Noticias

lunes, 21 de noviembre de 2016

Celtic vs Barcelona FC UEFA Liga De Campeones Noviembre 2016 Fecha 5.

Celtic vs Barcelona FC UEFA Liga De Campeones Noviembre 2016 Fecha 5.





Celtic vs Barcelona FC este día miércoles 23 de noviembre del 2016 estará siendo llevado a nosotros gracias a la señal de Fox Sports por el Grupo C de la Champions League de Europa a partir de las 8:45 PM en España y a las 2:45 PM en Hora de Ecuador, Perú y Colombia desde el Estadio Celtic Park que está ubicado en Glasgow por la Fase de Grupos y la Fecha 5.




Fecha 5 que tiene en el encuentro entre Celtic vs Barcelona FC un gran partido para llevarnos a nuestros televisores en nuestros hogares o lugares de trabajo, el conjunto culé español llega con la tutela de ser el claro favorito a llevarse el encuentro del día de hoy entre estos dos cuadros europeos del Grupo C en esta Liga de Campeones de la UEFA.




Alineaciones.


Celtic: Craig Gordon, Lustig, Erik Sviatchenko, Dedryk Boyata, Scott Brown, James Forrest, Stuart Armstrong, McGregor, Patrick Roberts, Scott Sinclair, Dembélé.

Entrenador: Brendan Rogers.










Barcelona: ter Stegen, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Sergi Roberto, Lucas Digne, Sergio Busquets, Arda Turan, Rafinha Alcántara, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar JR.

DT: Luis Enrique Martínez.






Previa Total Celtic vs Barcelona FC.



Para el partido entre Celtic vs Barcelona FC por esta Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League de la UEFA sabemos que los escoceses vienen de visitar al cuadro de Kilmarnock FC y fue una victoria con un resultado de 0-1 en la que este conjunto cogió muchos más ánimos para enfrentar el duelo con los catalanes.

  

Los Barcelonistas llegan de jugar en el Camp Nou contra el Málaga un partido por la Liga BBVA en el que empataron sin goles, este encuentro fue disputado muy intensamente por los de Neymar y Lionel Messi pero al final de cuentas no fueron lo suficientemente precisos como para introducir el balón en el arco de los malagueños.


  
El conjunto en el que milita Lionel Messi y Luis Suárez sabemos que tiene un gran nivel y que tiene buenos jugadores pero en la fecha pasada sufrió un mal momento en la delantera que no estuvo precisa perdiendo una gran cantidad de situaciones de peligro aunque la defensa del Málaga estuvo muy bien parada y demostraron que estudiaron bien al cuadro de la ciudad condal previamente a su encuentro por ende le sacaron un punto en el Camp Nou.



El conjunto español no tiene que confiarse ya que podría tener muchos problemas serios si llega a hacerlo ya que es lo que le paso ante el conjunto de Pep Guardiola el Manchester City cuando lo visitaron en Inglaterra y salieron goleados por ende tienen que estar tranquilos y enfocarse en los ataques y anotar los goles sin perder muchas oportunidades.



El encuentro del día de hoy entre Celtic vs Barcelona FC sabemos que es de lo mejor para esta nueva jornada de la Liga de Campeones ya que mucha gente la extrañaba y ahora estamos en la fase de grupos que estará dándonos los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League de UEFA en Europa, que estarán empezando el año próximo 2017.



El próximo año nos espera con grandes equipos en los Octavos de Final aunque aún no se tiene claro cuáles son los cuadros que estarán presentes ya se tiene a algunos equipos ya clasificados y a otros con muchas posibilidades de meterse en la ronda de los Playoffs.



Luis Enrique tiene en mente hacer uso del jugador Javier Mascherano en la defensa central del conjunto blaugrana por lo que tiene mucha seguridad con este argentino defendiendo esa zona, la MSN estará siendo titular en este encuentro, Sergio Busquets está encargado del equilibrio en el centro del campo.

  
  
En los últimos 5 encuentros que tuvieron que enfrentarse entre Celtic vs Barcelona FC sabemos que el conjunto catalán ha ganado en un total de 4 partidos, un partido fue ganado por el conjunto escoses y fue en el año 2012 en el mes de noviembre precisamente de aquel año mientras que la última vez fue victoria del Barca 7-0 sobre el equipo de Escocia en el Camp Nou.



El conjunto culé previamente a este duelo entre Celtic vs Barcelona FC sabemos que han logrado ganar en siete encuentros de los últimos 9 partidos que han tenido que disputar en esta Torneo Internacional de la Champions League de la UEFA contra el equipo escoses del Celtic y el resto de resultado fueron un empate y una derrota para lo del Barca.



Los catalanes ya le han ganado a este equipo del Celtic en este Grupo C de la Champions League cuando se jugaron los partidos de ida y fue con un resultado de 7-0 a favor de los jugadores del Barca, por ende tienen muy claro cómo ganarle a este conjunto ya que el primer partido fue en el Camp Nou y ahora en tierras escocesas.



En cuanto a partidos por la Champions League sabemos que el conjunto escocés del Celtic ha tenido solamente nueve derrotas de los 12 últimos partidos en duelos de Liga de Campeones, han ganado uno y empataron en dos ocasiones, algo muy fuerte para este cuadro que no tiene muchas chances para este partido entre Celtic vs Barcelona FC en sus propias tierras.



En 17 partidos anteriores en fila sabemos que el conjunto del Celtic no ha logrado dejar su arco en cero ya que en aquellos 17 partidos jugados en Champions League le han anotado al menos un gol, algo que tiene que mejorar urgentemente si pretenden tener chances de hacerle frente al conjunto español de Lionel Messi que vienen como los favoritos de esta Fecha 5.



El cuadro escoses local del día de hoy en el partido entre Celtic vs Barcelona FC por la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League sabemos que tiene recibidos 13 goles en lo que va del torneo y solamente un equipo le pasa en más goles recibidos hasta la fecha en la Champions League y es el cuadro del Legia Varsovia con 16 goles anotados.



El conjunto que dirige actualmente Luis Enrique sabemos que tiene 14 goles anotados en este Torneo Internacional de la Champions League de Europa de esta manera se convierte en el equipo más goleador de esta presente edición de la Liga de Campeones en las cuales quiere clasificar primero a los Octavos de Final de la UCL 2016.



Con el entrenador Luis Enrique dirigiendo a los culés el cuadro del Barca ha logrado 21 victorias en los 27 partidos en la Liga de Campeones de Europa que ha tenido que disputar con su cuadro catalán este DT Asturiano de muy buena reputación con los blaugranas en todo el país de España.







 
Back To Top