Noticias

lunes, 14 de noviembre de 2016

Costa Rica vs Estados Unidos Fecha 2 Hexagonal Final Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.

Costa Rica vs Estados Unidos Fecha 2 Hexagonal Final Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.





Información Completa.



Costa Rica vs Estados Unidos estarán jugando en el Estadio Nacional de Costa Rica en San José este día martes 15 de noviembre del 2016 un partido por la CONCACAF Hexagonal Final y tu podrás disfrutar este partido por la señal del Canal de Pago de DIRECTV a las 9:05 PM Hora de Ecuador, Perú y Colombia en un gran partido por la Fecha 2.





Fecha 2 del Hexagonal Final de la Eliminatoria presente que tiene en este partido entre Costa Rica vs Estados Unidos uno de los mejores duelos para esta jornada aunque los locales del día de hoy estarán jugando de locales y vienen de ganar en la Fecha 1 de visita al conjunto de Trinidad y Tobago mientras que los norteamericanos perdieron en casa contra México.




Hora y Canal Según Tu País Para Costa Rica vs Estados Unidos.


Nueva York y Perú, Colombia y Ecuador tienen este partido a las 21:05 Horas por otra parte de la Ciudad de Los Ángeles tienen que verlo a las 18:05, Uruguay, Chile, y Argentina lo podrán disfrutar a las 23:05, este partido estará disponible para España a las 3:05 Horas del Día Miércoles y en Islas Canarias a las 2:05 AM, Venezuela a las 21:35 este día martes.



En Brasil este partido podrás disfrutarlo en la señal de ESPN no Brasil y en los Estados Unidos podrás disfrutar este partido en beIN SPORTS USA, NBC UNIVERSO NOW, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A, Telemundo Deportes y en NBC UNIVERSO.





Posibles Alineaciones Para Costa Rica vs Estados Unidos.



Costa Rica: Keylor Navas, Acosta, Salazar, Watson, Umaña, Matarrita, Celso Borges, Bolaños, Rodríguez, Campbell y Venegas con el entrenador Óscar Ramírez.










Estados Unidos: Guzan, Yedlin, González, Brooks, Zusi, Bradley, Jones, Pulisic, Green, Johnson y Altidore con su entrenador Klinsmann.




Previa Del Partido.

Costa Rica viene de ganar de visitante al conjunto de Trinidad y Tobago con un marcador final de 0-2 a favor de los Ticos, aquel partido se lo jugo en el Hasely Crawford Stadium en Port of Spain y los que anotaron los goles de aquel partido fueron Bolaños y Matarrita a favor de la visita en un partido que tuvo de árbitro a O. Moncada.



El jugador Bolaños de Costa Rica ha hecho un gran trabajo en el conjunto local del día de hoy en la Fecha 2 del Hexagonal Final de la CONCACAF, ha sido uno de los jugadores más importantes para que este cuadro esté en estas alturas en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.



Ramírez que es el entrenador de esta selección de los Ticos sabe que será un difícil encuentro por lo que estará poniendo a su mejor 11 titular en el día de hoy para enfrentar a los norteamericanos en el encuentro entre Costa Rica vs Estados Unidos, Ruiz es un jugador muy importante pero aún es duda saber si estará saliendo desde el inicio al partido.



Bryan Ruiz tuvo una contractura muscular algo que es lamentable pero si llega a recuperarse hasta este día martes de seguro lo tendremos como titular aunque hay muy bajas posibilidades de que eso suceda ya que fue un golpe muy duro el que recibió el atacante Tico y sería una lástima que no llegue a tiempo al partido entre Costa Rica vs Estados Unidos el martes.



El médico Alejandro Ramírez ha manifestado que si es posible que llegue a jugar el partido ante los norteamericanos pero aun no es nada seguro mientras que llegue el día y la evaluación del jugador pueda estar pueda salir bien como todos esperan en aquella Selección Nacional de Costa Rica.



