Noticias

martes, 8 de noviembre de 2016

Liga de Quito vs Fuerza Amarilla Fecha 18 Serie A De Ecuador Noviembre 2016.

Liga de Quito vs Fuerza Amarilla Fecha 18 Serie A De Ecuador Noviembre 2016.



Copa Pilsener 2016.

En el Estadio de Liga Deportiva Universitaria llamado la Casa Blanca de Ponciano que está ubicado en la Ofelia en el norte de la ciudad de Quito y que estará teniendo este partido entre Liga de Quito vs Fuerza Amarilla por la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador y que tendremos por televisión de paga para Quito en DIRECTV y en TV Cable, partido que empezara este día sábado 12 de noviembre del 2016 a las 11:45 AM por la Copa Pilsener.





Alineaciones Liga de Quito vs Fuerza Amarilla Fecha 18 Copa Pilsener.


Jugadores Probables Para Liga De Quito: Viteri, Cangá, Romero, Narváez, Quinteros, Vega, Carcelén, Cevallos, Julio, Guerrero, Anangonó y su entrenador Alex Daría Aguinaga.


Jugadores Probables Para Fuerza Amarilla: Costa, Arce, Chila, Segura, Alonso, Preciado, Caicedo, Cifuentes, Wila, Cuero, Ordóñez y su entrenador Gracia.



Resultados Previos.


LDU.Q (Tercero en la Tabla de Posiciones).



Independiente del Valle 1-1 Liga de Quito.

Liga de Quito 2-2 Universidad Católica.

Delfín 0-1 Liga de Quito.

Liga de Quito 1-1 Barcelona.

Liga de Quito 2-0 Aucas.




Fuerza Amarilla (Novenos en la Tabla de Posiciones).



Fuerza Amarilla 3-0 Deportivo Cuenca.

Aucas 5-0 Fuerza Amarilla.

Fuerza Amarilla 2-0 El Nacional.

Mushuc Runa 1-1 Fuerza Amarilla.

Fuerza Amarilla 2-1 River Plate de Ecuador.



Últimos 3 Partidos Liga de Quito vs Fuerza Amarilla.


LDU.Q: 1 victoria.

Fuerza Amarilla: 2 victorias.




Otros Partidos Que Te Pueden Interesar.



El Partido del día de hoy jueves entre Uruguay vs Ecuador Fecha 11 Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 que estará siendo jugado en Montevideo sabemos que no contará con la presencia de Antonio Valencia ni Edinson Cavani pero si contarán los uruguayos con la presencia de Luis Suárez y los Ecuatorianos también con la presencia de Enner Valencia y de Jefferson Montero.




La selección carioca tiene una dura visita de su rival mas fuerte en este continente que es la selección gaucha en el partido entre Brasil vs Argentina por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, este país tiene un gran amor por la camiseta y buscarán que los tres puntos se queden en tierras brasileñas para esta jornada enfrentando a Neymar vs Messi.





En un duro compromiso que tienen que enfrentar entre Colombia vs Chile Fecha 11 sabemos que estará siendo uno de los partidos mas atractivos para esta jornada en la cual estamos buscando mucha gracia por parte de las estrellas de ambos bandos, este encuentro es uno de los mas importantes para el día jueves ya que se juegan ambas selecciones sus chances de clasificar a la Copa del Mundo 2018.








Previa Liga de Quito vs Fuerza Amarilla Fecha 18 Serie A De Ecuador.




El Enfrentamiento del día de hoy sabemos que es uno de los más atractivos para esta Fecha 18 de la Serie A de Ecuador y sabemos que el conjunto albo de la ciudad capital ecuatoriana estará teniendo por mucho el favoritismo para llevarse los tres puntos de esta jornada en la que los albos tienen que recibir al conjunto de los amarillos en Ponciano.



Liga de Quito es un equipo que no es uno más ya que ha sido el equipo que mejor le ha hecho quedar al Ecuador en títulos internacionales el mejor equipo de toda la Serie A de Ecuador hasta la fecha y no hay ningún equipo que supere lo que el Rey de Copas ha hecho, así denominado por los hinchas albos en la capital del Ecuador en Quito.



En el último partido que jugó el conjunto albo sabemos que el jugador Cevallos estuvo anotando el primer gol y gol con el que sirvió para empatarle al conjunto del Independiente del Valle en la pasada jornada jugando en la fecha 10 tuvieron que empatar gracias a un gol en el minuto 90 de Ayoví para el sub campeón más reciente de la Copa Libertadores.



