Noticias

jueves, 10 de noviembre de 2016

Brasil Golea A La Selección De Argentina 3-0 Fecha 11 CONMEBOL 2016.

Brasil Golea A La Selección De Argentina 3-0 Fecha 11 CONMEBOL 2016.




Brasil vs Argentina, un Clásico Sudamericano que estaba en lo más alto para este compromiso del día de hoy aunque no se esperaba el resultado final de este compromiso pero la verdad es que el cuadro de Neymar goleo al equipo de Lionel Messi con 3-0 de resultado final en el Estadio Mineirao Governador Magalhaes Pintos de Belo Horizonte el día jueves 10 de noviembre por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.






Tanto Tite como Edgardo Bauza tuvieron un partido muy interesante en el cual hicieron lo posible para sus Selecciones Nacionales, el entrenador de la Selección Brasileña tuvo la victoria y lo hizo merecidamente en un partido Brasil vs Argentina que nos dejó satisfechos a todos los amantes del deporte rey el Fútbol.



El Clásico Sudamericano sin duda alguna es uno de los partidos que más solicita la gente en todo el mudo ya que la tentación y el morbo que causa ver a Neymar y a su compañero en el FC Barcelona Lionel Messi enfrentándose en contra con sus Selecciones en el partido entre Brasil vs Argentina siempre va a generar millones de dólares en ingresos a todo el que tenga que ver.




Alineaciones Brasil 3-0 Argentina.


Brasil: Becker, Miranda, Alves, Marquinhos, Marcelo, Fernandinho, Augusto, Jesús, Coutinho, Paulinho, Neymar y por último Bacchi.


Entrenador: Tite.




Argentina: Segio Romero, Zabaleta, Funes Mori, Más, Otamendi, Biglia, Pérez, Ángel Di María, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y por último Lionel Messi.


Entrenador: Edgardo Bauza.






Resumen Del Partido.


Vamos a empezar por decir que el conjunto de la albiceleste se complicó de una manera muy fuerte su participación en el siguiente Mundial de Rusia 2018 pero hay que recordar que estamos hablando de Lionel Messi y compañía, los jugadores gauchos son de lo mejor en todo el planeta y sus precios en el mercado lo corroboran.



Lo que le ayudo al conjunto albiceleste en cierta forma luego de salir goleado con un resultado final de 3-0 en el Estadio Mineirao por los brasileños fue que Perú hizo lo suyo en Asunción venciéndole y goleándole a Paraguay con un marcador de 1-4, esto evita que los paraguayos le pasen en la tabla a los gauchos por el momento antes de empezar la Fecha 12.



Este partido entre Brasil vs Argentina siempre va a ser uno de los que más importe en todo el mundo ya que las dos selecciones son las mejores de toda la historia en la CONMEBOL, por ende siempre tienen millones de fanáticos en todo el mundo empezando por Lionel Messi que para muchos es el mejor del mundo y Neymar que es querido en todo el planeta.



El primer gol de la Selección de Brasil fue una obra de arte al minuto 24 ya que el extremo del Liverpool de la Premier League de Inglaterra Philippe Coutinho fue quien disparó de fuera del área rival un derechazo en el ángulo izquierdo para el portero argentino Sergio Romero, fue el primer gol del compromiso por ende el más importante ya que le brindó confianza al Scratch.



En este partido el conjunto de Lionel Messi no tuvo la gran capacidad para doblegar al 5 veces campeón del mundo que es el combinado del Scratch, no sirvió para nada que el jugador 10 del Barcelona FC y de la Selección de Argentina regrese a las canchas ya que complicaron muy seriamente sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.



Desde el inicio del partido hasta casi el minuto 20 el delantero astro del Barcelona FC Neymar fue una amenaza constante para el arco de Sergio Romero ya que empezaba con una ofensiva muy intensa que se hacía sentir en el Estadio Mineirao que la gente apoyaba con muchas ovaciones y barras para el jugador y su Selección en el partido Brasil vs Argentina.



Higuaín sabemos que en el minuto 41 estuvo cerca de marcar el primer gol del compromiso entre Brasil vs Argentina por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, en este entonces a la albiceleste se le marcaban algunos fueras de juego que le cortaban el ritmo.



Ya estando en el minuto 45 sabemos que el jugador Neymar el delantero del FC Barcelona marcaba el segundo gol del encuentro, fue un remate de fuera del área albiceleste, en aquel entonces el conjunto local ya tenía el dominio del partido y empezar a ejercer mucha presión en el conjunto argentino en el partido Brasil vs Argentina siendo más ofensivos.



Apenas empezando el segundo tiempo del compromiso sabemos que el conjunto de Brasil recibía una amarilla para el lateral izquierdo Marcelo del Real Madrid de España, aquella cartulina se la ganó luego de una entrada un poco fuerte sobre el delantero gaucho Sergio Agüero del Manchester City de Inglaterra y la Liga Premier.



Cuando estábamos en el minuto 55 ya se sentía más la ofensiva delos brasileños en donde estuvieron atacando de una manera muy fuerte y pocos minutos después en el 58 el jugador carioca Paulinho marcaba su gol y con esto sellaba la goleada del conjunto local sobre la visita albiceleste en el Clásico Sudamericano entre Brasil vs Argentina.



Ya en el minuto 62 sabemos que el jugador argentino Otamendi se llevó una cartulina amarilla de tierras brasileñas ya que le llego a lastimar al jugador local Jesús, fue una entrada muy discutida pero en las cámaras se ve claramente lo duro que fue.



Lionel Messi tuvo mucho protagonismo pero no le sirvió de nada a su equipo nacional argentino, fue un jugador que si dio todo lo mejor de sí pero aún hay problemas de nivel en esta selección albiceleste que con este resultado compromete muy seriamente su participación en la siguiente cita mundialista en Rusia 2018.



En el Estadio Mineirao de Belo Horizonte tuvo un gran partido en el que la gente local estuvo saliendo muy complacida con lo que dio su combinado 5 veces campeones del Mundo y los brasileños nuevamente tienen pinta de querer volver al nivel que tenían sus antecesores en las selecciones pasadas en las que había nivel de sobra.






Publicar un comentario

 
Back To Top