Noticias

miércoles, 23 de noviembre de 2016

León vs Tijuana Liguilla Final Cuartos De Final Liga MX Apertura 2016.

León vs Tijuana Liguilla Final Cuartos De Final Liga MX Apertura 2016.




Liguilla Final Cuartos De Final.



León vs Tijuana en los Cuartos de Final Liguilla Final de la Liga MX y su Torneo Apertura, llegó la Fiesta Grande y tu verás este partido en el Canal Fox Sports 2 y también por Claro Sports a partir de las 19:30 Hora de México el día miércoles 23 de noviembre del 2016 en el Estadio León o mejor conocido como el Nou Camp de los Aldamas que estará albergando el partido de Ida.




Partido de Ida que tiene mucha importancia para ambos conjuntos ya que es el partido que abre esta Fiesta Grande en Todo México, el partido entre León vs Tijuana estará siendo la puerta para un conjunto de emociones fuertes que nos esperan en esta Liguilla Final de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016.



Hora Y Canales.


Este encuentro lo podrás disfrutar en la señal de Fox Sports y Claro Sports a partir de las 8:30 Hora de Ecuador y Perú, un partido muy bueno para el día de hoy en el que también podrás disfrutarlo contratándolo a tu operador de televisión por cable favorito.






Alineaciones León vs Tijuana PArtido De Ida.



León: Yarbrough, Velard, Burdisso, Novaretti, Navarro, Hernández, Montes, Mejía, López, Cano y Boselli.


Entrenador: Javier Luis Torrente.











Tijuana: Villar, Valenzuela, Pérez, Orozco, Aguilera, Gutiérrez, Rodríguez, Hurtado, Hauche, Caraglio y Moreno.

Entrenador: Miguel Ernesto Herrera.




Horario Mundial.


México: 8.30 p.m.

Colombia: 8.30 p.m.

Perú: 8.30 p.m.

Ecuador: 8.30 p.m.

Argentina: 10.30 p.m.

Chile: 9.30 p.m.

Uruguay: 10.30 p.m.

Estados Unidos: 8.30 p.m.




Datos Importantes.


El conjunto de la fiera sabemos que le ganó al cuadro de los xolos de Tijuana en 5 partidos cuando tuvo que recibirlo en los torneos cortos, este cuadro esmeralda tiene muy buena chances par el día de hoy pero no se debe confiar ya que está peleando la clasificación a la Semifinal de esta competencia con los líderes de la Fase Regular en esta Liga MX Apertura.



Hay que tener claro que el conjunto esmeralda tiene 19 a 3 en el resultado global de las cinco ocasiones que le ha tenido que recibir con la fiera de local al cuadro de los xolos, en total fueron cinco victorias las que le dieron un buen resultado a los locales y que tienen un gran historial en contra del conjunto xolo previo al León vs Tijuana del día de hoy por la Ida en Cuartos de Final.



Por cuarta ocasión está disputando la liguilla final el conjunto de los xolos previamente a este encuentro entre León vs Tijuana y sabemos que el mejor torneo y fiesta grande que hizo fue en el año 2012 cuando en el Torneo Apertura de la Liga MX y su Liguilla Final se llevara el título de campeón, un hecho que nunca olvidará este equipo visitante de hoy en la Ida.







Previa Del Partido.



León vs Tijuana es un duelo en el que los dos conjuntos vienen a batirse el uno con el otro ya que son dos clubes que tienen un historial a favor del conjunto esmeralda pero un presente que dice lo contrario y da todos los honores a los xolos el día de hoy, este partido por los Cuartos de Final de la Liguilla Final de México entre estos dos conjuntos será muy fuerte.



Hay que tener claro que el conjunto de las panzas verdes tienen un invicto muy bueno el cual no lo han perdido desde que llegó Javier Torrente, este cuadro logró entrar de buena manera y ganando en la última fecha de la Fase Regular de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 por lo que nos espera un duro partido para el día de hoy entre León vs Tijuana por la Ida.



El conjunto esmeralda hay que tener claro que ha disputado en total 15 Liguillas Finales en las cuales 5 han sido disputadas luego de su regreso al fútbol de Primera División de México la Liga MX en el año 2012, solamente en una ocasión fue eliminado de los Cuartos de Final de esta segunda etapa que es la Fiesta Grande de México la Liguilla Final 2016.



Esta es la segunda ocasión que estos dos conjuntos de León vs Tijuana se encuentran en partidos por la Liguilla Final de México, la anterior ocasión se dio ya que los dos avanzaron en los Cuartos de Final de la Liguilla en el Apertura del año 2012 y se vieron las caras en la Semifinal, el equipo que ganó el duelo fue el cuadro xolo siendo campeón aquel Torneo.



El cuadro de los Xolos por su parte vienen de ser líderes en la fase regular de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016, esta es la cuarta ocasión que tiene que medirse en partidos de la Liguilla Final y ya quedó campeón en aquella ocasión del año 2012, este conjunto viene con hambre de gloria y muy pronto sabremos si lo lograrán a la final.

  

Sabemos que el cuadro de la fiera viene con los ánimos muy buenos ya que consiguieron meterse en esta cita ganándole al cuadro de Cruz Azul con un resultado de 2-3, aquel partido previo al del día de hoy entre León vs Tijuana por la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Final 2016 del Apertura sabemos que los esmeralda fueron muy superiores en todo el partido.



Por otra parte también sabemos que el cuadro de los Xolos vienen con muy buen nivel aunque perdieran el pasado encuentro contra el conjunto de los tiburones rojos de Veracruz, aquel encuentro terminó con un resultado final de 2-1 a favor de los locales que fueron los Tiburones y que dio mala espina para el León vs Tijuana en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.


  
Cuando tuvieron que enfrentarse entre sí estos dos equipos de León vs Tijuana sabemos que el conjunto de la fiera y los xolos se han ganado en un total de dos veces en las últimas 5 ocasiones contando en todos los torneos o cualquier tipo de competencia, esto deja un solo empate que fue en el Torneo Clausura del presente año cuando el resultado fue de 0-0.


  
La última vez que se enfrentaron estos dos equipos sabemos que fue una victoria del conjunto de los xolos en el presente Torneo Apertura de la Liga MX, fue un partido que terminó con un resultado de 2-0 a favor del equipo xolo aunque pudieron anotar más goles ya que en el segundo tiempo fueron muy letales por las bandas.



La última victoria de la fiera sobre sus rivales del día de hoy en los Cuartos de Final de la Liguilla Final de México fue en el año pasado el 2015 cuando en el Torneo Apertura de aquel año le ganaría de local el cuadro esmeralda a los xolos con un resultado de 2 goles contra 1 en un partido entre León vs Tijuana que fue muy polémico en los camerinos.








Publicar un comentario

 
Back To Top