Cristian Gamboa fue amonestado en el pasado encuentro con una tarjeta amarilla y por esta razón es un de las bajas que tiene este conjunto Tico para el día de hoy, este es un jugador que sin duda alguna le duele mucho a Óscar Ramírez el entrenador de la Selección de Costa Rica por ende tiene un difícil reto que arreglar para el día de hoy martes 15 de noviembre del 2016.



Calvo que es un defensor titular en el combinado Tico también por su parte ha sufrido de una inflamación en el Tobillo y para esta ocasión no podrá contar con ser titular ni jugar el partido entre Costa Rica vs Estados Unidos por la Fecha 2 del Hexagonal de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y en Costa rica podrás ver este partido a las 8:00 PM.



Ureña estará siendo de inicio si las cosas salen bien con su estado físico, este jugador ha sido de lo mejor en la Selección Tica previamente a este partido entre Costa Rica vs Estados Unidos por la Fecha 2 del Hexagonal Final y por ende si llega al 100% su entrenador Óscar Ramírez lo estará poniendo desde el primer minuto de juego este día martes.

  

Uno de los jugadores que están buscando más protagonismo es Campbell que ha hecho un gran trabajo pero que el pasado encuentro empezó en la banca de suplentes aunque en el minuto 57 entró y las cosas fueron mucho más intensas para sus rivales por lo que esperamos a ver la decisión de Óscar Ramírez para la alineación titular.



Costa Rica tiene claro que viene de ganar en cinco partidos en los últimos 5 partidos que han disputado en cualquier competencia o amistoso, es un cuadro que está pasando por un gran momento y sabemos que tienen pensado salir a ganar el partido de este martes que nos espera los tres partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF.



En un partido amistoso que disputo el conjunto Tico sabemos que fue contra la Selección de Rusia, fue un partido en carácter de Amistoso Internacional y los centroamericanos se llevaron la victoria con un resultado final de 3-4, en este partido hubieron muy buenas jugadas en el pasado mes de Octubre del 2016 y que Azofeita fue el más determinante y mejor del partido.



Campbell es un atacante muy intenso y veloz ya que hace buenos partidos con su club y lo está demostrando en la Selección Tica previamente al partido de la Fecha 2 del Hexagonal Final entre Costa Rica vs Estados Unidos, el entrenador Ramírez aun duda si colocarlo como titular para este martes pero tiene muchas chances de hacerlo posible.

  

Por parte de los visitantes para este encuentro entre Costa Rica vs Estados Unidos sabemos que vienen de sufrir una derrota con la gran favorita del Hexagonal Final que es la Selección de México, este conjunto del Trí sabemos que le ganó a los norteamericanos en sus propias tierras precisamente en el MAPFRE Stadium en Columbus Ohio y fue con 1-2 como resultado.



En aquel encuentro este cuadro de los norteamericanos tuvieron únicamente en Wood al jugador que anotó el gol de su Selección de Estados Unidos, aquel partido en USA sabemos que fue uno de los peores que ha hecho este cuadro gringo pero tienen en mente sacar ventajas en el partido contra el equipo nacional de Costa Rica en la Fecha 2 del Hexagonal.



Tim Howard no estará siendo el encargado de la portería en el cuadro estadounidense ya que a pesar del mal resultado que lograron con su selección nacional sabemos que este portero fue una de las razones por las cuales el conjunto de Norteamérica no salió goleado en su propia cancha y ante su propia gente por lo que se ha convertido en muy importante para Klinsmann.



Tim Howard es un icono en la portería pero como las cosas están saliendo mal en cuanto a las bajas que tienen los gringos tenemos que decir que este portero estuvo lesionándose en el pasado compromiso contra la Selección de México, aquel partido fue muy malo para los locales de aquel entonces y ahora no contarán con su arquero titular.




Klinsmann es un entrenador originario de Alemania y que tiene muy buen nivel haciendo lo que hace y es dirigiendo a sus chicos pero también tiene que tener en cuenta un factor muy grabe el cual es que Clint Dempsey y también Landon Donovan no estarán disponibles para el entrenador de su combinado norteamericano.





 
Back To Top