Noticias

jueves, 10 de noviembre de 2016

Ecuador Pierde 2-1 en Montevideo contra Uruguay Fecha 11.

Ecuador Pierde 2-1 en Montevideo contra Uruguay Fecha 11.





Uruguay vs Ecuador fue un partido en el cual los dos conjuntos dieron una buena demostración de fútbol con sus estrellas nítidas para este compromiso que se jugó por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Centenario de Montevideo, este partido fue jugado a partir de las 18:00 Horas para los ecuatorianos.




Alineación del Partido Fecha 11 Uruguay vs Ecuador.


Uruguay: Muslera, Coates, Pereyra, Godín, Silva, Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino, Rolan, Luis Suárez y Stuani

Entrenador: Óscar Tabárez.



Ecuador: Dreer, Paredes, Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Renato Ibarra, Christian Noboa, Orejuela, Fidel Martínez, Bolaños y Felipe Caicedo.

Entrenador: Gustavo Quinteros.




Crónica.


El partido entre Uruguay vs Ecuador tuvo mucha controversia y ya que algunas jugadas quedarán solamente para la discusión pero al final de cuentas el que ganó el compromiso fue el conjunto uruguayo con un resultado de 2-1 a favor de la celeste y tu disfrutaste de este compromiso en la señal de Gama TV acompañando a tu Selección favorita desde tu hogar.



Fue un partido en el que el conjunto uruguayo tuvo unas buenas jugadas y llegadas por parte de su estrella titular del Barcelona FC el delantero Luis Suárez pero no pudo marcar un gol para deleitar a su fanaticada mundial, fue un partido en el que poco a poco las cosas se fueron poniendo a favor de los locales ya que empezaron ganando el partido en el primer tiempo.



Los dos jugadores que marcaron los goles del conjunto de la Celeste en el encuentro entre Uruguay vs Ecuador fueron Diego Rolan y también Sebastián Coates, estos dos jugadores llegaron a tiempo hasta el arco rival y lograron hacer gritar de emoción a las gradas del Estadio Centenario de Uruguay alentadas por su pasión y ahora ya tienen 23 puntos en la Tabla de Posiciones.





Resumen del Partido Uruguay vs Ecuador.


En final de cuentas sabemos que la Selección de Uruguay fue la vencedora de este compromiso por el cual estuvieron entrenando muy fuertemente en la semana, ahora ya teniendo 23 puntos van por su siguiente rival Chile en esta competencia y pretenden también ganar aquel encuentro de la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.



En el primer tiempo de este compromiso se vio a una selección uruguaya con mucha garra y con muchas ganas de ganar el partido donde los jugadores Diego Rolan y también el jugador Sebastián Coates fueron los que le dieron la victoria a los de la celeste en el Estadio Centenario de Montevideo, esto les da más tranquilidad para su meta que es la clasificación al Mundial 2018.



En cuanto al trabajo que mantuvieron en los táctico y también en la agresividad hay que dárselas a Uruguay ya que en todo el primer tiempo las cosas estuvieron a su favor y sabiendo como iba el rumbo de este partido contra la Selección de Ecuador pues tuvieron mucha calma pensando en el desgaste y su ahorro para el partido contra Chile la próxima Fecha 12.



Fecha 12 que tiene a un conjunto uruguayo con muchas ganas de más gloria ya que vienen muy motivados luego de conseguir los 3 puntos en casa como estaba planeado que pasara para enfrentar a los dos veces campeones de la Copa América en menos de dos años que es la Selección de Chile y que tiene que ser jugado en la Ciudad de Santiago.



Por otra parte en el primer tiempo el conjunto criollo sabemos que vinieron muy bien encendidos pero conforme pasaban los minutos su juego decaía mucho y se notaba ya que no habían ataques por la banda como normalmente nos tiene acostumbrados los de la Tricolor.



El delantero de la Selección de Ecuador que es Felipe Caicedo fue quien anotó el gol que en su momento le estaba dando el empate a los criollos ecuatorianos pero que luego recibieron otro balde de agua helada al recibir el segundo gol de los uruguayos pero si hay que destacar algo en los Tricolores es la actuación de Felipao ya que nunca bajó los brazos en el partido.

  

El conjunto ecuatoriano intentaba por todos los lados para llegar al área del conjunto celeste pero el profesor Óscar Tabárez hizo un gran trabajo con su defensa dándole instrucciones durante todo el compromiso que tuvieron que disputar en la Fecha 11 entre Uruguay vs Ecuador en el Estadio Centenario de Montevideo.



Felipe Caicedo marcó el gol del empate parcial 1-1 al minuto 43 pero poco le duraría la alegría ya que el jugador uruguayo Diego Rolan fue quien dos minutos más tarde del gol del atacante ecuatoriano marcaría el gol de la victoria final que fue 2-1 a favor de la Celeste de Luis Suárez delantero estrella y recien renovado con el FC Barcelona hasta el 2021.



Ya en el segundo tiempo el conjunto ecuatoriano comenzó atacando de una manera muy fuerte desde el minuto 46 pero de igual manera que en el primer tiempo empezó bien y poco a poco fueron cayendo rendidos ante la presión que les ejercía el delantero Luis Suárez del Barcelona FC quien no marcó gol el día de hoy pero fue muy importante en el triunfo.



Ya cuando estaba el minuto 54 se sabe que el conjunto ecuatoriano estaba entrando en desespero ya que eran los de la Celeste que tenían la ventaja del marcador aunque solamente era por un gol pero prefirieron ser más defensivos y cubrir bien los espacios y los dirigidos por Gustavo Quinteros de Ecuador no encontraron la manera de penetrar el arco rival.



Fidel Martínez también fue un jugador desequilibrante ya que en el minuto 57 fue cuando estuvo acercándose más a la ofensiva y de un potente remate se salvaban los uruguayos ya que esforzó mucho al portero Muslera en el arco local de la Fecha 11 entre Uruguay vs Ecuador.



Cuando se veía en el minuto 84 a un conjunto de la Tricolor que no encontraba el arco rival ni la fórmula para penetrarlo y también consiguió que el entrenador cambie de estrategia y pasaron a jugar a tres toques y al arco así llegaban de tres toques al arco rival donde les daba mejores resultados pero el gol no llegó nunca para la visita en el Uruguay vs Ecuador de hoy.



Renato Ibarra no tuvo mucha participación en todo el compromiso pero del minuto 80 para arriba tuvo mucha actitud de ataque en la que demostró muchos dotes buenos que le agradaron al técnico Gustavo Quinteros, este jugador tuvo muchas chances pero en el conjunto ecuatoriano hay un tema que hay que arreglar y es la falta de juego colectivo.






Publicar un comentario

 
Back To Top