Noticias

lunes, 7 de noviembre de 2016

Estados Unidos vs México Eliminatorias CONCACAF 11 Noviembre 2016.

Estados Unidos vs México Eliminatorias CONCACAF 11 Noviembre 2016.



Información Muy Bien Detallada.


Estados Unidos vs México es un partido que estará siendo el mejor de todo el día viernes para la CONCACAF en sus Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y su Hexagonal Final, el encuentro estará jugándose en el MAPFRE Stadium en Columbus Ohio el día viernes 11 de noviembre del 2016 a partir de las 19:00 Horas y tu podrás disfrutar de este compromiso en la Señal de DIRECTV.





Alineaciones Para Estados Unidos vs México Hexagonal Final CONCACAF.


México: Talavera, Moreno, Márquez, Araujo, Layún, Jonathan, Herrera, Guardado, Vela, Tecatito y Chicharito Hernández.


Entrenador: Osorio.




USA: Yarbrough, González, Orozco, Acosta, Besler, Bradley, Kitchen, Yedlin, Kljestan, Green, Altidore.


Entrenador: Klinsmann.




Previa Total.



El partido del día de hoy viernes 11 de noviembre del 2016 sabemos que estarán enfrentándose los dos conjuntos más importantes y fuertes de esta CONCACAF, los dos que siempre están peleando todos los torneos y también las Eliminatorias de los Mundiales, el clásico de esta Zona Centro del Continente Americano entre Estados Unidos vs México será muy fuerte.




Para este compromiso del día de hoy entre Estados Unidos vs México sabemos que el conjunto de los mexicanos estará convocando a Jurgen Damm que es uno de los más pedidos últimamente por la hinchada y también por el mismo jugador que pide selección en cada partido que disputa con su club con el que demuestra un buen nivel de juego.



Jurgen Damm es uno de los jugadores de los felinos de los Tigres UANL, este jugador estará volviendo a la selección de México luego de que sufriera una lesión en el mes de junio del 2016 lo que no le llevo a la Copa América Centenario de Estados Unidos pero ahora ya vuelve con muchas ganas de demostrar la causa de son convocatoria.



El jugador Javier Aquino no estará presente en este compromiso entre Estados Unidos vs México ya que el lugar que ocupe en esa convocatoria será Jurgen Damm ya confirmado por el entrenador Osorio, sabemos que esto es de esta manera ya que Aquino se lesiono en la penúltima fecha de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016.



El día lunes ya viajaron los jugadores y el cuerpo técnico a tierras de Columbus en Ohio que es en donde estará concentrándose para su partido la selección en la que destaca también Javier Hernández como estrella para este compromiso sabiendo que viene de un gran torneo con el conjunto del Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania.










Los jugadores que militan en Europa por parte de la selección de México sabemos que estarán llegando directamente a la ciudad estadounidense para enfrentar el compromiso por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 por parte de la CONCACAF, estos jugadores también tienen que cumplir con el siguiente partido que tiene próximo la Tri.



El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los norteamericanos sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto de Nueva Zelanda en un partido amistoso, selección con la cual empataron con un resultado de 1-1, partido en el que los gringos tuvieron muchas opciones de gol pero no las aprovecharon de buena manera.



El equipo nacional de México tiene planeado estar entrenando en las instalaciones del PASA Fielf de Pickerington Area Soccer Association, aquí en donde estaremos viendo el nivel de estos jugadores que tienen algo muy interesante y es que cuentan con el favoritismo de este compromiso ya que tienen estrellas como Javier el Chicharito Hernández que viene encendido.



En el Hexagonal que tiene que cumplir el equipo mexicano sabemos que luego de este partido el 11 de noviembre del presente año tendrá que visitar a Panamá en el 15 de este mismo mes por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 donde los mexicanos tienen grandes chances de clasificar y más aún si llegan a ganar el partido entre Estados Unidos vs México el día de hoy.



También sabemos que el conjunto gringo tuvo que visitar en el último encuentro que disputo en esta condición de visita al equipo de Cuba, aquel encuentro fue superior claramente todo el partido el equipo norteamericano el cual tiene que enfrentar el partido del día de hoy entre Estados Unidos vs México por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.



La selección mexicana por su parte antes de este encuentro entre Estados Unidos vs México tuvo que disputar un partido contra la selección de Panamá, aquel encuentro fue en carácter de Amistoso y terminó con una victoria de los mexicanos con gol de Oribe Peralta al minuto 59 del segundo tiempo demostrando que vienen con ánimos el equipo de La Tri.



También visitando al conjunto de Nueva Zelanda el conjunto mexicano sabemos que en ese amistoso terminaron ganando el compromiso con un resultado de 1-2, Dos Santos y Fabián anotaron los goles del conjunto de la selección mexicana de fútbol que tuvo muy buena participación de muchos jugadores que le dan chances de elegir bien al entrenador Osorio.


Las ultimas 5 ocasiones que tuvieron que enfrentarse entre estos dos conjuntos sabemos que fue dos victorias para los norteamericanos, dos empates y una sola victoria para los mexicanos, el partido que se viene para este día viernes entre Estados Unidos vs México sabemos que es el que estará concentrando las miradas de millones de personas en todo el mundo el viernes.



Si tomamos en cuenta el último partido que tuvieron que enfrentarse entre Estados Unidos vs México sabemos que el conjunto de los mexicanos salieron ganando el partido con un resultado de 2-3, aquel partido fue correspondiente a la pasada Copa de Oro de la CONCACAF que se la jugó en el Rose Bowl en Pasadena California con el arbitraje de Aguilar.



El mejor partido del día de hoy sin duda alguna será Estados Unidos vs México, este encuentro del día viernes es el mejor partido de fútbol que se jugará en todo el mundo siendo el clásico centroamericano uno de los más esperados por millones de personas en todo el mundo sabiendo que estas dos selecciones tiene millones de hinchas en todo el mundo.



La última victoria del conjunto estadounidense sabemos que fue con un resultado de 2-0 sobre los mexicanos y aquella ocasión se dio en el día 15 de abril del año pasado el 2015, los que marcaron los dos goles de los norteamericanos fueron Morris al minuto 49 y Agudelo en el 72 en este encuentro amistoso previamente al Estados Unidos vs México de hoy.







 
Back To Top