Noticias

domingo, 6 de noviembre de 2016

Holanda vs Bélgica Amistoso Internacional Fecha FIFA Noviembre 2016.

Holanda vs Bélgica Amistoso Internacional Fecha FIFA Noviembre 2016.





Información Completa.


Holanda vs Bélgica estará siendo llevado a nuestros televisores en la gran señal de pago de DIRECTV a cómodos precios, el partido estará empezando a las 16:45 Horas este día miércoles 9 de noviembre del 2016 que estará jugándose en el Ámsterdam Arena con la gran sorpresa que Arjen Robben vuelve a ser convocado para la naranja mecánica para el Amistoso del día de hoy y para un partido por la Eliminatoria Europea al Mundial de Rusia contra Luxemburgo.








Datos Rápidos:

Resultado y Resumen del partido Holanda vs Bélgica



Cuanto falta para el Clásico Español entre Barcelona FC vs Real Madrid.




Posibles Alineaciones Holanda vs Bélgica Amistoso Internacional.


Holanda: Stekelenburg, Karsdorp, Bruma, van Dijk, Wijnaldum, Strootman, Memphis Depay, Wesley Sneijder, Janssen y Arjen Robben.


Entrenador: Danny Blind.




Bélgica: Courtois, Alderweireld, Ciman, Vertonghen, Meunier, Witsel, Defour, Carrasco, Mertens, Benteke y Eden Hazard.


Entrenador: Roberto Martínez.



Ficha De Holanda vs Bélgica Fecha FIFA Noviembre 2016.


Partido: Holanda vs Bélgica.

Torneo: Amistoso Internacional Fecha FIFA Noviembre 2016.

Hora: 16:45 Horas.

Fecha: Miércoles 9 de Noviembre del 2016.

Estadio: Ámsterdam Arena.

Ciudad y País: Ámsterdam Holanda.

Canal: DIRECTV SPORTS.



Resultados Previos Del Partido.


Holanda:


Holanda 0 – 1 Francia.

Holanda 4 – 1 Belarus.

Suecia 1 – 1 Holanda.

Holanda 1 – 2 Greece.

Austria 0 – 2 Holanda.


Bélgica:


Gibraltar 0 – 6 Bélgica.

Bélgica 4 – 0 Bosnia Herzegovina.

Cyprus 0 – 3 Bélgica.

Bélgica 0 – 2 España.

Wales 3 – 1 Bélgica.



Últimos 5 Partidos Holanda vs Bélgica Previos.


Victorias de Holanda: 0.

Victorias de Bélgica: 2.

Empates: 3.



Predicciones Holanda vs Bélgica Fecha FIFA.

Holanda: 37%.

Empate: 27%.

Bélgica: 36%.







Lista de Convocados Para Holanda vs Bélgica Fecha FIFA.

Holanda.


Porteros: Jasper Cillessen del FC Barcelona, Maarten Stekelenburg que está actuando en el Everton de la Premier League de Inglaterra y por último Michel Vorm que milita actualmente en el fútbol Inglés precisamente en el Tottenham Hotspur donde aún tiene que aprender muchas cosas más para el progreso de su carrera.



Defensas que están confirmado para Holanda vs Bélgica tenemos a Daley Blind del Manchester United, también Jeffrey Bruma del Wolfsburgo, a Virgil van Dijk que está en el Southampton, Rick Karsdorp militante del Feyenoord, Terence Kongolo también jugador del Feyenoord, Joel Veltman que está en el Ajax y por último a Marvin Zeegelaar del Sporting CP.



Centrocampistas: Jordy Clasie del Southampton inglés, Davy Klaassen que está jugando en el Ajax, Davy Pröpper del PSV holandés, Bart Ramselaar también del PSV, Stijn Schaars que juega en el SC Heerenveen, Wesley Sneijder estrella del Galatasaray, Tonny Vilhena del Feyenoord y Georginio Wijnaldum que juega en la Premier League precisamente en el Liverpool.



Delanteros: Memphis Depay nueva estrella del Manchester United, Bas Dost del Sporting CP, Vicent Janssen que también juega en la Premier League de Inglaterra en el Tottenham Hotspur, Luuk de Jong del PSV holandés, Jeremain Lens del Fenerbahce, Quincy Promes del Spartak de Moscú y la gran sorpresa del hoy Arjen Robben delantero del Bayern de Múnich.




