Noticias

sábado, 26 de noviembre de 2016

Chivas de Guadalajara vs América Partido De Vuelta Cuartos De Final Liguilla Final de México.

Chivas de Guadalajara vs América Partido De Vuelta Cuartos De Final Liguilla Final de México.




Chivas de Guadalajara vs América estará siendo llevado a tu televisor por la señal de Chivas TV a un precio módico de 350 pesos mexicanos por los Cuartos de Final de la Liguilla Final y su Partido de Vuelta a partir de las 7:06 PM Hora de Ecuador y Perú, el Clásico Nacional de México lo estaremos viviendo desde el Estadio Omnilife este día domingo 27 de noviembre del 2016 con arbitraje de García Orozco.




El Clásico Nacional de México estará siendo el mejor encuentro de esta etapa de Cuartos de Final de la Liguilla y su Fiesta Grande mexicana, el partido que estará piando García Orozco viene muy igualado con un resultado global de 1-1, aquel clásico de clásicos de ida se lo jugó en el Estadio Azteca de la ciudad de México DF el pasado jueves 24 de noviembre del 2016.



Alineaciones Clásico De Clásicos 2016 Noviembre.


Para las águilas de América posiblemente tendremos la presencia de Muñoz en el arco siendo acompañado por una línea de 5 defensores que estará conformada por Burón, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar y Samudio, en el centro del campo azul crema estarán Sambueza, William y el Ecuatoriano Renato Ibarra en línea de 3, dos delanteros Quintero y Romero así de fácil.



Por otro lado el cuadro del Rebaño Sagrado ha logrado que le funcione su 4-4-1-1, este equipo estará poniendo en el arco a Cota que estará con los defensores centrales Pereira y Salcido y por los laterales estarán ubicados posiblemente en la derecha Sánchez y por la izquierda Edwin Hernández, 4 mediocampistas Brizuela, Pérez, Pineda, Cisneros y en la delantera Pulido y Peña.




Canales Chivas de Guadalajara vs América.


El encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América estará contando con una gran cantidad de personas que quieran saber todo lo que pase y no perderse ni un solo minuto de juego en este partido que tiene muy buenas chances de regalarnos una gran cantidad de goles ya que ambos vienen enfocados y tu verás el partido por Chivas TV y por Univisión.




Posiciones en la Fase Regular Liga MX torneo Apertura 2016.


Chivas de Guadalajara vs América es un partido en el que estaremos viendo enfrentarse entre estos dos cuadros en el Clásico Nacional a jugadores muy buenos que tienen un gran talento en sus pies y sus piernas, el Rebaño Sagrado clasificaron en la cuarta posición y por obvias razones el conjunto de las águilas llegaron a la Liguilla Final en la quinta posición ambos con 28 puntos.



APP para Chivas de Guadalajara vs América.


Tenemos claro que el encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América estará causando mucho revuelo y furor en millones de persona por lo que para que puedas ver este partido por en una APP tenemos a la Aplicación de Cinépolis Klic desde las 6 de la tarde el día domingo 27 de noviembre 2016 en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande Mexicana.





Amonestados En La Ida De Chivas de Guadalajara vs América.



En cuanto a las amarillas que sufrieron en el encuentro de ida de estos Cuartos de Final de la Liguilla Final Mexicana sabemos que fueron por las águilas Álvarez el número 282 en su camiseta y también fue amonestado con cartulina amarilla Willian, por el Rebaño Sagrado fueron amonestados con cartón amarillo Pereira, Edwin Hernández, Pérez y Pineda.



El encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América siempre va a generar jugadas muy peligrosas ya que los dos equipos disputan el mejor partido de todo el país sabiendo que son los dos cuadros que tienen más gente  eh hinchada a su favor en todo el territorio mexicano y también en muchos lados de miles de fanáticas de este deporte picante en México.
  


El Clásico Nacional de México entre Chivas de Guadalajara vs América estará siendo más fuerte aun ya que es el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final que estaremos viendo el día de hoy en el Estadio Omnilife que tiene mucha gente ya reservada comprando sus boletos para el partido de este día domingo en donde todo el mundo estará pendiente a lo que pase hoy.




Predicciones Clásico Nacional de México.


El partido más importante de tierras mexicanas sabemos que es el que estarán disputando el día de hoy domingo 27 de noviembre del 2016 por los Cuartos de Final de la Liguilla Final, este partido que es denominado el Clásico de Clásicos en México estará contando con el favoritismo del Rebaño Sagrado con 55% de chances, 18% de empate y 27% para las Águilas.






Datos Curiosos Eh Importantes.



En total de los últimos 8 partidos que ha tenido que disputar el conjunto de las Águilas vs el Rebaño Sagrado se sabe que tenemos 4 empates, esto ya lleva incluido el partido de ida entre Chivas de Guadalajara vs América en el Estadio Azteca de la Ciudad de México DF por los Cuartos de Final de la Liguilla Final de México y se han ganado dos veces ambos cuadros.



