Noticias

martes, 8 de noviembre de 2016

Francia vs Suecia 2016 Fecha 4 Grupo A Eliminatorias Rumbo Al Mundial De Rusia 2018.

Francia vs Suecia 2016 Fecha 4 Grupo A Eliminatorias Rumbo Al Mundial De Rusia 2018.



Todo Sobre Este Partido.


El partido entre Francia vs Suecia estará siendo un partido que genere mucha polémica y ponga a millones de personas a ver el partido este día viernes por la Fecha 4 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 a las 20:45 PM Hora de Perú desde el Stade de France que está ubicado en la ciudad de París.




Probables Alineaciones Francia vs Suecia Fecha 4 Grupo A.


Francia: Hugo Lloris, Laurent Koscielny, Djibril Sidibé, Layvin Kurzawa, Raphael Varane, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Moussa Sissoko, Paul Pogba, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann.


Entrenador: Didier Deschamps.



Suecia: Robin Olsen, Martin Olsson, Andreas Granqvist, Victor Lindelof, Emil Krafth, Albin Ekdal, Jimmy Durmaz, Oscar Hiljemark, Marcus Berg, Ola Toivonen, Emil Forsberg.


Entrenador: Janne Andersson.




Ficha Francia vs Suecia Fecha 4 Eliminatorias 2016.


Partido: Francia vs Suecia.

Estadio: Stade de France, París.

Hora: 14:45 horas en Perú, Ecuador y Colombia, 20:45 Francia y Sueca 19:45.

Día: viernes 11 de noviembre del 2016.

Competencia: Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia.

Canal: DIRECTV SPORTS, TV Cable, Claro Sports y Movistar TV.





Resultados Previos.

Francia.


Holanda 0-1 Francia.

Francia 4-1 Bulgaria.

Belarus 0-0 Francia.

Italia 1-3 Francia.

Portugal 1-0 Francia.












Suecia.


Suecia 3-0 Bulgaria.

Luxemburgo 0-1 Suecia.

Suecia 1-1 Holanda.

Suecia 0-1 Bélgica.

Italia 1-0 Suecia.




Últimos 5 Partidos Entre Francia vs Suecia.


Francia: 2 victorias.

Suecia: 1 victoria.

Empates: 2 empates.




Posibilidades De Cada Equipo Francia vs Suecia.


Francia: 67%.

Suecia: 29%.

Empate: 4%.

  


Otros Partidos Que Te Pueden Interesar.


Entre otros partidos sabemos que estaremos viendo la presencia de James Rodríguez en el partido que tiene su selección en la ciudad de Barranquilla en tierras cafeteras, el partido será entre Colombia vs Chile por la Fecha 11 de la Eliminatorias Rumbo Al Mundial de Rusia 2018 en Sudameríca.




Otro compromiso que estará llevándose todas las miradas para el día jueves 10 de noviembre del presente año 2016 sabemos que es el que estará jugándose en el Estadio Mineirao en la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo Al Mundial de Rusia 2018 y que será entre Brasil vs Argentina en el Clásico Sudamericano que es el partido mas interesante de esta jornada.




los Charrúas tienen que recibir a la tricolor en un partido muy interesante por la Fecha 11 de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 en esta jornada en la que los Ecuatorianos están buscando una victoria de visita muy difícil ante el conjunto de Luis Suárez que es el delantero estrella del conjunto del FC Barcelona, Uruguay vs Ecuador en Montevideo será un buen partido para deleitarnos.





Previa del Partido.


Francia vs Suecia este es uno de los encuentros más emocionantes que tenemos para el día de hoy y sabemos también que es un cuadro el cual está siempre manteniendo el orden y el nivel ofensivo muy bueno, estamos hablando de Francia que está comandada en el ataque por Karim Benzema que es un delantero del Real Madrid que tiene mucho potencial.



Francia vs Suecia por la Fecha 4 Grupo A en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2016, este partido sabemos que estará siendo uno de los que más nivel y también igualdad generen al igual que millones de personas en todo el mundo que verán el partido en distintas señales en las cuales estarán pasando en sus países.



En el Grupo A solamente Francia es el claro equipo que está dominando de una manera muy intensa en toda Europa por este torneo pre mundialista de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, este partido estará siendo uno de los más vistos y también que generen mucho poder de convocatoria ya que se espera que el Stade de France se llene en su totalidad.



En el conjunto sueco hay que analizar un cierto factor y es que dependen mucho de lo que haga su estrella máxima la cual es el delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic, ahora sabemos que para este compromiso entre Francia vs Suecia el conjunto visitante en el Stade de France no podrá contar con esta estrella única en el equipo y es una baja fuerte.



Sin el jugador estrella de la Selección de Suecia que es Zlatan Ibrahimovic sabemos que su entrenador tiene que hacer muchas cosas intensas y cambiar drásticamente la estrategia para conseguir un buen resultado en el que tengan chances de quitarle el liderato a la selección francesa en el partido por la fecha 4 entre Francia vs Suecia en el Grupo A



También sabemos que el jugador que es uno de los más ofensivos que tiene el conjunto del Celta de Vigo de la Liga BBVA de España llamado John Guidetti estuvo siendo llamado para el conjunto sueco en el partido que tenemos para el día de hoy que estará siendo entre Francia vs Suecia por la Fecha 4 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018.



