Noticias

martes, 29 de noviembre de 2016

Fotos Antes de Fallecer y Sobrevivientes Accidente Aéreo Chapecoense Información Oficial.

Fotos Antes de Fallecer y Sobrevivientes Accidente Aéreo Chapecoense Información Oficial.




La Frase de Neymar, El Mundo está de luto pero cielo recibe campeones quedó impactada en los corazones de millones de personas en todo el mundo ya que es algo que a ninguna persona se le desea, la muerte, a las 4:10 AM estaba ya confirmándose la muerte de 75 personas en el Accidente Aéreo que sufrió el Avión donde viajaban los jugadores de Chapecoense hacia Medellín para disputar la Final de la Copa Sudamericana 2016 contra Atlético Nacional.






Este Avión Estrellado fue caído y accidentado estando ya a 5 minutos de aterrizar en Medellín pero hubieron personas salvadas sus vidas por los rescatistas y por la obra y gracia del señor Jesús que nuevamente recoge ángeles de una desgracia Aérea en el Reino de los Cielos, Jackson Follmann portero de Chapecoense, un caso muy especial y devastador para él, su carrera y su familia.


Entre los que sobrevivieron tenemos a Alan Ruschel que se encontró muy conmocionado llegando a una clínica cerca con muchos cuidados intensivos que está recibiendo y al momento de llegar estuvo entregando sus pertenencias y más aún el anillo de bodas que pidió mucha protección ya que el ama con toda su alma a su esposa.




A las 5:55 AM se tiene claro que estaban dando a todos por muertos pero los rescatistas ya acaban de hallar un sobreviviente mas que fue Helio Zampier que es un defensa del Club de Chapecoense, fue algo milagroso para este jugador ya que todo estaban pensando que estaban muertos y lograron encontrar vida en este jugador y ya está siendo atendido.



El portero Danilo Padilha de Chapecoense lamentablemente tenemos que informar que ya falleció en el Hospital a las 6:35 AM ya que los médicos no pudieron hacer nada con su caso, algo lamentable para las personas cercanas a este futbolista que tenían esperanzas que sobreviviera esta persona que deja muchas personas tristes.



Jackson Fullman es uno de los que tuvo la peor suerte ya que tiene que vivir algo que no se le desea a ninguna persona en el mundo, este portero del cuadro de Chapecoense que enfrentaría en la final de la Copa Sudamericana 2016 al conjunto de Atlético Nacional pues lastimosamente para todos sus seres queridos se informó que se le amputaron las piernas.
  


Hay víctimas que tienen mucha lamentación por millones de personas en todo el mundo y mucho más para sus familiares que les tenían en muy buen plan pero las cosas del destino siempre tienen que cumplirse y este fue el desenlace fatal de la Copa Sudamericana 2016 para cerrar un mes de Noviembre lamentable por este horrible Accidente Aéreo.



6 periodistas de Fox Sports, 3 de Globo y 11 de las Radios Brasileñas fue el saldo que dejó el mundo al mundo del periodismo en luto ya que también fueron víctimas fatales en el Accidente Aéreo este día tan lamentable para el fútbol mundial ya que todos están manifestando sus lamentaciones y condolencias para las familias de las víctimas.



Habían 9 tripulantes del vuelo que eran de nacionalidad Boliviana junto con 19 jugadores del plantel brasileño de Chapecoense que enfrentaría a Atlético Nacional por la Final de la Copa Sudamericana Partido de Ida pero el destino no le permitió, en el Avión que se Estrelló también estaba el Presidente del Club junto con dirigentes y también invitados, todos fallecieron.

  

Tenemos a Ximena Suárez que es una persona Boliviana Auxiliar de Vuelo, Rafael Valmorbida que es un periodista y a Edwin Tumiri que es Auxiliar de Vuelo con vida y ya recibiendo los primeros auxilios necesarios para salvarles la vida, entre estos estaba el portero Danilo que ya sabemos que perdió la vida recibiendo los cuidados que no fueron suficientes para salvarle.




Hay muchos comentarios de la gente y entre ellos tenemos a miles de personas que dicen que da la sensación como si fuera un hermano el que se fue ya que es un equipo que estaba viajando al partido que sería el mejor de sus vidas pero lastimosamente fue el partido al que clasificaron para morir, algo devastador en los familiares y personas del mundo condolidas.




Es lamentable que ocurran estas cosas por fallas mecánicas que posiblemente no ocurrirían si las cosas se las tomara más enserio en menos a la ligera ya que pudieron predecir que esto iba a pasar pero aquí no es momento de buscar culpables que es lo primero que van a hacer muchas personas desinformativas para crear teorías falsas sin haber estado ese día en el vuelo.




Lo que más terrible es para una persona que estaba siguiendo sus sueños y luchando día a día por conseguirlo es que algo que no tenga que ver con errores propios o algo mal hecho termine con su carrera de manera cruel por lo que esto estaría siendo algo muy fuerte que contar a millones de personas que estarían encantadas de leer un libro sobre esto.



Jackson Follmann es una persona muy admirada en el mundo en estos momentos ya que ha tenido que ser amputado la pierna derecha pero según las fuentes que nos han mantenido informados sabemos que ya han tenido que amputarle la otra pierna por lo que quedaría de este portero solamente de la cintura para arriba, algo terrible y cruel para una persona.


Esto ya fue confirmado por el Consejero del Chapecoense Gelson Dalla Costa que estuvo manteniéndonos informados muy intensamente por sus redes sociales pero también estuvo dando una rueda de prensa que nos sirvió de mucho para estar seguros que esto era real y traértelo a ti, pasó por algunas cirugías esto ya es confirmado y lamentable.




En el mundo del fútbol todos están conmocionados y en todo Brasil se dio tres días de luto por ende este suceso quedará grabado en la historia por muchos años y serán recordados como los campeones en el cielo las victimas graves de este suceso tan horrible ya que solamente estaban a 5 minutos de llagar a su destino que era la ciudad de Medellín y fue Cerro Gordo.











 
Back To Top