Noticias

lunes, 21 de noviembre de 2016

Borussia Monchengladbach vs Manchester City Fecha 5 Champions League 2016.

Borussia Monchengladbach vs Manchester City Fecha 5 Champions League 2016.




En el Stadion im BORUSSIA-PARK estaremos viendo este duelo entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City por la Fecha 5 de la Champions League de la UEFA este día miércoles 23 de noviembre del 2016 a partir de las 16:45 Horas de Chile por la señal de ESPN.




Alineaciones.


Borussia Monchengladbach.


Portero: Sommer.

Defensas: Elvedi, Christensen y Vestergaard.

Medio Campo: Traoré, Dahoud, Strobi, Wendt y Stindl.

Delateros: T. Hazard y Raffael.

Entrenador: Schubert. 







Manchester City.


Portero: Bravo.

Defensas: Sagna, Kompany, Otamendi y Kolarov.

Medio Campo: Fernandinho, Sterling, De Bruyne, Yaya Touré, Nolito.

Delantero Único: Sergio Agüero.

Entrenador: Pep Guardiola.





Previa Total.




Por segunda temporada en fila se llegan a enfrentar estos dos equipos de la Champions League en una Fase de Grupos, en los tres partidos últimos que disputaron entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City sabemos que los ingleses han ganado cada uno de ellos en total han marcado 10 goles y han recibido tres previamente a esta Fecha 5 de la UCL 2016.



En cinco ocasiones tuvo que visitar el cuadro de los ciudadanos ingleses a los equipos de Alemania y su Bundesliga en la Champions League, esas veces el cuadro de la Premier League de Inglaterra no ha logrado tener invicto su portería en ninguno de aquellos partidos, en total de sus visitas han logrado 2 victorias y tres partidos derrotados.



Sabemos que este cuadro alemán del partido entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City por la Fecha 5 de la Liga de Campeones de la UEFA ha tenido que recibir la visita de FC Koln en el fútbol de su país, aquel fue el último encuentro que disputaron previamente a esta jornada de Champions League y lo perdieron 1-2 por la Bundesliga.



El conjunto de los ciudadanos vienen a este encuentro entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City luego de que tengan que visitar al cuadro del Crystal Palace en la Premier League de Inglaterra, aquel partido fue a favor 1-2 de los celestes de Sergio Agüero que vienen con muy buenas intenciones para la Champions League UEFA.



Yaya Touré viene de anotar dos goles en el pasado encuentro contra el equipo de la Premier League de Inglaterra el Crystal Palace, aquel encuentro fue muy bueno para este jugador que tiene una gran técnica por lo que es uno de los mejores en el centro del campo en todo el mundo y estará seguramente en el encuentro entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City.



Sergio Agüero es otro confirmado por el entrenador Pep Guardiola ya que el argentino tiene un nivel muy bueno aunque está pasando algunos momentos de sequía en cuanto a los goles que ha dejado escapar este gran delantero de la Selección de Argentina y del cuadro celeste del día de hoy enfrentando el partido entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City.

  

Pep Guardiola tiene claro que el partido del día de hoy es muy importante en su búsqueda de la primera posición la cual tiene muy peleada con el conjunto del Barcelona FC de España que es otro equipo que quiere la cima en este Grupo de las Champions League de Europa, los ciudadanos tienen que ganar obligadamente si quieren lograr su objetivo.



Kolarov estará ocupando la posición de lateral izquierdo esto ya confirmado por las mismas palabras del entrenador Pep Guardiola en una entrevista previa al viaje a tierras de Alemania para enfrentar este partido de la Liga de Campeones de la UEFA en un duelo muy intenso entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City por la Fecha 5 de la UCL 2016.



Pep Guardiola estará colocando en la zona del centro del campo titularmente a De Bruyne ya que es uno de los que sigue haciendo un gran trabajo en este conjunto de la Premier League de Inglaterra que tiene muy buen equipo, lo que aún es una duda es la participación de Nolito en este partido aunque tendríamos claro que estaría empezando en el banco de suplentes.



En cuanto a David Silva, el español aun no está confirmado pero tendríamos que esperar hasta la hora de inicio para saber si se lo toma en cuenta por parte del director técnico, este volante ofensivo tiene una gran calidad y ha demostrado por mucho tiempo que puede hacer muchas cosas buenas en cualquier equipo grande de Europa.



Jesús Navas podría estar iniciando el partido como titular en tal caso si llegara a faltar David Silva ya que podría el entrenador Guardiola colocarlo en aquella posición en la banda izquierda o tal caso también podría poner a Sterling por la izquierda y a Navas por la derecha dejando así en la delantera a Sergio Agüero y Nolito, hay que esperar a la hora de inicio para saberlo.



El entrenador Schubert que dirige actualmente al equipo local del partido de hoy entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City por la Fecha 5 de la Champions League de Europa, este DT tiene pensado colocar al jugador Raffael que lleva el número 11 en su camiseta y que tiene una gran visión de gol y esto le será de mucha ayuda a su club.



Este entrenador tiene muy buena visión en cuanto a los jugadores que pone en sus equipos titulares aunque aún no ha dado nada seguro solamente la aparición de Raffael, Traoré, Elvedi y Dahoud como los únicos confirmados para la titularidad en el Borussia Park para enfrentar al conjunto ingles que viene a ganar y decidido para el día de hoy miércoles 23 de noviembre.



Solo ganaron en una sola ocasión los locales del día de hoy en el partido entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City de este día miércoles por la Champions League jugando en casa, el resto han sido dos partidos empatados y también dos derrotas, aquella ocasión lo ganaron al cuadro del Sevilla de España en el mes de noviembre del año 2015 con un resultado de 4-2.



 Los ciudadanos no han ganado fuera de casa en los cuatro partidos más recientes que ha tenido que jugar exclusivamente contando los de la Champions League de Europa, en total lo que han logrado conseguir son dos empates y sufrieron dos partidos perdidos, en esta temporada de UCL le han marcado 7 goles cuando jugó en esa condición de local en la presente edición.



Este encuentro entre Borussia Monchengladbach vs Manchester City estará siendo muy esperado por millones de fanáticos del Manchester City en todo el mundo por lo que estaremos viendo un partido con mucha calidad debido a que los alemanes también cuentan con su gente en el Estadio del Burussia Park que los animarán a la victoria.





 
Back To Top