Noticias

jueves, 24 de noviembre de 2016

Liga de Quito vs River Plate Serie A De Ecuador 2016 Noviembre.

Liga de Quito vs River Plate Serie A De Ecuador 2016 Noviembre.



Liga de Quito vs River Plate en la señal de DIRECTV para Quito a partir de las 11:45 Horas de Ecuador y Perú, este encuentro estará siendo por la Serie A de Ecuador este día sábado 26 de noviembre del presente 2016 y se lo jugará en el Estadio de la Casa Blanca que está ubicado en la Ofelia al Norte de la Capital de Ecuador que es Quito por la Fecha 20 de la Copa Pílsener.




Copa Pílsener que tiene un buen encuentro entre Liga de Quito vs River Plate para este día sábado 26 de noviembre, el encuentro que estaremos viendo sabemos claramente que el Rey de Copas estará siendo el favorito a llevarse los tres puntos de esta vigésima jornada del Campeonato Nacional Ecuatoriano de Fútbol 2016.



El entrenador Alex Darío Aguinaga tiene pensado salir con una ofensiva muy fuerte por lo que estará poniendo a Carlos Tenorio desde los primeros minutos aunque estuvo muy flojo en el partido que tuvieron que jugar contra los eléctricos del Club Sport Emelec de Guayaquil, en la delantera titular es el único confirmado hasta el momento.



En la portería como todos sabemos el güero Aguinaga para el partido entre Liga de Quito vs River Plate estará decidiéndose de poner a su portero titular que es Daniel Viteri, este portero ha tenido una evolución muy buena y si no fuera por los varios fallos de la defensa de su equipos estaría siendo uno de los mejores porteros de esta Serie A de Ecuador 2016.



  
Carcelén no es confirmado todavía pero podría tenerlo en cuenta en caso de alguna emergencia o también dándole minutos de juego en los segundos 45 minutos de juego en el partido entre Liga de Quito vs River Plate de esta Fecha 20 de la Serie A de Ecuador 2016 que tiene muy buenos partidos para disfrutar el día de hoy como el Clásico del Astillero.



Araujo es un defensa muy reconocido en el fútbol de la capital ya que es uno de los históricos que quedan en el conjunto albo de Ponciano, este equipo blanco capitalino ecuatoriano ha sido conquistador de muchos sueños que para los hermanos criollos era imposible incitándoles a pensar aún más en la famosa frase del Sí Se Puede.



Cevallos recibió una tarjeta amarilla en el pasado encuentro cuando tuvo que visitar con la Liga Deportiva Universitaria de Quito al conjunto del Club Sport Emelec en la Jornada 19 de la Serie A de Ecuador 2016, el jugador F. Guerrero que es del conjunto albo de la Capital de Ecuador también estará siendo tomado en cuenta para este duro compromiso entre Liga de Quito vs River Plate.
  


Alex Darío Aguinaga ha dicho sentirse a gusto con el plantel aunque no se han conseguido los objetivos como se planteó al principio del año y de la temporada 2016 pero aún hay dudas sobre su continuidad en el conjunto de los albos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y la información se sabrá en algunos días en el futuro no muy lejano.



River Plate por su parte viene de recibir en sus tierras guayaquileñas al conjunto morlaco del Deportivo Cuenca, este conjunto costeño ecuatoriano ganó el partido con un resultado de 2 goles a 1, los goles los marcaron Luna y Asprilla para los locales en el Estadio Christian Benítez Betancourt y para los cuencanos lo marcó Becerra al minuto 80.

  

Trobbiani tiene muchas cosas que resolver y tal vez no esté el siguiente año que viene en las filas de este cuadro guayaquileño por su bajo rendimiento y algunos jugadores también van a tener que dejar las instalaciones de este club ecuatoriano,  ahora lo que preocupa es no descender ya que la lucha está entre Aucas, Delfín, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca.



El partido en la Casa Blanca de Ponciano entre Liga de Quito vs River Plate por la Fecha 20 de la Serie A de Ecuador 2016 sabemos que estará contando con el total favoritismo de los albos capitalinos por ende el conjunto de Trobbiani saldrá en el juego con Giler muy adelantado a lo acostumbrado y también Solís que será muy determinante en el ataque guayaquileño.



El portero del conjunto guayaco sabemos que estará siendo Molina que es de lo mejor que ha podido rescatar este conjunto ya que los goles contrarios no fueron su culpa sino más bien de la falta de efectividad y capacidad de sus compañeros defensas en el cuadro del Guayas previamente al partido entre Liga de Quito vs River Plate por lo que están obligados a ganar.



Los capitalinos ya saben que hay muchas cosas que corregir previamente al partido del día de hoy entre Liga de Quito vs River Plate, viene de ser goleados en Guayaquil visitándole a los eléctricos de Emelec en un partido por la Fecha 19 de la Serie A de Ecuador con un resultado de 3-0, los goles de los azules los marcaron Giménez al 69 y Guanca anotó dos goles al minuto 43 y al 61.



Emelec por su parte tiene el Clásico del Astillero este día sábado por la Fecha 18 postergada en el partido entre Barcelona vs Emelec en el Monumental por la Serie A de Ecuador 2016, los capitalinos casi no pueden acercarse para nada a los 41 puntos de los azules por ende la Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene que buscar mantenerse ya que le siguen U. Católica, Mushuc Runa, Independiente del Valle y El Nacional muy de cerca.
  


En cuanto a la Tabla de Posiciones debemos tomar en cuenta que el conjunto de la Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene 27 puntos en 7 victorias, 6 empates y también seis derrotas en 19 partidos jugados en este Torneo Ecuatoriano de Fútbol, han marcado 19 goles y recibieron 23 por lo que tienen un gol diferencia de -4 en esta Serie A de Ecuador 2016.



Por otro lado sabemos que el conjunto guayaquileño River Plate de Ecuador no tienen muchas chances que digamos contra el Rey de Copas campeón de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores al igual que sus Re Copas, este cuadro tiene 20 puntos y está peleando por no descender, han ganado 6 partidos empataron en dos y perdieron 11 y un gol diferencia de -8.




Síguenos en: Churos Blogs.






Publicar un comentario

 
Back To Top