Noticias

jueves, 10 de noviembre de 2016

El Nacional vs Mushuc Runa Fecha 18 Serie A De Ecuador Noviembre 2016.

El Nacional vs Mushuc Runa Fecha 18 Serie A De Ecuador Noviembre 2016.




El Nacional vs Mushuc Runa por la señal de DIRECTV a partir de las 19:00 Horas en el Estadio Olímpico Atahualpa del norte de Quito en las Naciones Unidas, este partido estará contando como uno más de la Fecha 18 de la Serie A De Ecuador y se lo estará jugando el día viernes 11 de noviembre del 2016 por la Copa Pilsener 2016 Segunda Etapa.





Segunda Etapa que tiene al conjunto canario como el claro favorito a llevarse el Campeonato Nacional de Ecuador esta temporada ya que lo ganó en la primera etapa y hasta la fecha lo va ganando, el conjunto de El Nacional solamente está luchando por quedar en puestos de Copas Internacionales para la siguiente temporada que nos espera.



El jugador Estrada que es de los Puros Criollos de Ecuador así mejor conocido el equipo de El Nacional de los militares sabemos que tiene este jugador un potencial muy bueno y lo está viendo su entrenador Favaro, este ecuatoriano viene de marcar dos goles en el pasado encuentro cuando le ganaron de visita a River Plate de Ecuador por ende será titular hoy.



El portero Bone sigue teniendo una buena racha y está haciendo lo mejor posible de sí para quedarse como titular por un largo tiempo en el cuadro de los militares de los Puros Criollos, este jugador ha tenido una buena temporada y busca con sus actuaciones ayudarle al equipo a conseguir cupo a torneo internacionales y también será titular para hoy en el El Nacional vs Mushuc Runa.



En la derrota que tuvo el conjunto del Mushuc Runa contra el Delfín de Manta en la pasada jornada de la Serie A de Ecuador sabemos que lo único bueno para destacar es la presencia de Mina que es un jugador que entró al minuto 46 del partido y logró anotar el único gol de su equipo, este jugador será titular confirmado por Andrada que es el DT actual de este equipo.










Quintero es un jugador que si ha dado sus frutos en el equipo ya que se ha ido consolidando poco a poco en el equipo visitante de hoy por ende estará siendo tomado en cuenta por el entrenador Andrada para el partido de la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador entre El Nacional vs Mushuc Runa donde será un partido muy intenso sabiendo los intereses de ambos equipos.



Endara es un jugador del equipo visitante del día de hoy que ha tenido varios problemas en lo físico pero poco a poco se va mejorando y cuenta con la titularidad confirmada por su entrenador para el día de hoy en el encuentro entre El Nacional vs Mushuc Runa en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

  

El Nacional vs Mushuc Runa es un partido en el que la gente siempre tiene ganas de asistir al estadio a pasar un rato agradable apoyando a los Puros Criollos que son un gran ídolo en todo el país ecuatoriano ya que son el único equipo que tiene solamente jugadores de Ecuador en sus filas y no hace contrataciones de extranjeros, algo de admirar del cuadro rojo.


  
Hasta la fecha el conjunto de los Puros Criollos tienen el séptimo lugar en la tabla de posiciones ya que ha sumado nomás 21 puntos antes de iniciarse este partid por la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador entre El Nacional vs Mushuc Runa, han ganado en total 5 partidos mientras que 6 han sido empates y 5 lo han sido derrotas para los rojos quiteños.



El Mushuc Runa por su parte está ubicado en la quinta posición de la tabla general del Campeonato Nacional de Fútbol Ecuatoriano, este torneo está en la segunda etapa en la que si llega a quedar Barcelona SC primero al finalizar la Liga pues tendríamos a los toreros como los nuevos campeones, algo que al parecer solamente Emelec puede cambiar.

  


Las ultimas 5 ocasiones que tuvieron que enfrentarse entre estos dos cuadros ecuatorianos de El Nacional vs Mushuc Runa pues tenemos 3 victorias del conjunto de los Puros Criollos mientras que los visitantes del día de hoy en la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador han ganado solamente en una ocasión empatando de igual manera en una sola vez.



La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos de El Nacional vs Mushuc Runa sabemos que fue una tarde en la que empataron con un gol para cada uno de estos dos conjuntos ecuatorianos, 1-1 como resultado final y con un conjunto de los Puros Criollos que se quedaron con las ganas al acertar 4 tiros en el travesaño.



Precisamente el Mushuc Runa ya le gano al cuadro de El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa y lo hicieron en el presente año solamente que en el día 16 abril del 2016, aquella victoria visitante tuvo mucho mérito de los centrales que tuvieron muy bien parada la barrera anti ataques de los Puros Criollos ganaron 0-1.



El último partido que tuvo que disputar el conjunto de los Puros Criollos previamente a este de la Fecha 18 entre El Nacional vs Mushuc Runa por la Serie A de Ecuador sabemos que fue visitándole al conjunto guayaquileño de River Plate de Ecuador, aquel partido terminó con un resultado final de 1-2 a favor de los serranos rojos que dieron buen espectáculo ofensivo.



En el último partido que el conjunto de los Puros Criollos tuvieron que enfrentar un partido como locales y jugando en el Estadio Olímpico Atahualpa fue cuando lo hicieron en el día 30 de octubre del 2016, aquel encuentro fue recibiendo la visita del conjunto eléctrico de Emelec y el resultado final de aquel partido fue de 1-2 a favor de los guayaquileños azules.
  


El Nacional vs Mushuc Runa es un partido en el que aún no se tienen datos seguros de las ventas de los boletos para entrar al Estadio Olímpico Atahualpa a apoyar a tu conjunto favorito pero que seguramente tendrá mucha gente roja ya que estamos en una etapa en la que ya está por culminar la segunda fase de este Torneo Ecuatoriano de Fútbol.








Publicar un comentario

 
Back To Top