Noticias

domingo, 27 de noviembre de 2016

Dijon FCO vs Mónaco Fecha 15 Francia Ligue 1 2016.

a

Dijon FCO vs Mónaco Fecha 15 Francia Ligue 1 2016.



Dijon FCO vs Mónaco estará siendo llevado a nuestras televisión en nuestro hogar en la gran señal de DIRECTV a partir de las 17:00 Horas, este partido estará siendo por la Ligue 1 de Francia 2016 y se lo estará jugando en el Stade Gaston Gérard en la ciudad de Dijon el día martes 29 de noviembre del 2016 por la Fecha 15.

  


Fecha 15 que tiene mucha importancia para el día de hoy en este encuentro entre Dijon FCO vs Mónaco ya que son dos conjuntos que están buscando la victoria obligada mente primero porque el conjunto del AS Mónaco está a un solo punto del líder de la tabla que es el equipo de Niza con 33 y el cuadro donde juega el colombiano Falcao García tienen 32 en la Tabla.



As Mónaco está ubicado segundo en la Tabla de Posiciones con 14 partidos jugados en los cuales ha ganado 10, empató en dos y sabemos también que ha perdido solamente dos ocasiones dándole de esta manera 32 puntos y un gol diferencia de +28 ya que han anotado 43 y recibieron 15 goles, una campaña muy buena para este club francés.


  

Dijon está ubicado en la casilla número 14 en la Tabla de Posiciones de la Ligue 1 de Francia, aquel equipo tiene 3 victorias apenas en su haber mientras que ha empatado en 5 ocasiones y perdieron en seis algo que desde ya dice quién es el favorito a llevarse los tres puntos de esta jornada y todo apunta a que el cuadro de Falcao García salga victorioso este martes.



En el último encuentro que tuvieron que disputar loscompañeros de Falcao García el colombiano pues fue cuando recibieron la visitadel conjunto de Marsella, este partido se lo jugó el día 26 de noviembre del mes presente en el Stade Louis II y lo ganaron los locales que fueron los jugadores de As Mónaco con 4-0 como resultado final.


  
El jugador Germain anotó dos goles en el clásico del fútbol de Francia entre AS Mónaco vs Olympique de Marsella mientras que Camilo y Boschilia fueron los que anotaron los otros goles del partido con el que el conjunto local de ese día salía ganador ante su gente y con muchas emocionantes en todo el partido minuto tras minuto.



Por esta razón el entrenador Leonardo Jardim fue muy claro en la última rueda de prensa que cedió a los medios franceses y saco a relucir el tema de los titulares y que sin duda alguna el jugador Germain estar presente en el partido que tiene que enfrentar su club en condición de visitantes en el partido de Dijon FCO vs Mónaco por la Ligue 1 de Francia 2016.



El colombiano Falcao García sin duda alguna es un hombre muy importante en el planteamiento del entrenador Leonardo Jardim ya que ha sido uno de los que tiene el foco prendido y está marcando goles importantes en el club aunque en el último encuentro por la fecha 14 no marcó en Francia pero este partido sale a buscar el gol como sea.



Leonardo Jardim también menciono algo sobre el jugador Sidibé pues dijo que este jugador ha tenido algunos problemas físicos en los entrenamientos pero que sin duda alguna estará siendo titular ya que los partidos con este jugador en su plantilla siempre son más confortables según las mismas palabras de este entrenador de la visita entre Dijon FCO vs Mónaco.



Un jugador muy interesante en este equipo visitante para el partido por la Ligue 1 de Francia 2016 entre Dijon FCO vs Mónaco pues es Joao Moutinho que tiene un gran nivel aunque en el pasado encuentro que disputaron pues tuvo que hacerlo en la banca de suplentes hasta el minuto 62 cuando entro a sustituir a Boschilia el autor del primer gol al minuto 23.

  


Para el partido entre Dijon FCO vs Mónaco estaremos viendo a dos escuadras que tengan mucho poder en la zona delantera aunque el equipo local estará siendo sin duda alguna el favorito a llevarse el partido en el que el colombiano Falcao García pretende dar lo mejor de sí para no decepcionar a sus millones de fans que tiene en todo el mundo.



Las últimas 3 ocasiones que se han tenido que enfrentar entre Dijon FCO vs Mónaco sabemos que el conjunto local del día de hoy no tiene victorias en sus registros contra el equipo de Falcao García el colombiano, por otro lado el equipo de Leonardo Jardim alberga dos victorias y un empate sobre este conjunto francés haciéndolo aún más favorito para este martes.



La última vez que estos dos equipos jugaron entre sí se dio una victoria de visitantes del conjunto del AS Mónaco sobre el Dijon FCO, aquel encuentro fue 0-2 el resultado final y sin duda alguna se dio mucha potencia ofensiva pobre el conjunto de los locales en el Stade Gaston Gérard en un partido por la Ligue 1 de Francia en el año 2013.

  

Por otro lado sabemos también el que el conjunto que estará jugando de local en el partido entre Dijon FCO vs Mónaco por la Fecha 15 de la Ligue 1 de Francia viene de visitarle al cuadro de Bordeaux contra el cual perdieron con un resultado de 3-2 a favor de los locales en el Stade Matmut-Atlantique en la ciudad francesa de Bordeaux.



El entrenador Dall´Oglio que está actualmente al mando de la plantilla del conjunto de Dijon FCO pues tiene en mente hacer lo posible para ganar este partido ya que está obligado si quiere salir de las últimas posiciones de Francia, pondrá de titular a Diony el número 9 del club y también en el arco está ya confirmado Reynet que tiene muy buen presente personal.



También pondrá a Júlio Tavares que viene de marcar en el pasado encuentro y por ende está en un muy buen momento como para seguir haciendo buenas cosas y su entrenador lo sabe por lo que le estará dando la titularidad sin duda alguna.



Síguenos en: Churos Blogs.


Publicar un comentario

 
Back To Top