Alex Darío Aguinaga ya ha terminado muy bien lo que ha planteado con su club pero lastimosamente ha sido uno de los entrenadores más criticados por su propia hinchada, ya que ha tenido varios partidos muy malos en los que solamente tuvo que esperar la avalancha que se le venía encima con los hinchas de la Liga de Quito.



Alex Darío Aguinaga es uno de los mejores entrenadores del fútbol ecuatoriano y también es muy amado en tierras mexicanas precisamente por la hinchada del Necaxa que fue el club con el que consiguió muchas más cosas en aquel fútbol de la Liga de México, este torneo es uno de los mejores del continente americano seguramente.



Anangonó es uno de los jugadores ofensivos más interesantes que tiene el conjunto albo para ofrecer el día de hoy entre Liga de Quito vs Fuerza Amarilla cuando se juegue esta fecha 18 de la Serie A de Ecuador, partido que tiene mucho interés por la hinchada de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que es uno de los conjuntos más populares de todo el país.



Cevallos es otro jugador de la Liga que está confirmado para el partido entre Liga de Quito vs Fuerza Amarilla por la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador o Copa Pilsener mejor conocida, sabemos que viene de anotar en el último partido de su club y también tiene un nivel muy bueno que le ha dado la confianza su entrenador Aguinaga para que juegue mucho de titular.



Aun no se tiene claro si el jugador Alemán estará jugando en el conjunto de los albos locales el día de hoy en Ponciano aunque también se tiene claro que el equipo de Alex Darío Aguinaga será uno de los que más interés tenga en esta jornada para intentar meterse en puestos de competencias internacionales de este continente.



Daniel Viteri es un portero que se ha encargado de la portería del conjunto de la Liga Deportiva Universitaria sabiendo que es muy buen portero y en ocasiones también tuvo chances de participar en los partidos con la selección de Ecuador en algunos titularmente y se sabe que es un portero que tiene un largo recorrido hasta la fecha y si estará para Liga de Quito vs Fuerza Amarilla hoy.

  

El cuadro de la visita sabe que tiene que ganar este partido ya que está obligado a hacerlo luego de que tengan muchas dificultades en el tema de la segunda división de Ecuador y es que están muy cerca del descenso algo que quiere evitar este conjunto a como dé lugar y es algo igualmente que le tiene preocupado al entrenador Gracia de este conjunto visitante hoy.



Sabemos sin duda alguna que este entrenador tiene buenos jugadores a los cuales les tiene que explotar todo el talento sabiéndolos usar en la cancha de la Liga de Quito si quieren seguir defendiendo de manera buena la categoría para así no descender que es algo que le tiene pensando mucho al conjunto de Fuerza Amarilla.



Caicedo y Cifuentes son dos jugadores que están haciendo buenos partidos en las ultimas jornada por lo que estaremos muy interesados en lo que tenga que ofrecer este conjunto amarillo para el partido entre Liga de Quito vs Fuerza Amarilla que tenemos para la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador o Copa Pilsener Mejor Conocida.



El jugador encargado del arco seguramente será Costa ya que ha sido muy importante en todo lo poco que ha logrado este conjunto amarillo que tiene todavía muchas chances de dar lo mejor de sí y permanecer en la Primera División de Ecuador y su torneo local el cual es la Copa Pilsener del presente año 2016.



Un Wila que tiene mucha técnica tiene en mente que este partido sea para su equipo ya que se encuentra con todos los ánimos para enfrentar este duelo entre estos dos conjuntos ecuatorianos que son Liga de Quito vs Fuerza Amarilla y que se medirán por la Fecha 18 de la Seria A De Ecuador el día sábado 12 de noviembre del 2016.



En los últimos 5 encuentros que tuvo que disputar el conjunto de Fuerza Amarilla sabemos que vienen de ganar en 3 ocasiones mientras que fueron derrotados en dos de aquellas últimas cinco, sabemos que la derrota más dolorosa fue la que recibió en el Estadio de Chillogallo contra el Aucas que fue de 5-0 como resultado final.



Liga de Quito vs Fuerza Amarilla es un partido en el que el conjunto visitante en la Casa Blanca este día sábado viene luego de que le reciba en su casa al equipo morlaco del Deportivo Cuenca, aquel partido terminó a favor de los amarillos con un resultado de tres goles a cero, fue un partido muy intenso en donde la suerte solamente le sonrió a un equipo.



También el conjunto de la Fuerza Amarilla para este encuentro previamente tuvo que enfrentar al conjunto de El Nacional al cual le vencieron con un resultado de 2-0, aquel encuentro demostraron una gran garra y por ende tienen que hacer muy bien las cosas para conseguir permanecer en la Serie A de Ecuador y no descender a la B.










Publicar un comentario

 
Back To Top