Noticias

sábado, 12 de noviembre de 2016

Ecuador vs Venezuela Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.

Ecuador vs Venezuela Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018.




Ecuador vs Venezuela estará siendo transmitido por todos los canales de la Asociación de Canales de Televisión a partir de las 4:00 PM Hora Ecuatoriana en el Estadio Olímpico Atahualpa en correspondencia a las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 el día martes 15 de noviembre del 2016 por la Fecha 12.





Fecha 12 que está muy intensa y que tendremos a un conjunto ecuatoriano recuperando algunos jugadores que no estuvieron en la derrota en Montevideo 2-1 contra el conjunto de Uruguay en la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este cuadro Tricolor pretende recuperar los puntos perdidos buscando una victoria sobre la Vino Tinto de Venezuela.



Resultados Previos.

Ecuador.



Bolivia 2-2 Ecuador.

Ecuador 3-0 Chile.








Venezuela.



Venezuela 0-2 Brasil.

Uruguay 3-0 Venezuela.



5 Partidos Previos Ecuador vs Venezuela.

Ecuador: 3 Victorias.

Venezuela: 1 Victoria.

Empate: 1 Empate.


Posibilidades De Victoria Ecuador vs Venezuela Fecha 12.


Ecuador: 54%.

Venezuela: 32%.

Empate: 14%.





Previa Ecuador vs Venezuela Fecha 12.



Ya está todo listo para que en la ciudad de Quito al Norte en las Naciones Unidas tengamos que presenciar el partido dentro del Estadio Olímpico Atahualpa entre Ecuador vs Venezuela, partido que tiene muy emocionada a la gente criolla ya que tienen las chances de conseguir tres puntos más en su sueño de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.



En la duodécima fecha de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabemos que estaremos dando todo lo mejor los ecuatorianos para apoyar a la selección de nuestro país, por ende en el Estadio estarán llenándose todas las localidades según los pronósticos que nos esperan y por ende si llega a llenarse el Atahualpa pasarán en señal abierta el partido para Quito en la televisión.



Para esta Fecha 12 el equipo nacional de Ecuador estará saliendo al césped del Estadio Olímpico Atahualpa con sus mejores armas y esto le tiene muy motivada a la gente ecuatoriana que está buscando una victoria de la Tricolor para celebrar juntos el día martes 15 de noviembre del 2016 en el partido por Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



Felipe Caicedo ya se encuentra con muchas ganas de empezar el partido ya que viene de marcar un gol en Montevideo, este jugador tiene las chances de salir como titular indiscutible para el entrenador Gustavo Quinteros para el Ecuador vs Venezuela del día Martes en el que será un partido muy difícil según lo expresado por el delantero.



Otro jugador que ya está en la nómina titular desde ya es el atacante izquierdo ofensivo Jefferson Montero ya que está plenamente en condiciones para estar defendiendo los colores de la Tricolor en el partido entre Ecuador vs Venezuela que tiene que enfrentar de local su Selección con muchas almas en las gradas animándolos a la victoria y a ganar los 3 puntos.



En cuanto al favoritismo de cada una de estas dos Selecciones Nacionales sabemos que los de la Tricolor son los claros postulantes para llevarse los tres puntos esta jornada doce de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, la gente y todo el mundo lo sabe pero su entrenador Gustavo Quinteros le prohibió confiarse a los jugadores criollos en esta Fecha.



Una gran sorpresa es que vuelve el capitán y emblema de la Selección de Ecuador que es Antonio Valencia actualmente militando en la Premier League de Inglaterra en el Manchester United que es uno de los clubes más importantes e todo el mundo, este atacante derecho tiene mucha velocidad y su calidad le ayudará a los criollos a buscar el triunfo más fácilmente.



Si hablamos de atacantes con mucha potencia también tenemos que hablar de Enner Valencia, este delantero del conjunto local del día de hoy en el partido entre Ecuador vs Venezuela, sabemos que es uno de los más importantes para el entrenador Gustavo Quinteros en su plantel por lo que asegura que estará contando con la titularidad para el día de hoy.



Venezuela es una Selección Nacional que tiene muy buena técnica pero que los resultados no le han favorecido poniéndolos en las últimas posiciones de la Tabla en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, está motivados ya que le ganaron en tierras venezolanas a los Bolivianos en un partido muy intenso en donde la Vino Tinto le ganó con goleada de 5-0 a Bolivia en la Fecha 11.

  

Hay que tener claro que las entradas generales para este partido entre Ecuador vs Venezuela por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 ya se encuentran agotadas, la única manera que encuentres boletos para el ingreso al Estadio Olímpico Atahualpa es comprando en la reventa al doble o quizás al triple de precio del oficial.



En los sectores de Preferencia sabemos que las entradas aún están vigentes y la Federación Ecuatoriana de Fútbol la FEF se encuentra en estos momentos mandando publicidades para que la gente pueda adquirir sus entradas en estas partes del estadio también en Tribuna y en Palco ya que aún siguen disponibles estas localidades.
  


En el último encuentro de los jugadores de la Tricolor sabemos que fue en Montevideo visitando a la poderosa Selección de Uruguay, aquel partido terminó con un resultado de 2-1 a favor de los locales y los que anotaron en sus propias tierras fueron Coates y también Rolan, el partido tuvo muy buen desempeño de Ecuador y de Felipe Caicedo que anotó al minuto 45 pero perdieron.



Venezuela bien de un partido muy intenso en el cual tuvo que recibir la presencia de los bolivianos, aquel encuentro entre la Vino Tinto y Bolivia terminó en una goleada del conjunto venezolano con una goleada de 5-0 y los que anotaron fueron Kouffaty, Martínez tres goles y Otero a favor de los locales en el Estadio Monumental de Maturín.



La última ocasión que tuvieron que enfrentarse entre estas dos Selecciones sabemos que fue en el año pasado en un partido que terminó 1-3 a favor de los criollos ecuatorianos en un partido por la Clasificación al Mundial de Rusia 2018, en aquella ocasión anotaron los goles de la Tricolor Fidel Martínez, Jefferson Montero y también Felipe Caicedo.



 
Back To Top