Noticias

lunes, 28 de noviembre de 2016

Gijuelo vs Atlético de Madrid 16avos Copa Del Rey 2016.

Gijuelo vs Atlético de Madrid 16avos Copa Del Rey 2016.




En el Estadio Helmántico Municipal estaremos viendo el partido entre Gijuelo vs Atlético de Madrid por los 16avos de Final de la Copa del Rey 2016 en busca de un clasificado para los octavos de final de esta competencia, el partido estará empezando a partir de las 21:00 Hora de España y en Latinoamérica lo verás por DIRECTV a las 3 de la tarde este día miércoles 30 de noviembre con arbitraje de Alberto Undiano Mallenco.





Este partido de fin de mes estará siendo uno de los que más espera la gente de Gijuelo ya que hay que tener en cuenta que estarán usando una camiseta conmemorativa para el partido del día de hoy miércoles en la Copa del Rey 2016 en un diseño muy extraño y exótico a la vez ya que en un lado es rojiblanco y en el otro es como un jamón o más bien parecido a un salami.



Aún no se tienen todas las entradas vendidas para este emblemático partido de la Copa del Gijuelo que tendremos que ver para este partido entre Gijuelo vs Atlético de Madrid así será denominado el nombre de este compromiso muy especial para los locales del día de hoy en el partido entre Gijuelo vs Atlético de Madrid por la Copa del Rey 2016.





  

En cuanto a la Champions League sabemos que tuvieron que disputar un partido recibiendo en el Vicente Calderón al equipo holandés del PSV Eindhoven, este partido terminó con un resultado final de 2-0 a favor de los españoles en un duelo en el que Diego Simeone tuvo mucho que ver ya que se le vio dando indicaciones en todo el partido y no se lo veía descansar.

  

Hace dos fechas en la Liga BBVA de España 2016 estuvimos presenciando el Derby de la capital española entre Atlético de Madrid vs Real Madrid, aquel partido lo ganaron los merengues con tres goles de Cristiano Ronaldo en donde el portugués salió muy motivado y con ganas de anotar más goles en cada partido que dispute con su club.



El árbitro para este partido ya fue designado y sabemos que estará pitando el encuentro entre Gijuelo vs Atlético de Madrid el colegiado Alberto Undiano Mallenco, este personaje tiene un gran recorrido en el mundo del fútbol ya que ha dirigido partidos en la Champions League, Mundiales de Fútbol y también en Eurocopas, por ende tiene mucha experiencia.



Hasta el día de hoy lunes 28 de noviembre del 2016 sabemos que en las plataformas de las redes hay un total de 1.400 entradas libres para ser compradas y espera el conjunto local que se lleguen a vender todas para poder jugar con más emoción en las gradas este partido entre Gijuelo vs Atlético de Madrid que tenemos para el día miércoles de esta semana en la Copa del Rey.
  


Diego Simeone tiene en mente poner a jugadores como Godín, Carrasco y Gameiro que fueron los que anotaron los tres goles del partido que enfrentaron en la Fecha 13 de la Liga BBVA de España al conjunto de Osasuna, estos jugadores están ya confirmados por el entrenador colchonero que tiene nacionalidad argentina y que es uno de los mejores directores técnicos que existen en el mundo.



Con el clásico 4-4-2 de Diego Simeone estará formando para el partido entre Gijuelo vs Atlético de Madrid que se nos viene este día miércoles en un día lleno de fútbol en todo el planeta y en algunas competencias en el mundo de este hermoso deporte, el cuadro colchonero podrá estar formando en la delantera con el delantero francés Antoine Griezmann y Gameiro.

  

Fernando Torres aun no es seguro que entre en el encuentro aunque si podría ser una opción darle descanso al francés Antoine Griezmann y formar con dos delanteros como Fernando Torres y Gameiro que también es una delantera bestial y que puede causarle muchos estragos a los locales del día de hoy en el encuentro entre Gijuelo vs Atlético de Madrid.



La Copa del Rey es una de las mejores competencias en cuanto a torneos locales se refiere en España ya que la mejor sin duda alguna es la Liga BBVA de España pero dejando estos temas aparte hay que reconocer que esta competencia que es la segunda más valorada en tierras españolas es una de las que todos los españoles quieren conseguir obligadamente.



En la portería sin duda alguna estará el arquero Jan Oblak que es nacido en Skofja Loka de Eslovenia, este portero le ha dado buenos resultados al entrenador argentino Diego Simeone y por ende tiene toda la confianza plena de este director técnico que dirige hasta el día de hoy al conjunto de los colchoneros que juegan hoy lejos de su Estadio el Vicente Calderón.



Aun no tenemos claro si el entrenador Diego Simeone ponga en el campo de juego en el partido de la Copa del Rey 2016 entre Gijuelo vs Atlético de Madrid al jugador Gabi, se habló en la última rueda de prensa sobre el tema de Koke y lo confirmó como titular pero cuando le preguntaron por Gabi manifestó que aún no tiene las cosas en orden y pondrá lo mejor que pueda el miércoles.



Koke es un volante que juega por la banda izquierda siendo el número 6 de su club colchonero el que ocupa en su camiseta, este atacante ha sido vital en los resultados que ha estado consiguiendo este conjunto en los últimos tiempos jugando dos finales contra el Real Madrid en la Champions League de la UEFA, algo que ya es de aplaudirles a estos jugadores y entrenador.

  

Para el partido entre Gijuelo vs Atlético de Madrid estaremos viendo que las cosas se definirán dependiendo de los ataques ya que si el conjunto local se queda en su arco esperando pues el cuadro colchonero se lo comerá vivo y por ende se llevará la clasificación a la siguiente fase que son los Octavos de Final de la Copa del Rey que se los jugarán en el año 2017.



 Síguenos en: Churos Blogs.






Publicar un comentario

 
Back To Top