Noticias

domingo, 13 de noviembre de 2016

Italia vs Alemania Amistoso Internacional Noviembre 2016.

Italia vs Alemania Amistoso Internacional Noviembre 2016.



Partidazo.


Italia vs Alemania será uno de los partidos más emocionantes para este día martes 15 de noviembre del 2016, partido que tiene que ser disputado con carácter amistoso en el Estadio Giuseppe Meazza y que será para la FIFA la oportunidad perfecta para implementar el video arbitraje para un Test de Prueba con Artur Soares Días como Juez Central y Jorge Sousa que estará encargado del vídeo.




Como gran dato sabemos antes de empezar el análisis de este partido que la FIFA tiene pensado ya definitivamente tomar de prueba el vídeo arbitraje en el partido entre Italia vs Alemania como amistoso y perfecta ocasión para realizar el test de este nuevo implemento y modalidad que tendremos casi seguramente en algunos años y más abajo hablaremos de esto.



Alineaciones Posibles Para Italia vs Alemania Amistoso Internacional.


Italia: Buffon, Zappacosta, Bonucci, Romagnoli, De Sciglio, Verratti, De Rossi, Bonaventura, Candreva, Immobile y Belotti con su entrenador Ventura.











Alemania: ter Stegen, Henrichs, Kimmich, Hummels, Hector, Khedira, Gundogan, Muller, Gnabry, Gotze y Mario Gómez con la dirección técnica de Low.



Resultados Previos.



Selección De Italia.

Liechtenstein 0-4 Italia.

FYR Macedonia 2-3 Italia.

Italia 1-1 España.




Selección De Alemania.

San Marino 0-8 Alemania.

Alemania 2-0 Irlanda del Norte.

Alemania 3-0 República Checa.






Posibilidades De Victoria Italia vs Alemania.

Italia: 60%.

Alemania: 39%.

Empate: 1%.




Nota Rápida: Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre Italia vs Alemania sabemos que los italianos solamente han ganado en una ocasión y empataron 2 veces teniendo a los Alemanes han sido acreedores de 2 victorias, es un duelo muy cerrado este Amistoso.



Previa Italia vs Alemania Amistoso Internacional.




Italia vs Alemania es un partido en el cual estaremos viendo a dos Selecciones demostrando su gran nivel en la cancha y será uno de los más agradables para disfrutar este día martes haciéndonos sentir desde ya la emoción e estos encuentros que los podremos disfrutar en las instancias últimas del Mundial que nos espera en Rusia 2018.



Los italianos vienen de ganar en su último encuentro cuando tuvo que enfrentar de visita a la Selección de Liechtenstein, aquel partido fue una victoria de los del Vaticano Romano con un resultado de 0-4, partido que demuestra el gran momento que están pasando los locales el día de hoy en el encuentro entre Italia vs Alemania en carácter Amistoso.



También en otra visita que le hicieron al conjunto nacional de Macedonia sabemos que los italianos ganaron el encuentro con un resultado de 2-3 a su favor y fue uno de los mejores partidos que han disputado los reyes de la pasta ya que hicieron un gran duelo durante los 90 minutos atacando a cada rato y poniendo en presión a su rival.



Por otra parte también sabemos que la Selección de Alemania viene de visitar al conjunto de San Marino en un partido a favor de los visitantes alemanes que se llevaron la victoria por goleada de 0-8, fue un partido muy claro el que mandaba el partido era sin duda alguna la Selección Nacional a la que dirige en la actualidad Low.



Estas dos selecciones cuando tuvieron que enfrentarse en las ultimas 5 ocasiones sabemos que los italianos apenas han logrado una victoria y dos empates siendo la selección que ahora dirige Low la que ha ganado en dos ocasiones haciendo muy interesante lo que se espera para el partido del día de hoy entre Italia vs Alemania ya que ambos vienen de ganar.

  

El jugador Belotti que viene de marcar un doblete estará siendo titular en este partido entre Italia vs Alemania sabemos que es un jugador muy importante en el esquema de su DT por lo que tiene que seguirse ganando el puesto en este combinado italiano que sigue con una misión única y es clasificarse a la siguiente Copa Del Mundo aunque ya lo está logrando.



Immobile y Candreva son jugadores italianos que se vienen adaptando de una manera muy buena a lo que pide el entrenador Ventura para su plantilla y han sido jugadores que vienen de anotar un gol en el pasado encuentro que tuvo que disputar su selección visitando a Liechtenstein por lo que serán titulares ante los alemanes en el Italia vs Alemania de hoy.



Low tiene en Muller a su carta más importante de ataque en su plantilla alemana por lo que este jugador sin duda alguna estará siendo titular para el partido del día de hoy entre Italia vs Alemania siendo un Amistoso Internacional que será visto por millones de personas en todo el mundo debido al poder de convocatoria de ambos seleccionados nacionales.



El partido entre Italia vs Alemania sin duda alguna será de lo mejor que tengamos para la próxima semana que nos espera con grandes encuentros por cumplirse como el que tendremos entre Inglaterra vs España este mismo día martes 15 de noviembre del 2016 que es un día lleno de mucho fútbol en todo el planeta.





Prueba De Video Arbitraje En Italia vs Alemania.



Un gran partido es el que nos espera el día de hoy para Italia vs Alemania en donde los dos conjuntos van a dar lo mejor de sí ya que saben que estarán viendo visto por millones de personas en todo el mundo porque son selecciones que logran un gran poder de convocatoria pero el detalle de hoy es que en este duelo se estará probando el Video Arbitraje.



Esta modalidad estará siendo llevada a prueba en el encuentro entre Italia vs Alemania que es un Amistoso Internacional muy interesante a nivel de juego y en estos próximos días el Video Arbitraje tendrá aceptación o negación de los directivos de la FIFA que es algo muy novedoso y que tiene mucha aceptación por los jugadores y también por las personas en todo el mundo.



Uno de los árbitros estará siguiendo con una Multipantalla que estará conectada junto con un Pinganillo que tenga el Primer Arbitro en un Sistema nuevo y novedoso que nos hace soñar con el fútbol del futuro que muy pronto estará contando con sistemas operativos y tecnología de última generación.



  
 
Back To Top