Noticias

domingo, 6 de noviembre de 2016

Colombia vs Chile Fecha 11 Eliminatorias Rumbo Mundial Rusia 2018.

Colombia vs Chile Fecha 11 Eliminatorias Rumbo Mundial Rusia 2018.





Infórmate Todo.


Colombia vs Chile estará siendo transmitido por la señal de Caracol para todos los colombianos a partir de las 15:30 Horas de Ecuador, Perú, Colombia y México este día Jueves 10 de Noviembre del 2016 desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla pitando el árbitro Wilton Pereira Sampaio este partido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 Fecha 11.




Fecha 11 que tiene una gran presentación entre estos dos conjuntos que tienen un gran nivel mundial y son muy reconocidos por todo el planeta gracias a sus jugadores que son estrellas en los equipos de toda Europa que es donde se esconde el mejor fútbol y el más caro que existe en la actualidad, dos equipos que buscan los tres puntos de esta jornada como sea.



Colombia vs Chile, este partido está contando con la certeza de que estará llenando el Estadio Metropolitano y sabemos que toda la gente de los cafeteros son muy apasionadas a este deporte por lo que la hinchada colombiana seguramente estará adquiriendo sus boletos para entrar al escenario en donde su selección tiene que recibir la Fecha 11 a Chile.




Entre otros partidos tenemos un amistoso Fecha FIFA Holanda vs Bélgica Entérate Todo.




Posibles Alineaciones Colombia vs Chile Fecha 11.


Colombia: Ospina, Arias, Mina, Murillo, Díaz, Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Torres, Muriel y Bacca.

Entrenador: José Pekerman.



Chile: Bravo, Isla, Roco, Jara, Beausejour, Aránguiz, Díaz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Castillo y Alexis Sánchez.

Entrenador: Pizzi.


Resultados Previos.

Colombia.


Colombia 2-2 Uruguay.

Paraguay 0-1 Colombia.

Brasil 2-1 Colombia.



Chile.


Chile 2-1 Perú.

Ecuador 3-0 Chile.

Chile 3-0 Bolivia.




Previa Colombia vs Chile Fecha 11.


Sabemos que estos dos cuadros están en un gran nivel y que los dos conjuntos tienen pensado sacar los tres puntos esta jornada en el encuentro entre Colombia vs Chile que tenemos para este día jueves 10 de noviembre del presente año y sabemos también que solamente un punto es el que los separa ya que los colombianos tienen 17 y los chilenos tienen 16 puntos en la tabla.



Los colombianos de José Pékerman están en busca de ganar este partido para así poder asistir a la Fecha 12 en tierras argentinas con mas ánimos y con menos presión como que si perdieran este partido entre Colombia vs Chile por la Fecha 11 de estas Eliminatorias Rumbo Al Mundial de Rusia 2018.



James Rodríguez y también Falcao García están en la convocatoria final que tuvo el entrenador de los jugadores para estos dos partidos que nos esperan en las Eliminatorias rumbo a Rusia pero también sabemos que el delantero Falcao aún no tiene el puesto de delantero centro titular asegurado ya que tiene que competir contra Bacca quien está pasando un buen momento.



El jugador Falcao García sabemos que también viene de un buen momento ya que marcó dos goles con su actual club el Mónaco en la pasada jornada de la Champions League en la semana pasada, este jugador tiene muy buena técnica que la recuperó en el conjunto francés, James Rodríguez por su parte no bien de titular y ha estado alterando entre suplente y titular.





Colombia está ubicado en la cuarta posición de la tabla general de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, sabemos que es un conjunto muy punzante el conjunto local para el día de hoy y la Fecha 11 por ende los visitantes tendrán que mantener un esquema muy ordenado en el que los delanteros también tengan que ayudar a defender los ataques cafeteros.



Colombia se caracteriza por ser un conjunto que depende mucho de sus estrellas y de sus obras de arte pero sabemos que también en los últimos encuentros y años este fútbol colombiano ha ido evolucionando de una manera muy buena haciendo grandes partidos y también consiguiendo meterse entre los cuatro mejores de las Eliminatorias hasta hoy.



Chile tiene la ventaja de que siempre están haciendo muy buenos encuentros gracias a la calidad de Arturo Vidal que es jugador actual del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, este jugador ha demostrado una gran capacidad para manejar las oportunidades más oportunistas y las que se gana con el sacrificio propio el mérito de lograrlas.



En el último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los colombianos sabemos que fue cuando recibieron en la última jornada 10 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 al conjunto de los uruguayos, aquel encuentro terminó con un empate de dos goles para cada uno de estos dos equipos nacionales de Sudamérica.



Chile por su parte viene de ganar en la ciudad de Santiago jugando de locales a la visita del conjunto peruano con un resultado de dos goles para los locales chilenos y 1 solo gol para el seleccionado de Perú, antes de eso venían de jugar en el Estadio Olímpico Atahualpa contra la Selección de Ecuador con la que perdieron 3-0 como resultado final aquel encuentro.



Si tomamos en cuenta la calidad de los jugadores que tiene el conjunto chileno y la de los cafeteros sabemos que están casi al mismo nivel ya que son estrellas muy buenas que están jugando en los mejores equipos del mundo como el Bayern Múnich de Arturo Vidal y también el conjunto merengue de Zinedine Zidane el Real Madrid de James Rodríguez.

  

La última ocasión que se enfrentaron entre estos dos conjuntos de Colombia vs Chile sabemos que fue en un partido en el que los chilenos le ganaron con un resultado de 0-2 a los cafeteros, partido que fue correspondiente a la Copa América en la que los que anotaron los goles fueron Aránguiz al minuto 7 y al 11 Fuenzalida para la selección chilena.



El entrenador de la selección de Colombia que hasta la fecha es José Pékerman sabemos que tiene un trabajo muy intenso con su selección a la cual está dirigiendo y sabemos que ha hecho varios entrenamientos previos viendo también vídeos de la selección de Chile para analizarla y llegar a una estrategia para vencerles en Barranquilla y que los tres puntos se queden en casa.



El partido entre Colombia vs Chile por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 sabemos que es uno de los más importantes para este entrenador Pékerman ya que ha sido muy determinante la orden de los directivos que piden resultados para con el conjunto seleccionado ya que las aspiraciones son claras y es sacar los tres puntos en casa.



Pizzi y también toda la gente de Chile está contenta con el rendimiento del medio centro Arturo Vidal, este jugador ha sido una estrella total para salvar los resultados de los chilenos en los partidos de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabiendo que quiere llevar a su selección a dicho Mundial, jugador que anotó un doblete contra Perú y será titular hoy.



El entrenador de la selección de Chile también asegura que está contento con lo que vienen haciendo los demás atacantes que son Eduardo Vargas y también Alexis Sánchez que son muy peligrosos en el área rival y que la gente puede estar segura que en caso de que no pase nada malo con los jugadores tienen la titularidad asegurada en Barranquilla contra Colombia.





 
Back To Top