En condición de visitantes hay un dato muy importante para analizar quien será el favorito a llevarse el boleto a las Semifinales de la Liga MX y su Torneo Apertura en la Fiesta Grande y es que las águilas en esta condición de visita sabemos que tiene un invicto de 6 duelos de Clásicos Nacionales de México, hay que decir que ha ganado en 4 ocasiones y empato en dos.

  

El conjunto azul crema hay que decirlo y es que este cuadro cuando no ganó en el partido de ida en las últimas participaciones en la Fiesta Grande de México no ha logrado clasificar a la siguiente fase en la Liguilla Final previamente al partido entre Chivas de Guadalajara vs América de vuelta de los Cuartos de Final Mexicanos.





Previa del Partido Chivas de Guadalajara vs América.



Los Cuartos de Final de la Fiesta Grande de México sabemos que han sido muy intensos y hay algunos encuentros que no tienen un favorito clasificado para las semifinales de 4 equipos que estarán saliendo de los enfrentamientos de hoy siendo los últimos dos partidos que se juegan hoy día  como el de Pachuca vs Necaxa en esta competencia mexicana y su Liga MX Torneo Apertura.



El número 7 Renato Ibarra ha venido progresando de muy buena manera en el ataque del conjunto de las águilas que siempre están pendientes de todo lo que pueda ofrecer este volante ofensivo de la Selección de Ecuador que está dejando el nombre de su patria muy en alto en todo el fútbol mexicano que le ha sentado muy bien a este jugador nacido en Ambuqui tierra ecuatoriana.



Renato Ibarra que es un ecuatoriano con mucho talento ha jugado 7 partidos de Copa MX con dos goles mientras que en la Liga MX se tiene en conocimiento que el nacido en Ambuqui Ecuador ha jugado un total de 16 partidos en los cuales ha logrado anotar un solo gol con cuatro asistencias que le han venido muy bien a las águilas azules crema.



Si bien se ha dado mucho de conocimiento de lo que ha pasado en la polémica de la demanda de Juicio de Alimentos de Michael Arroyo y también de Renato Ibarra que estaban siendo buscados por la policía ya se tiene todo claro y en el equipo titular de las águilas en el Omnilife estará saltando Renato con un gran nivel como en todos los partidos que disputa y Michael Arroyo no será titular.



El jugador Michael Arroyo ha sido uno de los mejores ecuatorianos en el exterior en ciertas ocasiones pero al parecer le está faltando minutos de juego para poder seguir siéndolo, en el pasado encuentro de Ida del Clásico Nacional de México entre Chivas de Guadalajara vs América tambíen enfrentado en semifinales de Copa MX este jugador de Ecuador y de los Azules Crema.



En el Rebaño Sagrado sin duda alguna el jugador que ha estado destacando en los últimos encuentros ha sido Carlos Arnoldo Salcido ya que viene de anotar en el partido de ida y ahora en el encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América por el Clásico Nacional de México y siendo un defensa central que lo hace más importante en el gol que anotó el jueves pasado.



En el último partido por la Fase Regular del conjunto de las águilas tuvieron que conformarse con un empate de 3-3 contra el vigente campeón de la Liga MX y su Torneo Clausura 2016 que empezó a principios de Enero de este año lleno de emocione en el fútbol de México y que tú lo vives día a día en nuestras páginas para tu comodidad y tu información total Gracias ATT: Churos Blogs.



El conjunto de Chivas de Guadalajara llega a este encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande de México luego de que empaten en cuatro ocasiones en fila en los últimos partidos que han disputado este conjunto y sus jugadores del Rebaño Sagrado y un dato curioso es que los tres más recientes los empató con el mismo resultado de 1-1 final.



Algo similar le está pasando al conjunto de las águilas de América ya que sabemos que en los últimos 5 encuentros ha empatado en 4, algo que es totalmente curioso y que de igual manera que el conjunto del Rebaño Sagrado 3 partidos de esos terminaron en un resultado final de 1-1, casualidad puede ser pero el partido del día de hoy es a matar o morir en el Omnilife.



Hay un cierto tipo de igualdad en los últimos 5 partidos que han tenido que jugar estos dos conjuntos de Chivas de Guadalajara vs América previamente al partido de vuelta para el Clásico Nacional sabemos que el rebaño sagrado local hoy en el Omnilife han ganado en 2 ocasiones mientras que se registran 3 empates y también una sola victoria del conjunto de las Águilas.


  
Sabemos que este es el último Clásico de Clásicos en el 2016 y este mes de noviembre que nos dio dos Clásicos Nacional de México que el primero tuvo muy buena aceptación de la gente y en esta definición estaremos viendo quien es el que se califique a la Semifinal de la Liguilla Final Mexicana que estarán de infarto sin dudas.




Los dos equipos más populares de la Liga de México este día domingo estarán jugándose su último partido en este año y después de esto para un equipo estará siguiendo la competencia mientras que el otro estará tomando desde ya sus merecidas vacaciones con todo su plantel, en caso de ser el eliminado el cuadro de las águilas trabajarían para la Copa Del Mundo de Clubes.



 
Back To Top