Noticias

lunes, 14 de noviembre de 2016

Honduras vs Trinidad y Tobago Fecha 2 Hexagonal Final CONCACAF Eliminatorias Rusia 2018.

a

Honduras vs Trinidad y Tobago Fecha 2 Hexagonal Final CONCACAF Eliminatorias Rusia 2018.





Información Muy Completa.



En este encuentro que estaremos disfrutando entre Honduras vs Trinidad y Tobago el día de hoy martes 15 de noviembre del 2016 sabemos que estarán disputando este duelo los jugadores de ambas Selecciones Nacionales en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y su Hexágono Final de la CONCACAF en la señal de Canal TDN en televisión de pago a partir de las 17:00 Horas por su Fecha 2.




Fecha 2 del Hexagonal Final CONCACAF que estará abriéndose con este compromiso entre Honduras vs Trinidad y Tobago en San Pedro Sula a las cinco de la tarde  y luego a las 21:05 Horas podremos disfrutar de los partidos entre Costa Rica vs Estados Unidos que es un duelo muy emocionante eh igualado y a la misma hora Panamá vs México.




Resultados Previos.

Honduras.


Honduras 0-1 Panamá.

Honduras 5-0 Belice.

Belice 1-2 Honduras.










Trinidad y Tobago.


Trinidad y Tobago 0-2 Costa Rica.

Martinique 2-0 Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago 4-0 República Dominicana.




Últimos 5 Partidos Honduras vs Trinidad y Tobago Cara A Cara.



Sabemos que estas dos selecciones en las últimas cinco ocasiones que tuvieron que enfrentarse entre sí han tenido resultados casi parejos ya que los hondureños han ganado en total dos ocasiones y los de Trinidad y Tobago han ganado solamente en una ocasión dándose de esta manera 2 empates entre estas dos selecciones nacionales de Honduras vs Trinidad y Tobago.





Predicciones de Victoria Honduras vs Trinidad y Tobago.


HND: 17%.

TTO: 33%.

Empate: 50%.




Hora En El Mundo Para Honduras vs Trinidad y Tobago.

Uruguay: 7:05 PM.

Argentina: 7:05 PM.

Chile: 6:05 PM.

Honduras: 4:05 PM.

Colombia: 17:05 Horas.

Estados Unidos: 5:05 PM.

México: 5:05 PM.

Ecuador: 17:05 Horas.

Perú: 17:05 Horas.

Trinidad y Tobago: 18:05 Horas.




Alineaciones Honduras vs Trinidad y Tobago Hexagonal Final.



Honduras.

Escober, Figueroa, Beckeles, Figueroa, Claros, Martínez, Mejía, Oseguera, Quioto, Elis y Reyes con el arbitraje de Jorge Luis Pinto.


Trinidad y Tobago.

Williams, Mitchel, Bateau, David, Cyrus, Jones, Hyland, Cato, Williams, George y Jones con su DT Stephen Hart.






Otros Partidos.







Previa Honduras vs Trinidad y Tobago.



Dato Importante: En cuanto a los Canales que estarán transmitiendo el encuentro entre Honduras vs Trinidad y Tobago sabemos que serán Canal 5 Televicentro para los hondureños y para todo el lado sur de nuestro continente americano sabemos que lo estará llevando a nuestros televisores la gran señal de GOLTV Sudamérica.



Entre otros Canales que estará llevándonos este partido a la comodidad de nuestras casas sabemos que también se unen Univisión Deportes, NBC Universo Telemundo y también por Univisión Deportes así que no hay excusa para que te pierdas el partido entre Honduras vs Trinidad y Tobago el día de hoy por la Fecha 2 del Hexagonal Final CONCACAF.

  

Las Eliminatorias Rumbo al Mundo al Rusia 2018 sabemos que están muy candentes en este lado del continente ya que en este Hexagonal Final las cosas se han complicado para algunas Selecciones Nacionales de Centroamérica pero a otras le va muy bien como es el caso de los mexicanos que vienen de ganar en tierras gringas ante los estadounidenses.



El último partido que tuvo que disputar este conjunto de Honduras fue de local y perdieron contra la visita del conjunto que dirige Hernán Darío Gómez, ese partido contra los panameños sabemos que terminó con un resultado de 0-1 en el primer enfrentamiento de ambas Selecciones Nacionales en este Hexagonal Final CONCACAF Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018.



Antes también la Selección Hondureña le ganó a la Selección de Belice en un partido Amistoso en el que los hondureños demostraron que tienen un gran nivel al ganarles a sus rivales con un resultado de 5-0 en el Estadio Olímpico Metropolitano que será el escenario del partido de hoy entre Honduras vs Trinidad y Tobago por la Fecha 2 del Hexagonal Final CONCACAF.



Los hondureños tienen un gran nivel y los jugadores que más aportan a este buen momento en el que están pasando son Reyes que viene de anotar dos goles en el último encuentro amistoso de su Selección Hondureña, también tenemos la presencia de Hernández que anotó de igual manera un doblete y que su entrenador ya lo confirmó titular para hoy.




En cuanto al jugador Crisanto sabemos que si estará presente ya confirmado por el entrenador Pinto y por esta razón el equipo hondureño tiene muy buenas chances de hacer buenos ataques ya que este jugador estará siendo el encargado de repartir juego a sus compañeros en el partido entre Honduras vs Trinidad y Tobago por la Fecha 2 del Hexagonal Final CONCACAF.



Fecha 2 del Hexagonal Final CONCACAF que estará abriéndose con este compromiso entre Honduras vs Trinidad y Tobago en San Pedro Sula a las cinco de la tarde  y luego a las 21:05 Horas podremos disfrutar de los partidos entre Costa Rica vs Estados Unidos que es un duelo muy emocionante eh igualado y a la misma hora Panamá vs México.



Honduras vs Trinidad y Tobago  es un partido que estará jugándose en el Estadio Olímpico Metropolitano en el que estas dos Selecciones Nacionales tienen planeado salir a brillar y convertirse rápidamente en los que clasifiquen a la siguiente Copa del Mundo de Rusia 2018 que será un evento que muchos quieren participarlo.



En cuanto al arco de la Selección Hondureña sabemos que Pinto ha preferido poner a Escober en los encuentros con su plantilla ya que tiene mucha confianza en este portero que h dado buenos resultados, este portero ha sido titular en gran parte de partidos con su equipo nacional de su país hondureño previamente al duelo entre Honduras vs Trinidad y Tobago.



Los visitantes del partido entre Honduras vs Trinidad y Tobago tienen muy duro el día de hoy para este encuentro ya que son muy difíciles y estarán jugando aparte siendo apoyados por su propia gente hondureña y el conjunto de la vista planea hacer un partido muy ofensivo desde el primer minuto de juego en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y su Hexagonal Final CONCACAF Fecha 2.







 
Back To Top