Noticias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen Fecha 12 Bundesliga Noviembre 2016.

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen Fecha 12 Bundesliga Noviembre 2016.





Con 8 puntos de diferencia se enfrentan el día de hoy Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por la Fecha 12 de la Bundesliga de Alemania en un clásico muy interesante para este día sábado 26 de noviembre del 2016, este partido desde el Allianz Arena lo estará pitando M. Fritz y tú lo verás desde la señal de pago de DIRECTV a partir de las 12:30 Horas.





Un gran partido para el día de hoy entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por la Fecha 12 de la Bundesliga 2016, este encuentro estará siendo el más versátil de la jornada en el Fútbol de Alemania ya que cuenta con dos conjuntos que tienen un poder de convocatoria inmenso en el país y también en el resto del mundo.



El cuadro que dirige actualmente Carlo Ancelotti es uno de los mejores en todo el torneo alemán aunque antes de empezada la Fecha 12 del Fútbol Alemán sabemos que los de Frank Ribery están ubicados en la segunda posición con 24 puntos, en el primer lugar se encuentra el equipo de RB Leipzig que tiene hasta la fecha 27 punto en la Tabla de Posiciones.




Bayern Múnich ha logrado esos 24 puntos en la Tabla de Posiciones ubicándose en segundo lugar luego de 7 victorias, tres empates y una sola derrota anotando de esta manera 24 goles a favor y 7 en contra lo que le da un gol diferencia de +17, sabemos que vienen con malos ánimos pero el partido de hoy pretenden ganarlo a como dé lugar lo locales.

  

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen, un duelo muy intenso en el que el cuadro donde juega el mexicano Javier Hernández el Chicharito pues viene usando hasta la fecha la novena posición de la Tabla General de la Bundesliga 2016 con 11 partidos jugados, ha ganado en total 5 partidos empatando en uno y perdiendo en cinco lo que les da 16 puntos con cero en GD.



Carlo Ancelotti viene de perder con su club previamente al partido entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen y sabemos que fue con los alemanes en condición de visitante contra el conjunto del Rostov en la UEFA Champions League Fecha 5 de la Fase de Grupos, en aquel encuentro los goles del equipo alemán fueron de Douglas Costa y de Juan Bernat.



Con su clásico 4-3-3 el entrenador Carlo Ancelotti pretende salir este día sábado para enfrentar el encuentro entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por la Fecha 12 de la Bundesliga 2016, Lewandowski y Thomas Müller son los únicos titulares confirmados para este encuentro aún no se tiene seguro si pondrá a Frank Ribery y Douglas Costa para acompañar a los dos delanteros.



En cuanto al arco del conjunto alemán local el día de hoy en el encuentro entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen sabemos que sin duda alguna estará ocupando el puesto de titular el portero Ulreich, este arquero se ha ganado la confianza plena de su entrenador por lo que estará dando lo mejor de sí para corresponder esa confianza brindada.
  


Renato Sánchez busca más minutos de juego en este conjunto alemán y su entrenador sin duda alguna le estará dando tiempo de juego a este portugués que vino al club bávaro luego de su gran participación con la Selección de Portugal en la pasada Eurocopa que se la disputó en Francia 2016, torneo en el que este jugador del Bayern Múnich salió campeón.


  

Por otro lado sabemos que el cuadro en donde milita el delantero de la Selección de México Javier Hernández viene de empatar en su partido previo al del día de hoy por la Fecha 12 de la Bundesliga entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen, fue visitando al conjunto de CSKA Moscú en un partido válido por la Fase de Grupos de la Champions League de la UEFA 2016.



El entrenador Schmidt tiene pensado poner al mexicano Chicharito Hernández en la delantera titular ya que sigue haciendo buenos partidos aunque en el último duelo de su equipo no marcó ni un solo gol pero participó de mucho en el ataque de su conjunto en la Champions League 2016 de visita contra el CSKA Moscú, la duda es quien lo acompañará.



Sabiendo el tipo de estrategia que usa el entrenador del Bayer Leverkusen tenemos que es un clásico 4-2-2, este es que permite que el delantero Javier Hernández tengo un acompañante y las opciones son Volland o Admir Mehmedi ya que el jugador Kevin Volland de nacionalidad alemana viene presentando algunas molestias en la espalda por lo que solo queda esperar.

  

En los últimos 5 encuentros que han tenido que enfrentarse entre si estos dos equipos de Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen que hay tres partidos ganados de los actualmente dirigidos por Carlo Ancelotti con un empate y una sola victoria del equipo dirigido por Schmidt que el día de hoy sábado 26 de noviembre del 2016 jugará de visita en el Allianz Arena.



La última vez que tuvieron que jugar un partido oficial estos dos equipos de Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen fue cuando empataron sin goles en un duelo por la Liga Alemana de Fútbol y que fue un partido muy aburrido en el que la gente comenzó a abandonar el BayArena que contó aquel día con 30210 espectadores en las gradas de aquel escenario deportivo.



Robert Lewandowski es la carta más alta que tiene hoy en día el cuadro alemán del Bayern Múnich, este delantero ha sido responsable de muchos goles de este equipo de la Bundesliga de Alemania y poco a poco la gente está tomándole más simpatía y afecto por lo que el rendimiento y el apego de este jugador al club bávaro ha ido incrementando a un buen ritmo.

  

El duelo entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen estará siendo esperado por millones de personas en todo el mundo por lo que el estadio estará llenándose totalmente sin duda alguna, es un duelo que tiene mucho poder de convocatoria por lo que no hay razón para que tú te pierdas ni un solo minuto de este partido de la Fecha 12 de la Bundesliga.



Síguenos en: Churos Blogs.





Publicar un comentario

 
Back To Top