Noticias

martes, 8 de noviembre de 2016

Inglaterra vs Escocia Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 Noviembre 2016.

Inglaterra vs Escocia Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 Noviembre 2016.




Eliminatorias Europa.


Inglaterra vs Escocia es un partido en el cual estaremos viendo el día viernes 11 de noviembre del año 2016 por la señal de DIRECTV, este partido estará empezando a partir de las 16:45 Horas y estará siendo disputado por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el Wembley Stadium que está ubicado en la ciudad de Londres y albergará este partido por el Grupo F.





Posibles Alineaciones Inglaterra vs Escocia Grupo F.



Inglaterra: Joe Hart, Walker, Cahill, Stones, Rose, Henderson, Dier, Walcott, Lindgard, Alli y Wayne Rooney con su entrenador interino Southgate.


Escocia: Marshall, Paterson, Martin, Hanley, Tierney, McArthur, Fletcher, Bannan, Snodgrass, Fletcher y Ritchie con su entrenador Strachan.



Últimos 5 Partidos Entre Inglaterra vs Escocia.


Inglaterra: Ganó 4.

Escocia: Ganó 1.



Resultados Previos.


Inglaterra.

Eslovenia 0-0 Inglaterra.

Inglaterra 2-0 Malta.

Eslovaquia 0-1 Inglaterra.

Inglaterra 1-2 Islandia.

Eslovaquia 0-0 Inglaterra.


Escocia.

Eslovaquia 3-0 Escocia.

Escocia 1-1 Lithuania.

Malta 1-5 Escocia.

Francia 3-0 Escocia.

Italia 1-0 Escocia.



Predicciones Inglaterra vs Escocia Grupo F Eliminatorias.


Inglaterra: 69% de Victoria.

Escocia: 22% de Victoria.

Empate: 9% de Posibilidades.











Otros Partidos Que Te Interesarán.


El conjunto de Didier Deschamps tiene que enfrentar un duro compromiso el día de hoy en el cual tiene que cumplir con la Fecha 4 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 cuando tengan que enfrentar el partido entre Inglaterra vs Escocia en el Stade de France.



Brasil estará poniendo a Neymar JR a enfrentarse contra su compañero de equipo Lionel Messi en el FC Barcelona, el día de hoy serán rivales en el compromiso que tienen que cumplir sus selecciones en el partido entre Brasil vs Argentina en el Mineirao por la Fecha 11 de Las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el Clásico Sudamericano.







Convocados Ingleses Para Inglaterra vs Escocia Grupo F.


Porteros: Fraser Forster que milita en el Southampton, Joe Hart que seguramente estará siendo el portero titular para el partido entre Inglaterra vs Escocia por el Grupo F y que está jugando actualmente en el Torino de Italia y por ultimo sabemos que también está convocado el arquero Tom Heaton que juega en el Burnley de la Premier League inglesa.



Defensas: tenemos a Ryan Bertrand que juega en el Southampton, Gary Cahill de los blues del Chelsea, Nathaniel Clyne que es del Liverpool, Phil Jagielka del Everton, Michael Kane que juega en el Burnley, Danny Rose del Tottenham Hotspurs, John Stones del Manchester City y por ultimo a Kyle Walker del Tottenham de la Premier League de Inglaterra.



Centrocampistas: Eric Dier del Tottenham Hotspurs, Danny Drinkwater que viene del vigente campeón de la Premier League el Leicester City, Jordan Henderson del Liverpool, Jack Wilshere del Bournemouth, Adam Lallana del Liverpool, Jesse Lindgard del Manchester United, Raheem Sterling del Manchester City, Andros Townsend del Crystal Palace y Theo Walcott del Arsenal.



Delanteros: en la delantera tendremos de vuelta a Harry Kane del Tottenham Hotspurs de la Premier League para el compromiso entre Inglaterra vs Escocia en el Grupo F, sabemos que también estarán convocados Marcus Rashford del Manchester United, Daniel Sturridge del Liverpool, Jamie Vardy del Leicester City y Wayne Rooney del Manchester United.






Previa del Partido Inglaterra vs Escocia.



El día de hoy una selección inglesa viene siendo favorita a la escocesa ya que es una selección en la cual muchas personas están confiando para ganar los tres puntos de esta jornada en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, el partido entre Inglaterra vs Escocia es uno de los más importantes para esta jornada en cuanto a las aspiraciones de los ingleses.



Los ingleses llegan de empatar en un partido que tuvo que visitar al conjunto de Eslovenia, aquel encuentro por la pasada fecha de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, aquel encuentro fue terminado con un resultado de 0-0 en el Stadion Etozice que está ubicado en Ljubljana y fue con el arbitraje de Aytekin, partido en el que los ingleses no pudieron sacar tres puntos.



En el Grupo F sabemos que estamos ante un gran duelo en el que Inglaterra vs Escocia estarán enfrentándose de una manera muy directa ya que los dos equipos nacionales están buscando la clasificación a la Copa del Mundo que nos espera en un poco más de un año en el futuro, el conjunto local de hoy es el claro favorito para llevarse la victoria el día de hoy viernes.



El portero Joe Hart tiene un grado de importancia en la selección de los ingleses de tal magnitud que ha sido uno de los jugadores que más elogian los hinchas y siendo el salvador de la selección inglesa en el pasado encuentro que tuvo contra la selección de Eslovenia que también es un claro calificado para hacer buena competencia y clasificar al Mundial.



En cuanto para la selección inglesa sabemos que estará contando con la presencia de Jack Wilshere y también con el delantero Harry Kane que están convocados ya sabemos por el entrenador Southgate que es el actual Director Técnico de la selección de los ingleses, Inglaterra vs Escocia es un partido en el que esperan aprovechar la ventaja de jugar de local.

  

En el pasado encuentro el delantero del Manchester United Wayne Rooney sabemos que empezó en el banco de los suplentes en el pasado compromiso que tuvieron contra Eslovenia y sabemos también que tuvo que entrar al minuto 73 porque su equipo no estaba en buen plan en la ofensiva algo que cambio un poco con la entrada de este delantero de los diablos rojos.



Esta selección de Inglaterra tiene que enfrentarse a la selección de España en un amistoso luego de este partido por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 por parte de la UEFA, Harry Kane no estuvo en los partidos contra Malta ni Eslovenia ya que estaba lesionado en el tobillo derecho pero ahora ya se encuentra dado de alta para estos siguientes partidos.

  

Los ingleses tienen hasta la fecha un total de 7 puntos en el Grupo F y sabemos que está por encima de las selecciones de Lituania y de Eslovenia que ambas tienen 5 puntos hasta la fecha ante de empezado esta nueva jornada en el partido entre Inglaterra vs Escocia que es uno de los que más polémica está generando en tierras europeas.










 
Back To Top