Noticias

sábado, 12 de noviembre de 2016

Chile vs Uruguay Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 Noviembre 2016.

Chile vs Uruguay Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 Noviembre 2016.





El partido entre Chile vs Uruguay estará siendo jugado por la doceava jornada de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, el duelo empezará a las 6:30 PM Hora de Ecuador el día martes 15 de noviembre del 2016 en el Estadio Nacional Martínez Prádanos que está ubicado en la ciudad de Santiago y tu podrás disfrutarlo en la señal de Movistar TV en Perú y en Chile y en Uruguay a las 8:30 PM.






Canales Y Horarios En El Mundo Fecha 12 Chile vs Uruguay.




México: 6:30 PM en Televisa Deportes.

Colombia: 6:30 PM en Caracol.

España: 00:30 AM del día viernes en Canal +.

Uruguay: 20:30 Horas en Tenfield.

Chile: 20:30 Horas en Mega.

Perú: 18:30 Horas en Movistar TV.





Resultados Previos.



Chile.



Chile 2-1 Perú.

Ecuador 3-0 Chile.










Ecuador.



Colombia 2-2 Uruguay.

Uruguay 3-0 Venezuela.





Previa Chile vs Uruguay Fecha 12 Eliminatorias.




El partido del día de hoy entre Chile vs Uruguay sabemos que es uno de los que más gente está generando ya que en tierras de Santiago ya se encuentran agotadas las entradas generales para el partido entre estas dos selecciones que están buscando los tres puntos para esta jornada doce de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



Para el partido entre Chile vs Uruguay de esta Fecha 12 sabemos que Arturo Vidal y también lo dos delanteros de la Selección Campeona de la Copa América dos veces seguidas en menos de dos años que son Edson Puch y también Alexis Sánchez estuvieron haciendo trabajos apartados de todos los demás jugadores del club y por ende esperamos mucho de ellos.



En cuanto al trabajo que realizaron estos jugadores en el entrenamiento del día sábado sabemos que fueron solamente de gimnasio, esto quiere decir que el entrenador de esta Selección de Chile les está pidiendo que estén en su mejor nivel para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible.



El portero Claudio Bravo ya se encuentro totalmente recuperado en su nivel y se espera que pueda estar presente en el partido entre Chile vs Uruguay por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este portero se ha ganado mucha fama en tan poco tiempo y ya es considerado como uno de los mejores arqueros del mundo.



Edinson Cavani es la preocupación más grande que tiene el conjunto de la Celeste ya que está a contra reloj para poder llegar al partido del día martes 15 de noviembre del 2016 entre Chile vs Uruguay por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, la lesión consiste en un tirón que sufrió con el club francés Paris Saint Germain de La Ligue.



Aunque este jugador no fue convocado para el partido que tuvo que enfrentar a la Selección de Ecuador cuando le ganaron 2-1 a los de la Tricolor en la Fecha 11 de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 en la CONMEBOL, este jugador ofensivo es uno de los más caros y peligrosos del planeta fútbol y por ende si llega a estar en este partido entre Chile vs Uruguay será un peligro para los chilenos.



Los uruguayos están con los ánimos en el cielo y tienen muchas chances de ganar este partido que tienen que disputar en las tierras chilenas aunque no la tendrán tan fácil estos dos conjuntos de Chile vs Uruguay pues será uno de los partido más igualados para esta jornada doce de la Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



El último compromiso que tuvieron que disputar los chilenos fue cuando le visitaron en Barranquilla a Colombia con resultado de 0-0 en la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este encuentro fue muy intenso pero los colombianos no se pudieron llevar la victoria aunque estuvieron muy cerca de conseguirlo pero al final de cuentas no lo hicieron.



El último partido que disputaron de locales en Santiago un partido la Selección de Chile fue cuando recibieron a Perú y 2-1 fue el resultado final de aquel partido, aquel compromiso fue uno de los mejores en cuanto al nivel de ataque de los dos conjuntos que nos mantuvieron durante los 90 minutos en suspenso de tantos ataques seguidos.



El último partido que disputo la Selección de Uruguay fue cuando ganaron en Montevideo 2-1 a Ecuador en la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en la CONMEBOL, este partido estuvo muy bueno y no estuvo el delantero Edinson Cavani por su lesión pero para el día de hoy en el Chile vs Uruguay de la Fecha 12 sabemos que podría estar posiblemente.



Las últimas 5 ocasiones que tuvieron que enfrentarse entre Chile vs Uruguay fueron dos victorias para los chilenos y 3 victorias para el conjunto de la celeste, este encuentro entre los dos conjuntos sudamericanos siempre ha sido igualado y polémico en muchos aspectos fuera y dentro de la cancha por ende nos espera un partido muy caliente en esta Fecha 12.



Cuando se vieron las caras la última ocasión estas dos selecciones que se enfrentaran en la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2016 entre Chile vs Uruguay sabemos que el vencedor de aquel partido fue el seleccionado de los charrúas que jugaron de locales ese día 17 de noviembre del año pasado.

  

Cuando jugaron en Santiago la última vez entre Chile vs Uruguay con los chilenos obviamente de locales sabemos que fue una victoria local en la que los de la roja ganaron con un resultado final de 1-0, marcador por la mínima pero que el conjunto charrúa se salvó en muchas ocasiones.



Juan Antonio Pizzi tiene muchas ganas de sacar los tres puntos en esta jornada doceava de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia en el año 2018, algo muy agradable que tiene es que podrá contar con la presencia de Arturo Vidal que es de lo mejor que tiene esta plantilla actual de los campeones más recientes de la Copa América Centenario.



Chile se encuentro en la Quinta posición de la Tabla General de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 ya que ha logrado acumular 17 puntos en 11 partidos jugados ya que ha ganado en cinco ocasiones, empato en cuatro y también en 4 partido perdió esta Selección Nacional de Chile.



Uruguay es el claro favorito a llevarse la victoria el día de hoy en este partido por la Fecha 12 de las Eliminatorias Del Mundial de Rusia 2018 ya que se encuentra en la segunda posición por debajo de Brasil por apenas un punto ya que los brasileños tienen 24 y los celestes tienen 23, 23 puntos que han logrado con 11 partidos jugados de 7 victorias, dos empates y dos derrotas.




Publicar un comentario

 
Back To Top