Previa Del Partido.


El día de hoy sabemos que estaremos presenciando uno de los mejores encuentros de este mes en cuestión de selecciones sabiendo la gran calidad de ambos conjuntos actualmente en el fútbol europeo, el partido entre Holanda vs Bélgica es uno de los partidos que estarán llenando estadio sabiendo que solamente es un amistoso previo a la fase eliminatoria.



Hay grandes noticias para el ataque del conjunto de los naranjas y sabemos que el delantero del Bayern Múnich Arjen Robben está de vuelta a la convocatoria que tiene este entrenador Danny Blind para el partido amistoso de su selección que es entre Holanda vs Bélgica en la ciudad de Ámsterdam y que estará metiendo mucha gente en las gradas de su estadio.



Otra estrella que está brillando actualmente es Wijnaldum y está haciendo unos partidos muy buenos en los que se va ganando la titularidad del conjunto naranja previamente a este duelo entre Holanda vs Bélgica sabiendo que será un encuentro en el que los dos equipos nacionales estarán dando lo mejor de sí para el deleite de la gente que asista a verlos jugar.



El entrenador holandés sabemos que está haciendo bien las cosas previamente a este partido amistoso ya que ha tenido muy buenos partidos previos en la fase de clasificación al Mundial Rusia 2018 y teniendo la certeza de que pueden clasificarse sin ninguna clase de preocupación por lo que el partido contra los belgas es muy importante para la Naranja Mecánica.



Holanda es un conjunto que tiene un regularidad insegura pero que si tiene muchas ganas de que se consiga algo más que una clasificación al Mundial que nos espera en menos de dos años, vienen de perder los de la Naranja Mecánica con un resultado de 0-1 contra la selección de Francia y el que anotó el gol de los franceses fue Pogba del Manchester United.



Los belgas sabemos que llegan a este partido entre Holanda vs Bélgica luego de que ganen sus últimos tres partidos en fila y los tres fueron por goleada sabiendo que el ultimo vienen de ganarle de visita al conjunto de Gibraltar y lo hicieron con un resultado de 0-6, partido que fue muy intenso y demostró un buen nivel en los rivales de la Naranja Mecánica para hoy.



La última vez que se enfrentaron entre Holanda vs Bélgica sabemos que fue un resultado de 4-2 a favor del conjunto en el que milita el belga Eden Hazard, el conjunto de los belgas han demostrado una gran superioridad en los últimos años cuando han tenido que enfrentar a la selección de la Naranja Mecánica desde el año 1999.







Vuelta De Arjen Robben A La Selección De Holanda.



Este encuentro entre Holanda vs Bélgica sabemos que es uno de los más importantes en cuanto al nivel se refiere de todos los partidos que tendremos para el día de hoy miércoles 9 de noviembre y sabemos que el jugador Arjen Robben tiene un gran nivel actualmente y sabemos que es de los jugadores más veloces de todo el mundo.



Arjen Robben estuvo siendo confirmado por Danny Blind que es el que en la actualidad dirige los partidos del conjunto de la selección de Holanda, y también ha dicho que tiene que estar presente en el partido contra la selección de Luxemburgo en la Cuarta Fecha de la Fase de Clasificación al Mundial de Rusia 2018 que es un partido muy importante el día 13/11/16.



Este jugador Arjen Robben no estará siendo titular en el partido Amistoso Internacional Holanda vs Bélgica ya que aún no está al 100% en lo que puede ofrecer para la selección pero si estará en el banco de juego sabiendo que muchas personas en todo el mundo están esperando poder ver en acción al atacante del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.



Este jugador Arjen Robben sabemos que tiene hasta la fecha 32 años de edad y que sigue rindiendo como si fuera joven en el ámbito deportivo, este jugador ha logrado ser el segundo mejor equipo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 cuando la perdió en la final contra España y ha sido uno de los jugadores que más han aportado a su selección nacional.



Por el momento sabemos que llega luego de que se perdiera casi un año exacto desde que jugó el último partido con la selección de Holanda, ahora pretende dar lo mejor de sí en este nuevo ciclo que cumplirá con su equipo nacional holandés  luego de que se pierda la Eurocopa que fue este año y que ocurrió en Francia donde Robben no estuvo en esta competencia.





 
Back To Top