Noticias

lunes, 21 de noviembre de 2016

Deportivo Cuenca vs Emelec Fecha 19 Serie A De Ecuador.

Deportivo Cuenca vs Emelec Fecha 19 Serie A De Ecuador.




Copa Pilsener 2016 Eléctricos En Busca De Una Final.


El partido entre Deportivo Cuenca vs Emelec estará siendo disputado el día miércoles a partir de las 7:00 PM Horas en la señal de DIRECTV para todo Cuenca en señal de pago, este partido es de los más esperados en tierras ecuatorianas y se lo estará jugando el día miércoles 23 de noviembre del 2016 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro por la Serie A de Ecuador y su Fecha 19.




Fecha 19 que ya poco a poco nos está dando los resultados de aquellos equipos que estarán ubicándose en zonas de clasificación a los Torneos Internacionales como lo son la Copa Sudamericana y también la Copa Libertadores de América para el final de esta Segunda Etapa que tiene como favorito a ganarla al cuadro del Barcelona SC que también juega hoy.



El cuadro de los morlacos llegan a este encuentro entre Deportivo Cuenca vs Emelec por la Fecha 12 de la Serie A de Ecuador luego de que fueran a Guayaquil a visitarle en el más reciente encuentro de esta escuadra morlaca al conjunto de River Plate de Ecuador, aquel partido terminó con un resultado en contra de los cuencanos con 2-1 en el final.



Por otro lado el CS Emelec viene de ganar la semana pasada en un partido en su Estadio Nuevo recibiendo la visita del cuadro capitalino de Liga de Quito, aquel partido terminó con un resultado de tres goles eléctricos contra cero de la Liga Deportiva Universitaria, un partido en el que los azules pudieron lograr la victoria y por ende la lucha aún está vigente por la Final.



Hay que tener en cuenta que el conjunto del Deportivo Cuenca en sus últimos 5 encuentros que ha estado disputando en los últimos partidos pues ha logrado ganar en una sola ocasión ya que el resto fueron cuatro derrotas muy fuertes que le pesaron a los morlacos contra los equipos de River Plate de Ecuador, Fuerza Amarilla, Independiente del Valle y Universidad Católica.



Por otro lado sabemos que el conjunto de los eléctricos llegan a este encuentro entre Deportivo Cuenca vs Emelec de la Fecha 19 de la Serie A de Ecuador y su Segunda Etapa luego de que en sus últimos 5 partidos jugados ha logrado ganar en 4 ocasiones y perdió únicamente en el partido del Clásico del Astillero contra el conjunto del Barcelona SC de Almada.



Este conjunto del bombillo hay que tener en cuenta que ha hecho grandes contrataciones en los mercados pasados pero ahora tiene solamente las chances de jugar una final si el conjunto torero del Barcelona SC llega a perder algunos encuentros que le restan en esta competencia de la Serie A de Ecuador como el que tiene esta Fecha 19 ante Independiente del Valle.



La lucha entre Barcelona SC vs Emelec sabemos que es muy intensa en cuento a la pelea por el Campeonato Nacional de Ecuador y que tiene una gran ventaja para ganar el título nacional el conjunto de los canarios amarillos, los eléctricos tienen que hacer un buen partido y ganar todos los que le restan incluyendo a este para soñar con una supuesta final.


  
Cuando se han tenido que enfrentar entre estos dos cuadros de Deportivo Cuenca vs Emelec por las últimas 5 fechas sabemos que han tenido 5 victorias los del bombillo ya que han sido superiores en todos los sentidos incluso en dos partidos de estos mencionados hubieron goleadas, la primera se dio en el 2015 6-0 y en el 2016 3-0 ambas victorias azules.

  

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras sabemos que fue en el presente año en el mes de agosto cuando los eléctricos les ganaron a los morlacos con un resultado de 2-1 en la ciudad de Guayaquil pero en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y con arbitraje del colegiado Ponce previamente al duelo entre Deportivo Cuenca vs Emelec de hoy.




Por otra parte el entrenador Arias viene de hacerle un gran partido a la Liga de Quito, lo goleó 3-0 en la Serie A de Ecuador y ahora van por el conjunto de los morlacos, un duelo en el que los dos conjuntos estarán jugando muy fuerte y el DT azul estará poniendo a Mondaini en la delantera seguramente ya que tiene muy buen reacción al gol.



Angulo es otro de los que tiene convencido al entrenador Arias que tienen que ser titulares por ende estaremos viéndolo jugar desde el primer minuto de juego en el partido entre Deportivo Cuenca vs Emelec para esta jornada de la Serie A de Ecuador 2016 que es la Fecha 12 acercándose poco a poco al final de todo en tierras ecuatorianas y saber quién es el campeón.



El entrenador Cosenza tiene claro que sus jugadores están pasando por un mal momento en el torneo actual ecuatoriano por lo que tiene que hacer muchas cosas buenas si quiere cambiar esto y obtener un mejor puesto en la Tabla de Posiciones, Deportivo Cuenca vs Emelec es un duelo en el que los favoritos son los azules y a mucha gente le tiene con mucha seguridad esto.



En el Deportivo Cuenca sabemos que el centrocampista Luis Fernando Saritama ha tenido mucha participación últimamente y por ende estará siendo considerado por su DT en el inicio del partido entre los eléctricos y los morlacos en tierras guayaquileñas, este jugador ha sido uno de los más importantes del club y el entrenador lo sabe por ende lo confirmó para hoy.

  




El portero Piedra ha sido una de las claves para que el conjunto morlaco no salga goleado en algunas ocasiones ya que ha sido muy certero en los tiros que le llegan y se lanza para llegar muy lejos en donde a veces ocurren los goles magistrales, el entrenador Cosenza tiene claro que puede confiar en su portero pero la defensa es la que falla muy seguido.



En el pasado encuentro el portero Piedra estuvo saliendo sustituido cuando tuvo que ir de visita al conjunto de River Plate de Ecuador, ahora tenemos muy buenos reportes médicos aunque todavía no estaría siendo segura la participación de este portero pues su entrenador Cosenza ha manifestado querer tenerlo entre sus filas obligatoriamente.







Síguenos en: Facebook





Publicar un comentario

 
Back To Top