Noticias

jueves, 10 de noviembre de 2016

Holanda vs Bélgica Empataron 1-1 En Amistoso Amsterdam Noviembre 2016.

Holanda vs Bélgica Empataron 1-1 En Amistoso Amsterdam Noviembre 2016.




Resumen Del Partido.

El partido que tuvo que jugarse en Amsterdam que fue en carácter Amistoso entre Holanda vs Bélgica sabemos que tuvo un resultado de 1-1 empatando así estos dos equipos nacionales con el arbitraje de S. Marciniak previamente a las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.




En este partido fue muy bien planteado por los dos conjuntos ya que salieron con lo mejor que tenían a disponibilidad los dos entrenadores de ambas Selecciones Nacionales, por el lado de Holanda sabemos que tuvo que enfrentar un duro compromiso y el único anotador fue Klaassen al minuto 38 por parte de la Naranja Mecánica y para los Belgas anotó Carrasco al 82.



Este jugador Davy Klaassen sabemos que tuvo que recibir una tarjeta amarilla en este encuentro y fue sancionada al minuto 29 del primer tiempo luego de esto al minuto 37 el jugador Jan Vertonghen se adjudicó también a su cuenta personal una tarjeta amarilla más en su historial personal.














Estadísticas Del Partido Holanda vs Bélgica Amistoso Fecha FIFA.



Tiros Totales: 5 para Holanda y 17 para Bélgica.

Tiros a Puerta: 2 para Holanda y 5 para Bélgica.

Pases Completados: 330 para Holanda y 586 para Bélgica.

Precisión de Pase: 78% para Holanda y 89% para Bélgica.

Posesión del Balón: 39% a Holanda y 61% a Bélgica.

Córners: 2 para Holanda y 3 para Bélgica.

Fueras de Juego: 3 para Holanda y 3 para Bélgica.

Faltas Concedidas: 15 para Holanda y 14 para Bélgica.






Curiosidades y Resumen del Partido.


El encuentro entre Holanda vs Bélgica es uno de los que más ha dado de que hablar ya que están a un gran nivel los Belgas que tienen muchas chances de seguir en lo suyo y estar en el nivel que siempre han querido hace varios años atrás cuando no estaban al nivel de estos tiempos siendo una de las selecciones más aclamadas y vistas del mundo por su dificultad.



El conjunto holandés sabemos que viene de jugar un partido con una alineación de 4-3-3 cosa que se le vio demasiado bien en aquel compromiso, en este encuentro fue muy claro con lo que quiere y es perfeccionar el nivel del ataque por las bandas ya que por ahí es donde más peligro generó esta selección de la Naranja Mecánica en el Holanda vs Bélgica del miércoles.



La línea de 4 defensas estuvo claramente siendo una de las más fuertes de este encuentro ya que tuvieron mucho trabajo y tuvieron muy buenas mañas para resolver los ataque que se le venían a los holandeses por parte de los rivales atacantes como Hazard que fue uno de los que más peligro estuvo causando a la portería de los Países Bajos.



En el encuentro entre Holanda vs Bélgica el jugador número 10 de esta Selección Holandesa que es Sneijder estuvo siendo muy importante pero también tuvo que salir sustituido al minuto 75 cuando fue sustituido por Vilhena que es uno de los jugadores que tiene muchas chances para el cuadro de la Naranja Mecánica en sus futuros partidos.



En total hubieron 6 cambios los que realizó la selección que dirige actualmente el entrenador Blind, fueron muy claros y concisos ya que lo que necesitaba el entrenador no era ganar si no probar los resultados que estaban dando las estrategias que pudo tener en cuenta y probarlas para tener más claro lo que le espera con este equipo nacional holandés en las Eliminatorias.

  


Por otra parte sabemos también que el entrenador Roberto Martínez es uno de los más fuertes de carácter en el mundo del fútbol internacional y sabemos que es de los más estrictos por lo que su Selección de Bélgica está funcionándole a la perfección y en este encuentro tuvo que probar al igual que su rival algunas estrategias nuevas antes de las Eliminatorias.



Este entrenador Roberto Martínez le dio chances a Lukaku en el minuto 64 cuando entró a sustituir al jugador Mertens, en este compromiso Holanda vs Bélgica el jugador que dio mucho de qué hablar fue la estrella del Chelsea Eden Hazard que siempre estuvo manteniendo el orden en sus compañeros pero que también tuvo las chances para convertir pero falló.



El conjunto de Bélgica estuvo saliendo en una formación de 3-4-3, una formación que poco a poco va haciéndose habitual en este equipo nacional de aquel país, los tres defensas fueron Kabasele, Ciman y Vertonghen este último siendo amonestado con una tarjeta amarilla al minuto 37 aunque fue de manera injusta ejecutada esta acción del árbitro de amonestarlo.



Holanda vs Bélgica es un partido en el que se esperaba sin duda mucha adrenalina y según el parecer de millones de personas que quedaron satisfechas con el compromiso tenemos que decir que este encuentro fue uno de los que más gustaron en esta semana de fútbol de Selecciones Nacionales ya que se vienen la Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.



Al minuto 85 sabemos que había una jugada en la cual Lukaku se juntó con su compañero de la Selección de Bélgica Eden Hazard y causaron un ataque muy bueno eh intenso en el que Stekelemburg fue el héroe de aquella jugada que podía haber cambiado el destino de este resultado final de 1-1 que se dio en la ciudad de Amsterdam.



El jugador Carrasco estuvo haciendo buen encuentro cuando tuvo que impresionar al público con sus buenas jugadas en las cuales demuestra mucha personalidad al jugar y también mucho potencial ya que la presencia de este jugador siempre genera nervios en los rivales por el hecho de que siempre sabe atacar por donde menos te lo esperas.



ad
Carrasco fue un jugador determinante en este partido ya que fue quien anotó el gol del empate de los Belgas en el encuentro entre Holanda vs Bélgica que se lo jugó el día miércoles 9 de noviembre del 2016, aquel gol de este jugador llegó al minuto 82 dejando así un empate muy bueno para estas dos Selecciones Nacionales que buscaban mejorar las técnicas.



El jugador Belga Defour fue sustituido al minuto 82 del partido entre Holanda vs Bélgica y fue reemplazado por Tielemans, este jugador que salió al minuto 82 sabemos que tuvo una buena participación en el primer tiempo donde fue determinante en varias ocasiones en las que los rivales Janssen y Klaassen atacaban una y otra vez su portería.



 
Back To Top