Noticias

domingo, 13 de noviembre de 2016

Bolivia vs Paraguay Jornada 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.

Bolivia vs Paraguay Jornada 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.



Infórmate Bien.


Bolivia vs Paraguay estará siendo llevado a nuestros televisores gracias a la señal del canal de Bolivia TV a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Hernando Siles que está ubicado en la siempre difícil ciudad de La Paz debido a la gran altura en la que está ubicada siendo un punto a favor para su país para la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 este día martes 15 de noviembre del 2016.





Resultados Previos.


Bolivia.


Venezuela 5-0 Bolivia.

Bolivia 2-2 Ecuador.

Brasil 5-0 Bolivia.

Chile 3-0 Bolivia.

Bolivia 0-3 Perú.











Paraguay.


Paraguay 1-4 Perú.

Argentina 0-1 Paraguay.

Paraguay 0-1 Colombia.

Uruguay 4-0 Paraguay.

Paraguay 2-1 Chile.





Cara A Cara Bolivia vs Paraguay 5 Últimos Partidos.


Bolivia: 1 Victoria.

Paraguay: 3 Victorias.

Empates: 1 Empate.




Predicciones Bolivia vs Paraguay Fecha 12 Eliminatorias.


Bolivia: 45 de Victoria.

Paraguay: 38% de Victoria.

Empate: 17%.







Previa Total.



Empezamos con que los jugadores paraguayos están muy molestos con el tema de jugar en La Paz ya que es una ciudad en la que muchas grandes potencias han caído en cuanto al continente américa estamos hablando, Derlis González al igual que Nelson Valdez tienen claro que no se arrepienten de manifestar que jugar en La Paz es Inhumano.



Estos dos jugadores que estuvieron haciendo una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Ypané han manifestado claramente que jugar en aquella ciudad de La Paz es algo muy inhumano y que la FIFA debería hacer algo ya que es un cansancio muy fuerte el que reciben los jugadores que visitan a Bolivia y no están acostumbrados a la Altura.



Arce que es el entrenador de la Selección de Paraguay sabemos que está muy interesado en que empiece lo más pronto posible este encuentro en la Ciudad de La Paz ya que estarán ahí para jugar el partido y buscarán no cansarse demasiado para aguantar los 90 minutos de juego en esta Fecha 12 de las Eliminatorias en la Altura.



Riveros sin duda alguna estará en el 11 titular de esta Selección de Paraguay que dirige en la actualidad Arce, quieren meterse en el próximo Mundial de Rusia 2018 a como dé lugar y por ende su equipo saldrá ofensivo en gran manera para evitar ataques de los bolivianos que en la altura siempre se vuelven más rápidos que sus rivales por ya estar adaptados.



Barreto sigue en la portería y estará actuando como titular en el equipo Guaraní para el partido de la Fecha 12 entre Bolivia vs Paraguay que será uno de los partidos que más atención causará en las personas amantes de este deporte rey que es el Fútbol, este portero tiene muy buen nivel y es ahora mismo el mejor de su país en esta posición.



Arce estará formando sin duda alguna con su clásico 4-2-2-2 que le vimos usando en el partido contra los peruanos en Asunción cuando salieron goleados por la visita de Perú, esto quiere decir que tendremos dos marcadores centrales netos que serán posiblemente Riveros y Rojas que son los que más chances tienen de entrar en aquellas posiciones para el Bolivia vs Paraguay de hoy.



En cuanto a los delanteros que podría estar utilizando el conjunto Guaraní sabemos que posiblemente Arce estaría colocando a Romero y también a Benítez que son los que jugaron la mayoría del tiempo contra Perú ya que Santander fue sustituido en el minuto 38 del primer tiempo dándole paso a Benítez para su ingreso.



Los Paraguayos llegan a este partido visitando al seleccionado Boliviano luego de que tuvieran un mal rato en Asunción ya que todo fue malo para este equipo nacional paraguayo desde el principio del anterior partido por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en el partido entre Paraguay vs Perú donde perdieron 1-4 contra los peruanos.



En caso de que la gente paraguaya no logre aguantar la altura estarán teniendo muchos problemas para puntuar en este compromiso contra los bolivianos en el Bolivia vs Paraguay del día de hoy en la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 que sabemos que es un partido de vida o muerte hasta la fecha para los dos conjuntos que buscan el Mundial.



En la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el Partido entre Venezuela vs Bolivia sabemos que el conjunto dirigido por el entrenador Hoyos salió perdiendo en tierras venezolanas con un resultado de 5-0, los que marcaron los goles de la Vino Tinto en este compromiso fueron Kouffaty, Martínez tres goles y Otero.



En aquel encuentro el combinado de Hoyos que es el entrenador actual de la selección boliviana sabemos que fue algo desastroso ya que fueron humillados con buen fútbol y esto es algo que ya lo venía necesitando la gente de Venezuela por sus malos momentos que está pasando el rival en el Estadio Olímpico Atahualpa por la Fecha 12 de Ecuador.



Cuando el conjunto boliviano tuvo que jugar su último partido en el Estadio Hernando Siles de la Ciudad de La Paz por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabemos que fue recibiendo la visita de Ecuador, partido que terminó en un empate de dos goles para cada uno de estos dos conjuntos sudamericanos que buscan la clasificación al Mundial que se nos viene.



El último partido que tuvo que disputar el conjunto paraguayo sabemos que fue en Asunción cuando recibieron la visita de Perú y fueron derrotados por los visitantes con una goleada de 1-4, en aquel partido el único jugador paraguayo que anotó un gol fue Riveros al minuto 10 recién iniciando el partido ilusionando en vano a su gente en las gradas.



También tenemos la visita que le hizo Arce a Bauza en el encuentro entre Argentina vs Paraguay, aquel partido fue muy bueno para los paraguayos ya que terminaron ganando 0-1 de visitantes los Guaranís en tierras argentinas algo que ya hizo Ecuador con Gustavo Quinteros en la Primera Fecha de estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



Cuando tuvieron que verse las caras la última ocasión estas dos Selecciones Nacionales de Bolivia vs Paraguay sabemos que fue en el año pasado el 2015 el 17 de noviembre y fue un partido jugado en estas mismas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 cuando los Guaranís ganaron el partido con un resultado final de 2-1 a favor de los locales en Asunción.





 
Back To Top