Noticias

lunes, 28 de noviembre de 2016

Hércules vs Barcelona Copa Del Rey 16avos De Final Noviembre 2016.

Hércules vs Barcelona Copa Del Rey 16avos De Final Noviembre 2016.




Hércules vs Barcelona estará siendo llevado a nuestras casas gracias a la señal de DIRECTV a partir de las 16:00 Hora de Ecuador, Perú y Colombia, en Argentina lo verás a las 18:00 este día miércoles 30 de noviembre en un partido en el Estadio José Rico Pérez en Alincante España correspondiente a los 16avos de Final de la Copa del Rey 2016.





Copa del Rey 2016 que está muy caliente y que los conjuntos grandes de la Liga BBVA de España tienen sus partidos para el día de hoy como lo tiene este cuadro del Barca que viene con ganas de gloria y más que todo goles en este partido que le sirvan de motivación ya que vienen de un empate muy malo contra el cuadro de la Real Sociedad.



El último encuentro del cuadro que dirige actualmente Luis Enrique viene de empatar 1-1 visitándole al conjunto de la Real Sociedad en un partido por la Liga BBV de España y su Fecha 13 que se jugó la semana pasada el día domingo, este encuentro muchas decepciones para los blaugranas ya que querían acercarse más al liderato, Lionel Messi anotó al 59 empatando el partido.
  


Par este partido del día de hoy entre Hércules vs Barcelona estaremos viendo a la MSN sin duda alguna siendo titulares ya que los tres jugadores Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi tienen hambre de goles y en este partido es la ocasión perfecta para que puedan desquitar el coraje que sintieron en el pasado encuentro por la Liga BBVA de España y su jornada trece.


  

Lionel Messi está en un gran nivel pero los resultados de su club no han sido alentadores ya que están pasando por un momento en el que el conjunto del Real Madrid realmente es quien manda en la Liga Española de Fútbol y esto no pasaba tan seguido hace mucho tiempo ya que en los últimos años el que ha dominado los títulos españoles ha sido el conjunto culé.



Neymar es un delantero que ha pasado por malos momentos últimamente en el conjunto blaugrana pero hay que tener claro que es de los mejores en todo el mundo y siempre es un peligro tener un atacante como este brasileño en el equipo rival y el cuadro local del día de hoy entre Hércules vs Barcelona lo sabe por ende tendrán que estar muy concentrados.



Luis Suárez tiene hambre de goles ya que está en una etapa de sequía pero cuando el rio está lleno pues el uruguayo ha sido de los que mejores pescan los goles en el área rival, esto ya es conocido ya que en todos los equipos en los que ha jugado siempre ha dejado una buena cantidad de goles y muchos fanáticos para el jugador en Europa.



Luis Enrique tiene claro el panorama y sabe que necesita ganar partidos si quiere que la directiva del conjunto culé siga en pie con los buenos tratos y también con los beneficios que le ofrecen al entrenador por darle tanto al conjunto del Barca en el tiempo en el que ha tenido el deber de dirigir los partidos de los blaugranas como el de hoy entre Hércules vs Barcelona.



El último encuentro en la Champions League que jugó el conjunto del Barcelona FC fue visitándole al cuadro del Celtic, equipo al cual le ganaron con un resultado de 0-2 el día 23 de noviembre del 2016, el partido terminó con un resultado mentiroso para lo que fue el partido ya que el conjunto español se merecía una golead de 3-0 como mínimo.



Victoria más que satisfactoria para Luis Enrique ya que enla Fecha 4 de la Champions League y su Fase de Grupos perdió en Inglaterra 3-1 contra el Manchester City de Pep Guardiola, aquel encuentro fue muy malo ya que los pronósticos decían todo lo contrario ya que unas semanas antes le habían goleado en el Camp Nou.



Las últimas 5 participaciones entre Hércules vs Barcelona sabemos que han sido 3 victorias para los culés y una sola victoria para los locales el día de hoy en esta participación de los dos conjuntos en la Copa del Rey 2016 que cierra el mes de noviembre, este encuentro estará siendo uno de los más interesantes en el viejo continente para el día miércoles.



La última ocasión que se enfrentaron estos dos conjuntos fue una victoria de visita del conjunto culé en un partido que se lo jugó el día 29 de enero del 2011 en un partido por la Liga BBVA de España que tuvo a Pedro y a Lionel Messi como los únicos dos anotadores en un encuentro que terminó con un resultado final de 0-3 con el argentino que hizo un doblete.

  

Piqué seguramente estará siendo titular ya que es muy necesario para la defensa del conjunto culé y ha sido el defensa titular en los últimos años que ha jugado con este cuadro desde que llegó, en el partido entre Hércules vs Barcelona se verá un cuadro blaugrana muy ofensivo para esto el cuadro tiene que asegurarse en la defensa por ende Javier Mascherano será inicial.
  


Aun no se tiene claro si Luis Enrique estará poniendo en el cuadro culé para el partido entre Hércules vs Barcelona por la Copa del Rey este día miércoles al jugador Rafinha que en el último partido por la Liga de España no vio minutos de juego y permaneció en el banco de suplentes durante todo el partido.



Rakitic ya ha confirmado en sus cuentas sociales que su entrenador Luis Enrique le ha pedido que haga un buen trabajo para el encuentro entre Hércules vs Barcelona y esto es señal de que estará jugando de titular en este encuentro por la Copa del Rey en un partido que tiene que servir de alivio para opacar el mal momento pasado ante la real Sociedad en la Fecha 13.
  


No se han vendido todas las entradas para el partido entre del día de hoy que tienen que disputar de visita el conjunto de Neymar y de  Lionel Messi por ende estaremos esperando que hasta las últimas horas previas al partido entre estos dos conjunto se puedan vender la mayor cantidad de boletos físicos y también en línea.




 Síguenos en: Churos Blogs.










Publicar un comentario

 
Back To Top