Noticias

domingo, 27 de noviembre de 2016

Las Palmas vs Athletic de Bilbao Primera División de España Liga BBVA 2016 Noviembre.

Las Palmas vs Athletic de Bilbao Primera División de España Liga BBVA 2016 Noviembre.




Las Palmas vs Athletic de Bilbao estará siendo llevado a tu hogar en la señal de beIN LaLiga en Movistar + Vodafone-Orange y por Telecable para España y para Latinoamérica en DIRECTV este día lunes 28 de noviembre del 2016, Fecha 13 de la Liga BBVA que estará completándose con este partido en el Estadio de Gran Canaria con arbitraje de Alfonso Álvarez Izquierdo a partir de las 20:45 Hora de España y a las 13:45 de México.




El día de hoy estaremos viendo a dos conjuntos muy interesantes en esta competencia aunque no son los que están luchando el titulo ni están en las primeras posiciones pues podemos asegurar que será un partido muy bueno en cuanto a la calidad y el nivel de los jugadores presentes en el césped del Estadio de Gran Canaria por esta Fecha 13.



Fecha 13 que tiene un gran partido para cerrar su jornada este día lunes 28 de noviembre del 2016 en el cual el conjunto de Bilbao está en la octava posición de la tabla general de la Liga BBVA de España 2016, el cuadro ha ganado 6 partidos, 2 empates y 4 derrotas lo que le da 20 puntos en la tabla de posiciones con un gol diferencia de +3.



El conjunto rojiblanco que está siendo dirigido en la actualidad por Ernesto Valverde tiene muchas ganas de ganar este encuentro entre Las Palmas vs Athletic de Bilbao por la Fecha 13 de la Liga de España 2016, por ende estará poniendo a su mejor artillería en la zona ofensiva del césped del Estadio de Gran Canaria, Aduriz y Muniain confirmados en el 11 titular.




Muniain es un jugador que tiene el número 10 en la camiseta rojiblanca y que se destaca en jugar como volante derecho y tiene una gran aportación con centros y jugadas de peligro por ese sector por lo que su entrenador Ernes Valverde ya lo ha confirmado para estar presente en aquella posición contra los locales en Gran Canaria.



Para el encuentro entre Las Palmas vs Athletic de Bilbao también sabemos que el entrenador Ernesto Valverde ha manifestado sus ansias por saber el resultado médico que darán este día domingo en la noche para saber si el jugador Iñaki Williams puede ser del partido tranquilamente en el partido de esta jornada trece de la Primera División de España.



El jugador Tana está ya confirmado en el conjunto de Las Palmas para el partido de esta Fecha 13 de la Liga de España 2016 que está cerrando con este partido su jornada de este pasado fin de semana, el entrenador Quique Setién ha dicho que este jugador estará siendo de la partida ya que es muy necesario para que el equipo funcione en el centro del campo.



Por otro lado sabemos que el portero Javi Varas estará contando con la titularidad ya que ha sido uno de los jugadores de UD Las Palmas que más amor a la camiseta le han puesto y se ha notado en su euforia y también concentración en cada partido que hace su club con el cual está muy agradecido por las oportunidades de juego que le han dado este tiempo.



Para el partido entre Las Palmas vs Athletic de Bilbao sabemos que el cuadro de los rojiblancos tienen esperanza de que pueda estar en cancha el jugador Beñat que tenía unas molestias en el abdomen pero ya poco a poco se ha ido controlando eso y posiblemente lo tendremos en el partido de hoy por la Jornada 13 de la Liga Española de Fútbol Profesional.



UD Las Palmas por su parte está en la doceava posición de la Tabla de la Liga BBVA de España 2016 cuando ya está por finalizar la última semana de noviembre con 16 puntos en su haber y también +1 en el gol diferencia, este cuadro lleva en su cuenta un total de 4 partidos ganados al igual que 4 partidos perdidos y cuatro empatados.



El conjunto visitante par el partido del día de hoy entre Las Palmas vs Athletic de Bilbao ubicado en la octava posición pues está buscando quedar situado en posiciones de clasificación a las competencias de Europa precisamente quedar en el puesto europeo de la Europa League que es el segundo torneo internacional más importante del viejo continente.



En cuando al cuadro local del día de hoy en el partido entre Las Palmas vs Athletic de Bilbao por la Fecha 13 de la Liga BBVA de España sabemos que vienen de una racha muy buena en la cual tienen 10 partidos invictos jugando en su propio Estadio de Gran Canaria, 5 victorias y 5 empates es lo que ha conseguido el cuadro de la UD Las Palmas en aquellos partidos.



Por otra parte también hay que mencionar que el conjunto rojiblanco lleva 4 partidos que no le ha logrado ganar al conjunto canario en el Estadio de la Gran Canaria, algo que le ayuda mucho a los locales el día de hoy para esta Fecha 13 que tienen que enfrentar este día lunes cerrando definitivamente la jornada trece de la Liga de España 2016.



Un dato que le da aliento al conjunto rojiblanco es que en los últimos 5 partidos que ha jugado en la Liga de España 2016 tenemos que solamente ha perdido en una ocasión y fue contra el conjunto merengue del Real Madrid en un gran partido de la Liga BBVA en el Estadio Santiago Bernabéu con un resultado de 2-1 a favor de los blancos, el resto 2 victorias y 2 empates.



El último encuentro que disputó el conjunto de Las Palmas fue cuando visitó al conjunto de Betis y perdió el partido 2-0 en la Fecha 12 del Fútbol de España, los goles de ese partido los marcaron Bruno González y Mandí en el primer tiempo para el cuadro local que fue el Real Betis de la Primera División Española.



Por otra parte el último partido que tuvo que diputar el conjunto de los rojiblancos fue recibiendo en el Estadio San Mamés Barria al conjunto de Sassuolo en un partido en el que ganaron los españoles con un resultado de 3-2 previamente al partido de la Fecha 13 de la Liga BBVA de España entre Las Palmas vs Athletic de Bilbao este día lunes 28 de noviembre.


Síguenos en: Churos Blogs.




Publicar un comentario

 
Back To Top