Noticias

martes, 8 de noviembre de 2016

España vs Macedonia Fecha 4 Grupo G Eliminatorias Rumbo Al Mundial De Rusia 2018.

España vs Macedonia Fecha 4 Grupo G Eliminatorias Rumbo Al Mundial De Rusia 2018.




Grupo G Fecha 4 Eliminatorias Rusia 2018.




El partido entre España vs Macedonia en la Fecha 4 del Grupo G por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nuevo Los Cármenes y sabemos que estará siendo llevado a nuestros televisores en la señal de DIRECTV a partir de las 2:45 PM Hora de Perú, Ecuador, Colombia, México y Haití, en Madrid el partido empezará a las 8:45 PM y lo verán únicamente por señal de cable pagado en televisión en toda Granada.





Posibles Alineaciones España vs Macedonia Fecha 4 Grupo G.


España: David De Gea, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho Monreal, Dani Carvajal, David Silva, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Vitolo Machín, Koke Resurrección y Diego Costa.


Entrenador: Julien Lopetegui.










Macedonia: Martin Bogatinov, Vance Shikov, Daniel Mojsov, Stefan Ristovski, Kirce Ristevski, Egzijan Alioski, Leonard Zhuta, Stefan Spirovski, Ferhan Hasani, Goran Pandev y Ilija Nestorovski.


Entrenador: Igor Angelovski.






Otros Partidos Que Te Interesarán.











Previa del Encuentro España vs Macedonia Fecha 4 Grupo G.



El partido del día de hoy entre España vs Macedonia sabemos que estará siendo uno de los más importantes en cuanto a todo lo que tiene que ver en la jornada de Eliminatorias que nos depara en estos inicios del mes de noviembre, los españoles tienen el favoritismo pleno para el día de hoy en el encuentro que disputarán en su tierras locales de la madre patria.

  

El conjunto español tiene que adaptarse lo más rápido posible luego de que se vaya el entrenador Vicente Del Bosque que fue una leyenda en este conjunto haciendo bien las cosas durante algunos años en la dirección de la selección de España, ahora tiene el mando el DT Julien Lopetegui haciéndose cargo de la Furia Roja y de sus aspiraciones futuras.



No jugarán Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba ni tampoco Javi Martínez, estos jugadores sin duda alguna son titulares en la selección española pero para el partido entre España vs Macedonia sabemos que no están en la convocatoria debido a que se encuentran lesionados y no podrán llegar a tiempo a este partido ni contra Inglaterra.



Luego de este partido entre España vs Macedonia sabemos que el conjunto que dirige Lopetegui estará viajando a Wembley a lidiar con un compromiso contra la selección de Inglaterra, este partido que se viene va a tener mucha importancia a pesar de que sea solamente un amistoso ya que es con muchas estrellas en la cancha.



Ya se tiene claro que el conjunto de la Furia Roja de los españoles tienen el primer lugar de la tabla de posiciones de este Grupo G compartido con el conjunto de la Azurri de Italia, ahora solo quedar ver cómo quedan las cosas luego de que se termine de jugar todos los partidos de esta Fecha 4 en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.



El conjunto de Macedonia no tiene buenos resultados ya que solamente ha sufrido derrotas y tenemos en cuenta que esta ocasión la selección en la que es figura el atacante Goran Pandev solamente este buscando dar la sorpresa de la jornada en tierras de la madre patria española pero lastimosamente no será tan fácil como se cree.



En cuanto a las novedades que tiene la selección española sabemos que para este compromiso entre España vs Macedonia y para el amistoso que tienen que cumplir días después contra Inglaterra el entrenador de la Furia Roja que es actualmente Lopetegui estará haciendo estrenar a Sergio Escudero y también al jugador Juan Mata le hará volver a la selección.



Otros que están volviendo a la selección de España sabemos que son Sergio Asenjo y también Aritz Adúriz que son las principales novedades que nos tiene el conjunto de la Furia Roja para este partido entre España vs Macedonia el día de hoy sábado 12 de noviembre del 2016 en un duelo más por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el Grupo G Fecha 4.



Fecha 4 que tiene un gran y claro favorito que sin duda alguna es el conjunto español para este partido entre España vs Macedonia que estará siendo de los más esperados para todo el continente europeo ya que millones de personas quieren ver en acción a jugadores como Iniesta y también Juan Mata que son de lo mejor que tiene el combinado ibérico.



En el último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de la selección de España sabemos que fue cuando visitó al equipo nacional de Albania y le terminó ganando de visita con un resultado final de 0-2 a favor de la Furia Roja, este partido fue uno de los más intensos y mejores en cuanto a técnica que ha demostrado el cuadro ibérico.



España también viene de enfrentar un duro compromiso contra la selección de Italia, aquel partido fue correspondiente a la Eliminatoria de Europa Rumbo al Mundial de Rusia 2018, sabemos que el resultado final de aquel partido en el Estadio de la Juventus en Torino terminó con resultado de 1-1, Vitolo anotó al 55 para los españoles y para los italianos De Rossi al 82.



Por otra parte la selección de Macedonia tuvo que enfrentar un duro compromiso contra la visita del conjunto italiano a sus tierras, los macedonios perdieron de locales contra el conjunto de la Selección de Italia 2-3 con resultado final, este partido fue dominado por los azules y así lo demostró también el resultado aunque fue un poco apretado.



España vs Macedonia, un partido en el cual dos selecciones que estarán buscando el triunfo estarán midiéndose en el Estadio Nuevo los Cármenes y estará siendo un partido en el que se cuenta con mucha gente en las gradas del Estadio ya que la gente ibérica siempre apoya a su selección cuando tiene que hacerlo y el día de hoy no será la excepción.



Las ultimas 5 ocasiones que tuvieron que enfrentarse entre estas dos selecciones de España vs Macedonia sabemos que fueron cinco victorias en fila para el conjunto español asumiendo que siempre ha tenido mucha superioridad sobre su rival de turno para el día de hoy por ende en la Fecha 4 de este Grupo G tendremos a un claro favorito para llevarse los tres puntos de esta jornada.



Diego Costa es un delantero que tiene un duelo en la Premier League con Sergio Agüero en busca del trono de goleadores y sabemos que está jugándose el puesto precisamente contra Álvaro Morata quien también en su club ha demostrado una gran calidad, este duelo estará siendo interno en busca de quien se queda con la titularidad en el cuadro español.














 
Back To Top