Noticias

jueves, 24 de noviembre de 2016

Burnley vs Manchester City Fecha 13 Premier League Inglesa Noviembre 2016.

Burnley vs Manchester City Fecha 13 Premier League Inglesa Noviembre 2016.




El partido entre Burnley vs Manchester City estará siendo disputado con un conjunto celeste favorito en el Estadio Turf Moor este día sábado 26 de noviembre del 2016, este encuentro lo podrás disfrutar a partir de las 9:30 AM Horas y por la señal de DIRECTV en un duelo correspondiente a la Premier League de Inglaterra y su Fecha 13.





Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra que estará siendo una difícil jornada de las que restan para entrar en la etapa de vacaciones por Navidad, los ciudadanos vienen en un gran nivel aunque en el pasado encuentro por la Champions League de Europa Borussia Monchengladbach empataron 1-1, un mal resultado para los compañeros de Sergio Agüero.



Que gran partido y oportunidad que tienen los celestes para seguir en su lucha por subir posiciones entre las mejores de la Premier League y en el encuentro entre Burnley vs Manchester City estarán teniendo una nueva ventana en su búsqueda del Título de la Liga Inglesa de Fútbol, David Silva titular indiscutible además viene de marcar en la Champions League.




Pep Guardiola nos tiene acostumbrados a ver un equipo celeste muy ofensivo y en la Champions League no fue la excepción ya que marcaron una estrategia terrenal de 3-6-1 en la formación de este conjunto inglés, en el partido entre Burnley vs Manchester City estarán presentes figuras como David Silva y también Sergio Agüero confirmados ya para el 11 del City.



Este partido es uno de los mas importantes de la Premier League de Inglaterra en esta jornada aunque también tenemos el duelo que será entre el Chelsea de Diego Costa vs el Tottenham Hotspur por la Fecha 13 de la Liga Inglesa, este partido entre Burnley vs Manchester City estará buscando y dependiendo también del partido de los blues que están en la primera posición de la Tabla.



Fernandinho que viene de ser expulsado en el partido por la Champions League UEFA sabemos que este hecho no le afectará en la Liga Inglesa por lo que para el partido entre Burnley vs Manchester City Burnley vs Manchester City por la Fecha 13 de la Premier League 2016 si estará presente ya que es de los iconos en el medio campo ciudadano.



Jesús Navas si estaría presente para el partido entre Burnley vs Manchester City ya que aún no tenemos ningún dato  sobre el tema preferimos no especular y solamente tenemos que decir que esperaremos al inicio del partido para saber si el entrenador Pep Guardiola lo alinea en la formación titular jugando por la banda derecha como volante ofensivo como acostumbra.



Por otro lado sabemos que para esta nueva jornada de la Primera División de Inglaterra en el partido entre Burnley vs Manchester City sabemos que el que esté encargado de la portería del cuadro ciudadano será el ex FC Barcelona Claudio Bravo que es también titular de la Selección de Chile en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

  

Los favoritos claros a llevarse esta victoria del día de hoy sábado 26 de noviembre sin duda alguna es el conjunto de los celestes que vienen con gran capacidad pero que también tienen que mejorar muchos aspectos que se vieron contra los alemanes en la Liga de Campeones de la UEFA ya que si no lo hacen tendrían algunas complicaciones esta Jornada 13 Inglesa.



Burnley vs Manchester City, un duelo que estará siendo muy interesante para los celestes y para nosotros que estaremos esperando ver como cuadra su equipo Pep Guardiola para salir en busca de los tres puntos de esta jornada inglesa para este entrenador que viene de ganarle al Barcelona FC en un partido por la Champions League 3-1, algo que aun celebran.



Por otro lado sabemos que el cuadro local del día de hoy en el partido entre Burnley vs Manchester City por la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra pues vienen de visitar y perder contra el conjunto de West Bromwich Albion FC, aquel duelo terminó con una goleada y de 4 goles a 0.



Las últimas 5 ocasiones que se tuvieron que ver las caras estos dos conjuntos de Burnley vs Manchester City sabemos que los celestes han ganado en dos ocasiones mientras que los locales del día de hoy en la Fecha 13 de la Premier League Inglesa han ganado en una ocasión empatando dos veces en partidos entre sí.

  

Si bien es cierto que el encuentro entre Burnley vs Manchester City estará siendo dominado por el favorito que es el cuadro celestes, sabemos también que la última ocasión que se vieron las caras estos dos conjuntos fue precisamente en este Escenario de Turf Moor, el resultado final de ese partido fue de 1-0 a favor de los locales de aquella y esta ocasión en la Fecha 13.
  


El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de Pep Guardiola y Sergio Agüero fue cuando le visitó al conjunto del Crystal Palace el día 19 de noviembre del 2016, aquel encuentro terminó con un resultado de 1-2 a favor de los dirigidos por el español Guardiola que fueron un conjunto muy difícil para los locales de este encuentro que estamos analizando.



El conjunto local del partido de hoy entre Burnley vs Manchester City por la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra solamente ha ganado un partido de los últimos 11 que ha tenido que disputar contra el conjunto celeste hoy en día dirigido por el Español Pep Guardiola y que fue el 14 de marzo del 2015 en el Turf Moor, en total han sido 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas.



El conjunto celeste ha logrado ganar en ocho partidos y perdió en uno jugando los últimos 14 duelos entre Burnley vs Manchester City en cualquier tipo de competición o torneo, han sido 8 victorias, 5 empates y una sola derrota en total y anotaron 37 tantos en ese periodo tan bueno del club, el promedio de goles por partido fue de 2,6 goles, algo que anima mucho a Pep Guardiola.

  

Un dato importante para el delantero de la Selección de Argentina y también del Manchester City para esta Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra es que el artillero Sergio Agüero ha logrado anotarle goles a 28 equipos de los 30 que ha tenido que enfrentar en partidos por la Liga Inglesa de Fútbol de Primera División, una estrella totalmente gigante.



En los últimos 33 partidos que ha tenido que jugar el delantero de los celestes Sergio Agüero sabemos que ha logrado anotar una cantidad de 31 goles, algo muy bueno que tiene este delantero es que sabe ubicarse para buscar los goles siendo uno de los artilleros más peligrosos para las defensas en todo el mundo del fútbol mundial.



Síguenos en: Churos Blogs.


Publicar un comentario

 
Back To Top