viene demostrando su calidad partido tras partido y esta es la razón por la cual el entrenador y todos los directivos le han dado la importancia que se merece, para el partido entre Barcelona vs Real Madrid ya se encuentra confirmado actuando como central defensivo.



Zinedine Zidane tiene un gran plantel y lo sabe por ende tiene que usar lo mejor posible para llevarse este gran Clásico Español que se nos viene este día sábado por la Liga de España, este encuentro es el que más pasiones genera todo el mundo debido a su gran capacidad de aceptación del público hacia los equipos que estarán jugando la Fecha 14 de la Liga BBVA hoy.



Casemiro aún no está confirmado aunque en el pasado encuentro contra el Sporting Gijón por la Fecha 13 de España y su Fútbol sabemos estuvo en la banca de suplentes durante los 90 minutos de juego pero el entrenador Francés estaría ocupándolo de manera segura en el centro del campo ya que le ha rendido muy bien este jugador.



Luka Modric estará desde el principio del juego ya que ha sido uno de los medio centros que tiene el conjunto merengue que le ha dado muy buen nivel por lo que han conseguido los buenos resultados que están haciendo en los últimos partidos el cuadro comandado por Cristiano Ronaldo y en el partido de hoy sin duda alguna estará siendo muy intenso y con muchos goles.



El francés Karim Benzema sin duda alguna está confirmado para este partido por la Liga BBVA de España 2016 y estará dando lo mejor de sí para hacer goles en este encuentro ya que es el partido más importante de este mes de diciembre que tienen que disputar los merengues previamente al Mundial de Clubes que se nos viene en los próximos días.



Aun no se tiene claro si Lucas Vásquez estará siendo de la partida ya que es un jugador que tiene muy buena participación con el conjunto cuando el entrenador Zinedine Zidane decide ponerlo a disputar minutos de juego en los partidos aunque en el pasado encuentro jugó los 90 minutos recibiendo la visita del Sporting de Gijón al cual le ganaron 2-1.



El portero Keylor Navas ya está confirmado para este encuentro tan importante que tenemos para el día de hoy entre Barcelona vs Real Madrid que es el Clásico de España más fuerte que existe y también según muchos críticos del Fútbol este partido es el más importante del mundo, algo que muchas personas lo han debatido pero otras muchas están de acuerdo.

























 
Back To Top