El jugador de Francia que está en el conjunto de los Tigres UANL sabemos que está totalmente ya descartado para intervenir en los asuntos de su selección en los dos partidos que se vienen ya que no fue convocado por su entrenador y por ende el ataque en el conjunto francés estará perdiendo mucha ofensiva y tienen que buscar nuevas formas para hacer daño a los suecos.



El jugador Antoine Griezman sabemos que está contando con un gran nivel para este partido ya que viene inspirado y con muchas ganas de dar lo mejor de sí para que su selección pueda llevarse los tres puntos ganándole al conjunto de Suecia que es comandada por el delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic.



El seleccionador de Francia que todos sabemos que actualmente es Didier Deschamps tiene en mente hacer un nuevo formato con su selección ya que quiere brindarle aires frescos en sus líneas convocando a nuevos jugadores aunque si está bien lo que hace no debería hacerlo contra un rival que es tan fuerte como el equipo nacional de Suecia.



Raphael Varane que es un defensa que estará en la presente cita contra los suecos y que es del conjunto merengue de la Liga BBVA de España que es el Real Madrid sabemos que cuenta con mucho apoyo por parte de este entrenador que quiere darle muchos minutos para que poco a poco se vaya convirtiendo en la figura que todos los directivos franceses quieren.



Antoine Griezmann y también el jugador Kevin Gameiro del conjunto también de la Liga BBVA de España que es el cuadro colchonero de Atlético de Madrid que actualmente está siendo dirigido por el argentino Diego el Cholo Simeone, estos dos jugadores de ser posible estarán siendo titulares para esta jornada en la que se espera mucho de buen fútbol.



Por parte del conjunto catalán el FC Barcelona sabemos que también estará aportando jugadores franceses a la selección de Didier Deschamps y es que los jugadores defensivos Samuel Umtiti y también Lucas Digne estarán siendo convocados por este entrenador de nacionalidad francesa el cual tiene muy buenas metas a futuro con esta Selección de Francia.



Para el próximo 15 de noviembre sabemos que la Selección de Francia tendrá que asumir un amistoso en el que tiene que enfrentar a Costa de Marfil luego de que ya se juegue este partido de la Fecha 4 del Grupo A en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 de la UEFA, sabemos que este conjunto tiene muy buen nivel.



En las últimas horas se llega a confirmar que ya nada se pudo hacer para meter al gato Benzema en la lista de convocados ya que no participo en la convocatoria y estará fuera del partido entre Francia vs Suecia que tienen que enfrentar por la Fecha 4 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 que tiene toda Europa.



Francia y Suecia están compartiendo el liderato hasta la fecha en el Grupo A sabemos que son dos selecciones que tiene un gran nivel y que no podremos dejar de ver el gran encuentro para el día de hoy cuando tengan que enfrentarse estas dos selecciones haciendo un eco muy importante en millones de personas de todo el planeta que siguen a través de sus televisiones.



Los dos conjuntos que estarán enfrentándose el día de hoy entre Francia vs Suecia sabemos que tienen 7 puntos hasta la fecha en este Grupo A, los dos son los mejores del grupo y nos llega a nuestros ojos para el deleite del día viernes este encuentro entre líderes en la tabla de posiciones teniendo dos puntos más que la Naranja Mecánica que es Holanda y tiene 5 puntos.



Karim Benzema no pudo entrenar con sus compañeros ya que está siendo algo buscado por la policía de aquel país ya que está siendo acusado muy fuertemente por un chantaje en un caso que tiene que pelear contra su colega de deporte y de trabajo que es Valbuena, esta es la razón que le tiene entre muchos pensamientos al delantero del Real Madrid el gato francés.



Suecia viene de jugar contra la selección de Bulgaria en un partido que terminó a favor del conjunto de los comandados por Zlatan Ibrahimovic, aquella victoria fue contra una selección la cual solamente tuvo que aceptar la realidad y terminó goleada con un resultado de cuatro goles para los suecos locales y un solo gol para la visita.



La selección de Ibrahimovic sabemos que es una de las mejores en la actualidad en toda Europa sabiendo el gran interés que tienen todos sus compañeros al igual que el delantero del Manchester United, este conjunto también viene de ganarle en Ámsterdam al conjunto de Holanda en un partido que terminó con un resultado de 0-1 a favor de los suecos.



Francia vs Suecia, este es uno de los partidos que más se llenarán de hinchas en las gradas ya que estamos contando ante uno de los partidos más emocionantes que tiene este mundo lleno de estrellas del fútbol, el encuentro de esta jornada cuatro de la fase de grupos de las eliminatorias sabemos que estará contando con Antoine Griezmann un alivio para Deschamps.










 
Back To Top