Noticias

jueves, 24 de noviembre de 2016

Chelsea vs Tottenham Hotspur Fecha 13 Premier League Noviembre 2016.

Chelsea vs Tottenham Hotspur Fecha 13 Premier League Noviembre 2016.




El encuentro entre Chelsea vs Tottenham Hotspur sabemos que estará jugándose en Stamford Bridge en la ciudad de Londres este día sábado 26 de noviembre del 2016 por la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra y tú lo podrás disfrutar a partir de las 14:30 Horas en DIRECTV.





Los Blues vienen con muchas ganas de enfrentar este duro compromiso que tienen contra los Hotspurs en Stamford Bridge en la ciudad de Londres en el Reino Unido ya que son los favoritos a llevarse los tres puntos ya que cuentan con el factor de ser locales y eso siempre es una ayuda para cualquier club en una competencia tan difícil como la Premier League 2016.



Este día sábado estaremos viendo a dos clubes muy importantes en el Reino Unido y su Premier League 2016 ya que los blues están ubicados en la primera posición ya que ha ganado nueve veces, empato en una y salió derrotado en dos ocasiones, son 27 goles a favor y 9 han recibido este conjunto líder en la Tabla de Posiciones con 28 puntos y +18 en el gol diferencia.



El cuadro visitante en el encuentro entre Chelsea vs Tottenham Hotspur sabemos que están ubicados en la quinta posición con 24 puntos en la Tabla de Posiciones, 6 victorias y 6 empates sin ninguna derrota tiene este cuadro manteniéndose invicto con +10 en el gol diferencia siendo uno de los conjuntos que mantienen vigente su lucha por el título de la Premier League.



Antonio Conte sabe que es un duro compromiso para su plantilla por lo que en los entrenamientos estuvieron haciendo trabajos muy fuertes dejando dos días de relajamiento con trabajos más suaves, Eden Hazard es un jugador muy versátil por lo que está confirmado para salir como titular en este encuentro de la Premier League de Inglaterra y su Fecha 13.




El ex FC Barcelona Pedro sabemos que estará jugando en condición de titular ya que su entrenador ha dado el visto bueno al trabajo de este jugador que tiene muy buena chances en este conjunto de los blues para brillar algo que en su ex club no podía tener por la presencia de la MSN que son Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar JR.



En la portería par el partido entre Chelsea vs Tottenham Hotspur estaremos viendo en el conjunto de los blues a Courtois que es un arquero muy bueno y que tiene la confianza plena de su entrenador Antonio Conte en todos los partidos que lo ha puesto desde el primer minuto de juego previamente a esta Fecha 13 de la Premier League 2016.



En cuanto al jugador Cesc Fábregas sabemos que en el pasado encuentro que tuvieron que disputar por la Liga Premier de Inglaterra empezó en el banquillo de suplentes y que no entró al juego pero para el partido del día de hoy posiblemente el entrenador decida darle minutos de juego ya que es uno de los mejores volantes ofensivos que tiene el cuadro de los blues.


  
Por otro lado el entrenador Pochettino tiene claro que el partido que tiene para hoy es uno de los más difíciles que tiene en esta temporada, podríamos tener en la formación titular a Harry Kane que tiene un buen presente y que además tiene también buen apego al gol contra los blues ya que en la Premier League le ha anotado en cuatro partidos seguidos.



Pochettino para este encuentro entre Chelsea vs Tottenham Hotspur por la Fecha 13 de la Liga Inglesa de Fútbol sin duda alguna está contando con la presencia de Lloris en la portería titular de este conjunto que estará saltando al Estadio de Stamford Bridge este día sábado en un partido que tiene muy buena aceptación del público inglés.



Otro confirmado para los visitantes del partido de hoy entre Chelsea vs Tottenham Hotspur sabemos es que en la banda lateral defensiva izquierda estará el jugador Rose ya que se encuentra confirmado por lo que dijo en la última rueda de prensa su entrenador donde manifestó que estaría poniendo una formación de 4-5-1 como está acostumbrado hoy en día.

  


El conjunto del Chelsea ha logrado ganar más encuentros en la Liga Premier de Inglaterra jugando contra el conjunto del Tottenham Hotspur, le ha ganado más a este equipo que a otro equipo en la Premier League Inglesa, esto quiere decir que los Blues tienen muchas chances en cuanto a las estadísticas y también son los favoritos ya que está punteros en la Tabla de Posiciones.



Los blues llegan a este partido entre Chelsea vs Tottenham Hotspur luego de que tengan que visitar al conjunto de Middlesbrough FC con un resultado de 0-1 en un partido por la pasada jornada 12 de la Premier League, aquel encuentro fue uno de los que mejor ha hecho hasta la fecha en esta presente temporada Diego Costa que anotó al minuto 41 en el pasado partido.



Por otro lado el conjunto de los Hotspurs sabemos que vienen de visita al conjunto de AS Mónaco del Colombiano Falcao, aquel encuentro fue ganado en tierras francesas por el conjunto local con goles de Sidibe al minuto 48 y Lemar al 53, por el conjunto de la Premier League el único gol lo marcó Kane en el segundo tiempo al 52.



Son 29 visitas que ha tenido que realizar el cuadro de los Hotspurs a Stamford Bridge en cualquier tipo de competencia o torneo, en ninguna de ellas ha logrado ganar ni un solo partido el conjunto visitante del día de hoy en el encuentro entre Chelsea vs Tottenham Hotspur en la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra.



Solamente se registran 4 partidos ganados ligueros de los Hotspurs sobre el cuadro de los blues previamente a este encuentro entre Chelsea vs Tottenham Hotspur por la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra, algo muy favorable para los dirigidos por Antonio Conte que sin duda alguna estará poniendo en la cancha el día de hoy a Diego Costa su delantero estrella.





Síguenos en: Churos Blogs.




 
Back To Top